PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 5 no tendrá jack de 3.5 mm para auriculares

Nonamed
18/05/17, 12:46:05
El OnePlus 5 no tendrá jack de 3.5 mm para auriculares

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo5.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 5 es uno de los teléfonos más deseados de 2017. La marca china se ha ganado un sitio en el bolsillo de muchos compradores con sus anteriores modelos, y otros tantos esperan que el futuro OnePlus 5 pise con fuerza. De ahí que estemos escuchando un montón de rumores y filtraciones alrededor del terminal. Pero lo cierto es que los rumores del OnePlus 5 están siendo un tanto desalentadores. Primero nos encontramos con que su precio podría subir hasta los 650 machacantes. Y ahora entra en juego la posibilidad de que OnePlus pase por completo del jack de 3.5 milímetros. Malas noticias si lo estábais esperando. Las nuevas fotografías han aparecido en la web de SlashLeaks, y nos muestran tanto la parte trasera como la parte inferior. En la parte trasera no vemos muchas novedades, aparte de los bordes más redondeados y la cámara doble. Confirmaría que las fotos que vimos ayer eran de un prototipo, y que sólo tendría ciertos rasgos del nuevo teléfono. Como, por ejemplo, los bordes de la carcasa más redondeados. Pero la miga viene con una foto que ha aparecido de la parte inferior del dispositivo. Lo único que se llega a ver son dos rejillas para auriculares o micrófonos, dos espacios para atornillar y el clásico cable USB-C rojo plano de OnePlus. No es lo que hay, sino lo que no aparece en la foto: no queda ni rastro del jack de 3.5 milímetros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/oneplus-5-sin-puerto-auriculares-jack-3-5-mm.html)

Nonamed
18/05/17, 12:46:16
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/oneplus-5-sin-puerto-auriculares-jack-3-5-mm.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/oneplus-5-sin-puerto-auriculares-jack-3-5-mm.html

Andcc
18/05/17, 12:51:02
Que no lo tenga abajo no significa que no lo tenga, simplemente puede tenerlo arriba. Pero claro, poner en el titular que no lleva directamente genera más visitas

Andcc
18/05/17, 12:52:29
Y me parece raro que todas las filtraciones se vea la trasera pero en ninguna la pantalla, tanto les costará hacer la foto por los dos lados? Jajaja

fruit
18/05/17, 13:00:18
Movies sin jack de auriculares directamente desechados, no entiendo esta moda de seguir a la mazana.

Mouslax
18/05/17, 13:18:48
Menuda cagada. Ir por cable siempre ha sido mejor... Yo nose porque todos siguen "lo ultimo"

Neron99
18/05/17, 13:46:49
Espero que sea un falso rumor. Eliminar el Jack es una cagada!

magirus
18/05/17, 13:50:43
Error!!!

Angeliku
18/05/17, 13:52:59
¿Mejora en algo la calidad del sonido cambiando de 3.5 a USB?

arcaveat
18/05/17, 13:53:57
Dice la noticia: Malas noticias si lo estabas esperando....
Malas noticias para ellos que se quedan sin mis 600 euracos...yo tengo otras opciones :grin:

maximo86
18/05/17, 14:16:44
Dice la noticia: Malas noticias si lo estabas esperando....
Malas noticias para ellos que se quedan sin mis 600 euracos...yo tengo otras opciones :grin:

+1000 malas para ellos, yo no me compro un móvil sin Jack, lo uso mucho y paso de tener que ir con un adaptador usb para usarlo y a veces escucho música mientras lo cargo, cosa que tampoco podría hacer. En fin no entiendo esta tontería de quitar el Jack pero habiendo buenos móviles con Jack no se me ocurrirá comprar uno sin el.

vilit
18/05/17, 14:17:09
Otro que se suma a la moda mas estúpida que ha existido en el mundo de los móviles. Que manía obsesiva tienen los fabricantes de android copiar las cosas del iphone aunque sean malas y esta es la peor de todas.

Sinceramente esperaba mucho de este oneplus 5 pero como se enseñe la parte de arriba y tampoco tenga jack que le den por lo mas negro. Este año es el de comprarse gamas altas del año pasado a precio reducido. Un s7 edge, un mate 9, un mi5s, incluso el oneplus3T. El s8 para mi gusto no merece la pena gastarse el pastón que vale estando el s7 edge, muy bonito pero a parte del nuevo exynos y si te estas enamorado del diseño de esa pantalla no aporta nada respecto a un s7 edge y el lector de huellas horrible. Quizá por ahora el único que merezca la pena de este año aunque lo he criticado un montón también, podría ser el lg g6 ahora que esta bajando de precio y de forma muy rápida, menos por el sd821 tiene todo en su sitio.

groche97
18/05/17, 14:22:38
¿Mejora en algo la calidad del sonido cambiando de 3.5 a USB?
Si fuese por eso podrían meter mejor hardware para música y dos USB en vez de uno.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

AldeWeibryn
18/05/17, 14:45:25
Oro más. No jack no móvil, para mi un terminal sin jack de audio es como la peste, esa moda de seguir a Apple ya le ha costado más de un disgusto a alguna empresa tipo HTC..

segadooorrrsss
18/05/17, 15:12:50
Otro que se suma a la moda mas estúpida que ha existido en el mundo de los móviles. Que manía obsesiva tienen los fabricantes de android copiar las cosas del iphone aunque sean malas y esta es la peor de todas.

Sinceramente esperaba mucho de este oneplus 5 pero como se enseñe la parte de arriba y tampoco tenga jack que le den por lo mas negro. Este año es el de comprarse gamas altas del año pasado a precio reducido. Un s7 edge, un mate 9, un mi5s, incluso el oneplus3T. El s8 para mi gusto no merece la pena gastarse el pastón que vale estando el s7 edge, muy bonito pero a parte del nuevo exynos y si te estas enamorado del diseño de esa pantalla no aporta nada respecto a un s7 edge y el lector de huellas horrible. Quizá por ahora el único que merezca la pena de este año aunque lo he criticado un montón también, podría ser el lg g6 ahora que esta bajando de precio y de forma muy rápida, menos por el sd821 tiene todo en su sitio.

La moda la empezó LeTV (Leeco). Apple ya lleva años copiando todo e innovando 0.

Overlook
18/05/17, 15:19:03
Pues si se confirma lo del jack y el precio me sacan de dudas, a por el 3T de cabeza.

Bok3Ron
18/05/17, 16:10:12
nose porque me da que esa imagen de la parte trasera es muy falsa ....

_Freddy_
18/05/17, 16:21:37
No sé yo.... Mirad que ha contestado OnePlus España en Twitter xD...

Creo que lo han desmentido...

13_Stokes_31
18/05/17, 16:42:55

Jajajajajaja​jajajaja qué grandes.

abelrolon77
18/05/17, 16:55:45

Me parece que traerá varios problemas en el futuro ya que si salen del estándar sería algo dificil conseguir un auricular de repuesto facilmente.X-D

vilit
18/05/17, 18:15:57
La moda la empezó LeTV (Leeco). Apple ya lleva años copiando todo e innovando 0.

Leeco empezó a hacerlo no a ponerlo de moda, son cosas diferentes. Lo de copiar ya lo se, apple es el rey en eso desde que steve jobs falleció pero para sus zombifans es innovación y una nueva tendencia. Por desgracia los fabricantes android todavía se fijan mucho en los movimientos de apple y si algo lo ponen de moda aunque no sea merito de apple( ni tenga sentido) lo copian, deberían fijarse mas en los suyos propios que en los de apple.

andertaker
18/05/17, 18:31:43
Marcos reducidos,pantalla full HD, segunda cámara con gran angular, 6gb de ram, Jack 3.5 y precio reducido y vuelven a partir el mercado. Si estas filtraciones son verdaderas me parece una gran cagada.

da2010lleida
18/05/17, 19:26:28
Se ha puesto de moda el coñazo este de quitar el Jack y yo que escucho radio por las noches

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Neron99
18/05/17, 20:02:30
Es un coñazo por que si no llevas el dichoso adaptador no puedes conectar otros auriculares. Cosa que va a ocurrir el 99 % de las veces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Titoyayo
18/05/17, 21:21:41
A mi tampoco me atrae la idea de ausencia de jack. Pero por desgracia, éstos son modas que nos acabarán imponiendo si o si. Por mucho que hoy digamos " no voy a comprar un móvil sin jack ", ellos nos lo van a seguir metiendo con calzador hasta que no nos quede más remedio que aguantarnos...

raulgm
18/05/17, 21:40:51
Pero a ver... Que según una foto en la parte inferior no haya Jack ya significa que no lo lleve? One plus one y two lo llevan en la parte superior....

Malditos blogs busca-visitas...

Saludos

2005salazar
18/05/17, 21:53:14
Mientras lleve adaptador, me daría igual, no problem

Zarco92
18/05/17, 22:10:29
Si es asi, no me arrepiento ni un segundo de haber pillado el 3T hace una semana. Tampoco me arrepentiria si llevase jack, pero bueno, con esto ya me lo ponen a huevo.

Rapsolo666
18/05/17, 22:59:59
A mi tampoco me atrae la idea de ausencia de jack. Pero por desgracia, éstos son modas que nos acabarán imponiendo si o si. Por mucho que hoy digamos " no voy a comprar un móvil sin jack ", ellos nos lo van a seguir metiendo con calzador hasta que no nos quede más remedio que aguantarnos...
Eso momento no ha llegado, así por ahora que se lo coman con patatas.

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk

Neron99
18/05/17, 23:18:03
Ya ya me conozco lo de los standares como el USB 3.0 ...

Uno va a tirar todos sus auriculares por que a Apple y unos fabricantes lameculos van a decidirlo.

No es mejor no llevar Jack , ni se escucha mejor, ni es una ventaja pues o escuchas tus auriculares o cargas las dos no!

Ahora ya auriculares bluetooth por narices, otro trasto más que cargar.

Que no , que no y que no...

Y otra cosa el royo del adaptador es UNA PORQUERIA , nadie va a llevar siempre consigo un adaptador. Es un retroceso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

urii13
18/05/17, 23:52:29

JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué grandes

trini1970
19/05/17, 00:27:06
Movies sin jack de auriculares directamente desechados, no entiendo esta moda de seguir a la mazana.
La manzana como siempre copiando y atribuyéndose cosas de otros. El primer móvil sin jack 3,5 fue el LeTV