PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compensa comprarlo hoy?


Alrolo
18/05/17, 12:23:10
Buenas!!!

La pregunta que os hago llegar es sencilla. ¿Compoensa comprarse el P8 normal a día de hoy por 190€ nuevo?.

Gracias y saludos

Azorin73
18/05/17, 13:34:31
Pues si, aunque no reciba mas actualizaciones, no creo que las necesite. Funciona de lujo.

rpp76
19/05/17, 11:25:14
NO quiero llamar al mal tiempo....DE momento buena cobertura, y bastante o buena fluidez en general..yo me lo cogí de segunda hace casi 1 año y contento hasta hoy(pero no SOY una persona que lo exprima al máximo...)PERO seguramente...SEGUIRÉ con esta marca..TODOS los smartphones tienen sus PROS y CONTRAS...TÚ decides.pero creo que te puede alegrar..

Lespaul79
19/05/17, 13:20:08
Yo hace casi dos años que lo uso y súper contento con el, lo que si veo el precio un poco elevado ya han sacado varios modelos más pero lo dicho un buen terminal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sedici
19/05/17, 15:08:41
Yo acabo de entregar hace unos dias en TPH un A5 2016 y con 39 € que he puesto de mas, he cogido un P8 y desde luego que muy contento con el.

El unico punto en el que cojea es en duracion de bateria, pero aguanta perfectamente el día; en todo lo demas genial. Lo he actualizado a la version 397 y va como un tiro.

Lo unico que hecho en falta es un lector de huellas. Por lo demas, es una compra maestra por los 189 €uros que vale ahora mismo.

un saludo.

GranXeon
20/05/17, 19:39:37
Buen terminal pero paso a ser un gama media ya!!! Estable nada que decir de el aun que Xaomi es otro fabricante interesante a ver con esa cantidad de dinero.
Lo bueno es que seguira actualizandose via Lineaje Os a Android 7 dentro de un tiempo mas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OscaryRobin
24/05/17, 01:12:23
Yo no creo que haya nada mejor a este precio.
Era un teléfono de 500€....y se nota aunque tenga tiempo ya.

Marcos_OC
01/06/17, 15:37:05
Lo recomendaria pero la batería se gasta sin que hagas nada, si apagas la ubicación disminuye pero aun asi es notorio.

Aparte de eso es un excelente terminal, gran calidad de audio, camara y pantalla por sobre modelos contemporaneos que le compiten.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

trikoolp
01/06/17, 21:35:49
Buenas!!!

La pregunta que os hago llegar es sencilla. ¿Compoensa comprarse el P8 normal a día de hoy por 190€ nuevo?.

Gracias y saludos

Lo compré hace 1 año a 200€ totalmente nuevo en el apartado de venta del foro. Me parece algo elevado el precio pero bueno :loco:

bernardo415
02/06/17, 01:24:40
para mi concepto ya no compensa la compra, la actual gama media esta mejor y con garantía que llega a Nougat

chendler
03/06/17, 18:20:17
Yo llevo más de dos años. Lo compré casi cuando salió. El teléfono es muy fluido y estable. Le he ido actualizando con lo último y ningún bug. Lo malo es la batería. El mio apenas llega a 3 horas de pantalla y más o menos se ha mantenido así desde nuevo.
Es una pena que la poca duración de esta, lastre tanto a un móvil de esta calidad. Si eres un usuario que usa mucho el móvil a lo largo del día, no te lo recomiendo.

Penestratem
03/06/17, 19:28:35
Yo lo tengo desde Nov 2015 y muy contento con él a día de hoy, más de una vez me he pensado cambiar de móvil pero por puro capricho, se me ha pasado y con él sigo. Te hablarán de p lite's pero tú pregúntales por el estabilizador óptico.

Como ya te habrán dicho, contra la batería.