Ver la Versión Completa : No puedo contestar whatsapp...
Decivelios
18/05/17, 12:39:59
Despues de un buen rato de peleas, creo que ya lo tengo todo configurado....salvo el whatsapp...
Primero he visto que no hay app para android wear ( vaya por dios)...Entonces he empezado a habilitar, dar permisos y demas para poder contestar los whatsapp y he llegado a este problema:
*Activo el reloj, digo "ok, google" y " enviar whatsapp a AA Laura"...el sistema me responde "A quien?". He probado mucho nombres y todos contesta lo mismo; he intentado enviar directamente el mensaje "enviar whatsapp a AA Laura es una prueba" y tampoco...responde "a quien?"; ella me envia un whatsapp y aparece en notificaciones pero no se como contestar... mi mujer esta como contacto y recibo y hago llamadas...
Alguna idea?
Pruebaa decirlo en inglés., algo así como .. send whatsapp to Laura ...a ver si te funciona
A mi me funciona bien en castellano cuando me llega uno lo abrí en el reloj le doy al botón de contestar, le digo el mensaje con la voz y lo mando
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Decivelios
18/05/17, 12:53:35
Pruebaa decirlo en inglés., algo así como .. send whatsapp to Laura ...a ver si te funciona
A mi me funciona bien en castellano cuando me llega uno lo abrí en el reloj le doy al botón de contestar, le digo el mensaje con la voz y lo mando
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Nada...Es que no me aparece el boton contestar cuando recibo un whatsapp... Veo la notificacion, pero no se como contestarla..
Los comandos de voz funcionan perfectamente...incluso en ingles...pero el sistema me responde "a quien?" y ya esta...
Voy a indagar en la aplicacion del movil a ver...
EDITO: Veo en el movil que el idioma del asistente es en ingles y no tengo forma de cambiarlo...no se si van por ahi los tiros..
davidvecilla
18/05/17, 13:00:30
Pues yo acabo de enviar un estado sin problema, primero enviar wassap a «contacto», luego me pone, mensaje, le dicto el mensaje y lo envío, y todo ok
Decivelios
18/05/17, 13:20:27
http://img.imgur.com/EZuCIBu.jpg
http://img.imgur.com/VqfVNx1.jpg
http://img.imgur.com/uWBQgYr.jpg
http://img.imgur.com/UNdxQZD.jpg
.
Decivelios
18/05/17, 13:23:25
Pues yo acabo de enviar un estado sin problema, primero enviar wassap a «contacto», luego me pone, mensaje, le dicto el mensaje y lo envío, y todo ok
pero has instalado algo en el telefono??
No hay forma, me pregunta "a quien" y no lo consigo...
Y cuando recibo un whatsapp, solo lo puedo leer...Hay que hacer algo para que aparezca el "responder"??Tocar la pantalla o algo?
davidvecilla
18/05/17, 13:24:58
pero has instalado algo en el telefono??
No hay forma, me pregunta "a quien" y no lo consigo...
Y cuando recibo un whatsapp, solo lo puedo leer...Hay que hacer algo para que aparezca el "responder"??Tocar la pantalla o algo?
Nada, sólo el wassap en el teléfono, y darle permisos al reloj de los contactos
Decivelios
18/05/17, 13:34:23
Nada, sólo el wassap en el teléfono, y darle permisos al reloj de los contactos
Joder...ya esta...
Me acaba de saltar una actualizacion del whatsapp del movil....
Ya funciona....joer, me estaba volviendo loco!
Muchas gracias!
hola
a mi ayer me salia en la parte de abajo una flecha y podía responder los mensajes
ahora ya no sale, solo el mensaje
no hay opción para resporder
davidvecilla
18/05/17, 13:35:56
Joder...ya esta...
Me acaba de saltar una actualizacion del whatsapp del movil....
Ya funciona....joer, me estaba volviendo loco!
Muchas gracias!
Ok, me alegro que te funcione, estos bichos son más complicados...
Decivelios
18/05/17, 13:49:26
Ok, me alegro que te funcione, estos bichos son más complicados...
Joer, ya te digo..
Una cosa..sabes como contestar a grupos?
Decivelios
18/05/17, 13:50:06
hola
a mi ayer me salia en la parte de abajo una flecha y podía responder los mensajes
ahora ya no sale, solo el mensaje
no hay opción para resporder
Actualiza wassap...resetea el reloj, el movil y palante...:campeon:
davidvecilla
18/05/17, 13:51:38
Joer, ya te digo..
Una cosa..sabes como contestar a grupos?
No, lo probé de mil maneras y a grupos no lo he conseguido
Actualiza wassap...resetea el reloj, el movil y palante...:campeon:
gracias!!!
listo
Decivelios
18/05/17, 14:23:21
No, lo probé de mil maneras y a grupos no lo he conseguido
Supongo que al no estar vinculado a un telefono....sino a un grupo de telefonos...en cambio en telegram,sin problemas...pero ahi hay una app detras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.