Ver la Versión Completa : Galaxy S i9000 o Desire.
Pues eso tengo los dos y deciros que para mi la Desire me funciona mucho mejor.
No se si será problema de mi Galaxy, pero la Desire le gana en velocidad ,arranque de programas,navegar por Internet ,market en todo ,en velocidad de menús es que es algo abismal la velocidad de la Desire en comparación de el Galaxy.
Tengo un mosqueo y eso que los dos son libres de fabrica,la Desire se funde cien veces en velocidad en todo al Galaxy.
Decirme algo .Por que eso es lo que me pasa.
Salu2.:loco::loco:
ermitaño
17/08/10, 12:23:17
Eso pasa porque la versión del kernel que utiliza el galaxy solo reconoce 326 mb de RAM.
rakeruco
17/08/10, 12:36:18
Pues eso tengo los dos y deciros que para mi la Desire me funciona mucho mejor.
No se si será problema de mi Galaxy, pero la Desire le gana en velocidad ,arranque de programas,navegar por Internet ,market en todo ,en velocidad de menús es que es algo abismal la velocidad de la Desire en comparación de el Galaxy.
Tengo un mosqueo y eso que los dos son libres de fabrica,la Desire se funde cien veces en velocidad en todo al Galaxy.
Decirme algo .Por que eso es lo que me pasa.
Salu2.:loco::loco:
yo tenia el nexus y tambien caminaba mas rapido, pero como dice el compañero. el nexus y la desi llevan ya unos meses en el mercado, este como quien dice acaba de salir, dale 1 mes, mes y medio y entonces es cuando diremos tal o cual, y ojo tambien lo e dicho en otro post el nexus caminaba mucho mas rapido pero con 2 baterias la dia no me daba.
Tiamath
17/08/10, 12:41:09
El galaxy viene limitado por la cagada de samsung con el firmware, afortunadamente tiene solución, aplícale el fixlag y veras lo rápido que cambias de opinión.
Yo vengo de un nexus y hasta que le hice el fix el galaxy me parecía lento, ahora es un cohete.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
El galaxy viene limitado por la cagada de samsung con el firmware, afortunadamente tiene solución, aplícale el fixlag y veras lo rápido que cambias de opinión.
Yo vengo de un nexus y hasta que le hice el fix el galaxy me parecía lento, ahora es un cohete.
Me puedes ayudar ,diciemdome que es y como he de hacerlo.muchas gracias.:pensando:
windslegend
17/08/10, 14:25:34
Me puedes ayudar ,diciemdome que es y como he de hacerlo.muchas gracias.:pensando:
Aqui tienes un hilo que te lo explica con su correspondiente tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
Pero no se si yo tengo que hacer eso pues el mio es libre de orijen???
Salu2.
Tiamath
18/08/10, 12:02:44
El fix no tiene nada que ver con que este libre o no. Hacerlo es muy sencillo y veras la brutal diferencia.
Solo para que te hagas una idea, en el quadrant test pasa de 800 a 2200, casi tres veces más.
Pues lo intento hacer ,como pone en el hilo,pero nada que de este paso no salgo (Se abrirá una ventana DOS que irá ejecutando una serie de comandos en lote. En el móvil pedirá permisos de administrador como al instalar el busybox, le das que sí en ambos casos. En menos de 2 minutos habrá creado una partición de 1GB y estarás listo para quemar el Quadrant.).
Pues se me abre la ventana DOS ,pero el movil se queda como si nada no me pide paso y la ventana de DOS ,paralizada????
No hay mejor tuto,para torpes claro yo.
Salu2. Muchas gracias a los que me ayudais y me estais ayudando.
Nada que no tengo cohoenes a hacerlo,pues es toy super mosqueado con el trasto este me quedo con la DESI este lo guardo en su caja ,asta proximas soluciones.
Salu2.
curiondo
18/08/10, 14:26:07
Buenas,
Dale una oportunidad, yo tengo los dos y me quedo una vez modificado con el galaxi de largo.
Mira a ver si con este manual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628
saludos y animo.
ThePlomer
18/08/10, 15:52:11
Nada que no tengo cohoenes a hacerlo,pues es toy super mosqueado con el trasto este me quedo con la DESI este lo guardo en su caja ,asta proximas soluciones.
Salu2.
Perdóname amigo pero no te entiendo :S No he tenido en mi vida un terminal tan facil de cambiar firmware, de rootear, etc, está chupao. Como puedes leer en otros post es casi unbreakable, ya que abriste un post pidiendo ayuda...pues déjate ayudar ;-)
Por otro lado el Galaxy no es perfecto, ningún terminal lo es, es cuestión de gustos y desiciones, pero con lo de "trasto"..te has pasao un poco no?
Saludos
zerocoolspain
18/08/10, 16:58:45
Salu2.
Pero si no es mas que hacer CLICK en el boton de un programa y ya eres root, y para fixearlo ejecutar un simple programa... o mas facil, meter un simple update.zip y arrancar en modo recovery...
Yo creo que mas bien te quieres quedar con la Desire e intentas justificarlo... X-D
Yo he tenido la desire y me cambie al galaxy y no vuelvo a desire ni aunque me paguen (ojo,que la desire es muy buena,pero es que el galaxy fixeado...:elmejor:)
Pero si no es mas que hacer CLICK en el boton de un programa y ya eres root, y para fixearlo ejecutar un simple programa... o mas facil, meter un simple update.zip y arrancar en modo recovery...
Yo creo que mas bien te quieres quedar con la Desire e intentas justificarlo... X-D
Yo he tenido la desire y me cambie al galaxy y no vuelvo a desire ni aunque me paguen (ojo,que la desire es muy buena,pero es que el galaxy fislxeado...:elmejor:)
No en serio es que no se como hacerlo de verdad.
Si me poneis como hacerlo poco a poco, lo hare pero no encuentro ningun link ni ningun tutorial.
Yo no lo echo nunca en ningun terminal.
zerocoolspain
18/08/10, 17:38:21
Aqui tienes el tuto completito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
Pero te lo resumo:
1- bajate el programa de rooteo y el net framework 4
http://www.easy-share.com/1911759041/GalaxyS_I9000_One-Click_Root.rar
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displaylang=en
2- pones el telefono en modo depuracion (que no este activado el modo de almacenamiento). Hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marcar "Depuración de USB".
3- abres el programa y le das a one click root 2.1
4º Instalar esta versión específica de Busybox. La 1.17.1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7574130&postcount=229) con el móvil ya rooteado.(se instala como una aplicacion normal y corriente)
5º Bajar RyanZAEXT2LagFix ALPHA 2.3.zip de este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749495).
6º Con el móvil enganchado al PC aún con el modo depuración de USB activado (saldrá un triángulo rojo en el área de notificación) ejecutar 'lagfixme.bat.
Se abrirá una ventana DOS que irá ejecutando una serie de comandos en lote. En el móvil pedirá permisos de administrador como al instalar el busybox, le das que sí en ambos casos. En menos de 2 minutos habrá creado una partición de 1GB y estarás listo para quemar el Quadrant.
El galaxy es el mas facil de rootear y fixear,...
Hago todos los pasos ,como me indicas pero en la ventana de DOS ,dice que presione una tecla para continuar ,luego no se reconoce como un comando interno o externo.
Joher etoy por cojer y estamparlo ,con el dia que llevo hoy poco le falta.
Salu2 y gracias pero no se que hago mal.
Puede alguien decirme que hago mal,por que hacabo de formatear el movil,borrando todo y empezando de nuevo y que en el mismo sitio me quedo ,puede ser el WINDOWS 7.
Lla me decis algo.
Me caguen en los galaxys de los cohones,mas lentos que el caballo del malo.
Salu2.
.TRiRT.
18/08/10, 19:59:14
Ya le das permiso root cuando te lo pide?¿
te aconsejo que antes de empezar el fix enciendas la pantalla, asi una vez que empiece veras la ventanita pidiendote permiso.....
zerocoolspain
18/08/10, 21:11:19
Puede alguien decirme que hago mal,por que hacabo de formatear el movil,borrando todo y empezando de nuevo y que en el mismo sitio me quedo ,puede ser el WINDOWS 7.
Lla me decis algo.
Salu2.
Descargaste el net framework 4? instalaste el busybox? se te queda asi al hacer root o el fix? si tienes windows 7 ejecuta todos siempre como administrador. Pon algunas capturas de la ventana de DOS para verla.
Ya le das permiso root cuando te lo pide?¿
te aconsejo que antes de empezar el fix enciendas la pantalla, asi una vez que empiece veras la ventanita pidiendote permiso.....
No se a que te refieres ,pero la pantalla del movil la tengo durante el proceso encendida y no veo que me pida nada.
Na si sera una gilipollez ,pero como para esto soy tan torpe???
Salu2.:pensando::cry:
Descargaste el net framework 4? instalaste el busybox? se te queda asi al hacer root o el fix? si tienes windows 7 ejecuta todos siempre como administrador. Pon algunas capturas de la ventana de DOS para verla.
Sipondia las capturas ,si supiera jajaa ,pero si no se hacer esto y magina poner capturas ni idea??:o:pensando::silbando:
Lla me decis algo.
Salu2.
hola entiendo tu frustacion ya que a mi tambien me a pasado pero MI QUERIDO GALAXY S ES UNA MARAVILLA:campeon::jefe: aunque sea un poco lento de serie , de todas formas estate tranky porque e leido por hay que con froyo se soluciona solo y de momento disfruta de todo lo dmas que te ofrece mucho mejor que la desire camara, juegos 90millones de triangulos por segundo la desi 30m:cry: y vajo el sol ves quien te llama ¿la desire? a la sombra:risitas::risitas::risitas::risitas: saludos
Eso pasa porque la versión del kernel que utiliza el galaxy solo reconoce 326 mb de RAM.
hola e leido lo del kernel y esta historia se soluciona con froyo? o por cogones tengo que rootearlo (me da cague con la garantia) :pensando::pensando: gracias saludos
BelialGalaxyS
19/08/10, 16:56:54
Que es el Fixlag ? como se aplica ??? Gracias :)
Un Novato.
ThePlomer
19/08/10, 17:28:37
Yo la verdad te recomiendo el Desiré, es mucho mejor, mas fluido, mas pantalla y menos problemas....tira ese Galaxy que no sirve para nada...te adjunto tu dirección para que me lo mandes.... Saludos :silbando:
Hago todos los pasos ,como me indicas pero en la ventana de DOS ,dice que presione una tecla para continuar ,luego no se reconoce como un comando interno o externo.
Joher etoy por cojer y estamparlo ,con el dia que llevo hoy poco le falta.
Salu2 y gracias pero no se que hago mal.
Y como se instala el busy??Soy nuevo en esto, tengo los archivos listos, pero me surge esa duda,pq abro la aplicacion en el pc y me pone que con que programa la quiero abrir. Una vez que rotee se me apaga la pantalla??Como enciendo? despues decis que hay que ir dando permisos....Gracias
ThePlomer
19/08/10, 18:15:56
Y como se instala el busy??Soy nuevo en esto, tengo los archivos listos, pero me surge esa duda,pq abro la aplicacion en el pc y me pone que con que programa la quiero abrir. Una vez que rotee se me apaga la pantalla??Como enciendo? despues decis que hay que ir dando permisos....Gracias
Wolas, supongo que cuando dices que tienes los archivos listos es que tienes el instalador del Busy en el PC. Para instalar cualquier aplicación de Android el instalador debe de estar en el Android (basta con copiarlos en la SD y luego ejecutarlos con el explorador del SGS). Veo que tienes muchas dudas, échale un repaso a las FAQS, a como rootear y flashear, vale mas entender los pasos que hacerlos sin saber tipo robot, siempre ayuda para resolver problemas.
Tuto Root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940&highlight=busybox
FAQs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
Se puede ejecutar con el Astro por ejemplo???Tengo un hero y es asi como lo hacia, gracias.
ThePlomer
19/08/10, 18:44:49
Se puede ejecutar con el Astro por ejemplo???Tengo un hero y es asi como lo hacia, gracias.
con cualquier explorador que uses, el caso es ejecutar el instalador desde el terminal
Tiamath
19/08/10, 19:02:36
Tranquilo nos ha pasado a todos, ten paciencia que así final todos lo conseguimos por torpes que seamos. (mi caso)
Caguen too lo que se menea,todo era culpa del puto WINDOWS 7 con el XP a la primera y el update.zip ,de esta pagina no vale me daba error todo el rato ,influia las dos cosas, ahora esto es una maquina o un reator ,ufffffffff baya maquinon.
Gracias y saludos.
PD.Cuando hagais pirulas de estas que nos gusta siempre XP y fuera problemas (mierda ,VISTA y 7 de los cohones para pirateo no valen.).
Ya decia yo con lo cabezón que soy y melon que tengo que no me salgaa a mi estas cosas, madre mia ahora tengo por lo menos un Bugatti Veyron .
Lo que estoy alucinando.
zerocoolspain
26/08/10, 00:15:01
Caguen too lo que se menea,todo era culpa del puto WINDOWS 7 con el XP a la primera y el update.zip ,de esta pagina no vale me daba error todo el rato ,influia las dos cosas, ahora esto es una maquina o un reator ,ufffffffff baya maquinon.
Gracias y saludos.
PD.Cuando hagais pirulas de estas que nos gusta siempre XP y fuera problemas (mierda ,VISTA y 7 de los cohones para pirateo no valen.).
Dando permisos de administrador (y si fuera necesario darle compatibilidad) al ejecutar cualquier cosa en Windows 7 no te va a dar problemas, vamos, yo todo lo que he hecho ha sido bajo windows 7 64bits y no he tenido problemas ni con drivers ni con la deteccion del telefono y nada.
Win XP corres el riesgo de ver y rememorar las pantallas azules de la muerte :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.