PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar s6 edge por mi5?

Jakos176
18/05/17, 12:20:13
Buenas
Seguramente me regalen un s6 edge, y estaba pensando cambiarlo por este movil. Queria saber si es una buena idea. Quiero cambiarlo por los siguientes motivos:
-Mayor Potencia el MI5
-Mayor Scene con las ROMs
El unico miedo que me da es que este movil no sea muy resistente
¿Que me aconsejais?
Gracias

slx
18/05/17, 15:08:48
Buenas
Seguramente me regalen un s6 edge, y estaba pensando cambiarlo por este movil. Queria saber si es una buena idea. Quiero cambiarlo por los siguientes motivos:
-Mayor Potencia el MI5
¿Que me aconsejais?
Gracias
Hoy en día la diferencia de "potencia" ya no es tan significativa en cuanto a smartphones topes de gama. Si el Mi5 es más potente, como tú dices, que el S6 Edge y tú necesitas potencia pues ve por el Mi5.
Yo tengo un Xiaomi RN3 pero si me dieran a elegir escogería el S6 Edge debido a que debes pensar en el tema del servicio técnico que yo creo que está dentro de tu país. Además Samsung siempre hace los equipos con muy buena construcción de materiales. El Mi5 está bien construido pero igual siento que es más frágil (he tenido uno en mis manos).

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Royerskull2.0
18/05/17, 15:20:45
Mi novia tiene el Edge plus y da pena ajena el consumo de batería.
Supongo el Edge normal va peor, no creo tenga los mismos mhA.

Lo único que está para llorar en el MI5 es su cámara y hasta ahí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Juanmiwow
18/05/17, 15:35:35
Mi novia tiene el Edge plus y da pena ajena el consumo de batería.
Supongo el Edge normal va peor, no creo tenga los mismos mhA.

Lo único que está para llorar en el MI5 es su cámara y hasta ahí.

La cámara para llorar en el Mi5??? Jodo, pues no sé qué pides tú a una cámara para considerarla buena...

La cámara del S6 es de 8,5 y la del Mi5 sería de 7,5. Mi hermana tiene el S6 Edge y yo el Mi5 y hablo por experiencia personal. ¿Es mejor la del Samsung? Sí, claro, pero eso no hace que la del Mi5 sea para llorar.

En mi opinión, claro.

AndroidFanYT
18/05/17, 15:49:23
Respecto a la cámara hay un factor que no os habéis detenido en comentar y no por ello esto hace mejor cámara la del Mi5, para nada, el problema de Xiaomi en mi opinión reside en el software de cámara, el software lastra mucho el rendimiento del sensor y no exprime su potencial correctamente, de hecho las fotos las guarda en formatos .jpg cosa que aún reduce la calidad, resumiendo no hay más que ver las fotos que hace un OP3 (One Plus 3) que lleva el mismo sensor para ver qué el problema de Xiaomi es el software, esto o bien se solucione en futuras actualizaciones o se quedará siempre así 😂🤣

Jakos176
18/05/17, 20:39:06
A mi la camara me da bastante igual... Me gusta más que tenga más desarrollo, más ROM, ya que me gusta trastear... Y la Scene del s6 si que da pena... En cambio el Mi5 tiene bastante ROMs oficiales
El MI5 es un movil resistente? Tuve el mi4c... y la pantalla se me rompio con un cristal templado puesto.... Se quedo el cristal templado intacto pero no me digais como se rompio la pantalla
Gracias

hotlinksxz
18/05/17, 21:34:28
El MI5 te aseguro que frágil no es... Ahora eso si, funda siempre.

Si quieres me ofrezco a cambiartelo xDD

yodigital
18/05/17, 21:51:13
Llevar el Mi5 sin funda es un suicidio. No he tenido un móvil más resbaladizo en mi vida. Rendimiento fantástico, pero la cámara me ha decepcionado bastante. Ya está vendido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mmugatti
18/05/17, 23:12:48
No creo que sea menos resistente que el s6 edge...

superalien
18/05/17, 23:55:05
Buenas
-Mayor Potencia el MI5
¿Que me aconsejais?
Gracias

Creo q como habras leido en los post anteriores, son mas o menos lo mismo en un uso normal. remarque q mencionas la scene del mi5 (y doy por hecho q sabes como modificar y cambiar roms) y en este aspecto el mi5 le da mil vueltas al s6.
mi hermano tiene un s6 edge y yo el mi5, todo stock son mas o menos lo mismo. ahora tengo puesto lineage y es muchisimo mejor, mas rapido, se ve mejor, mas configurable y deja el movil de mi hermano como un movil de gama media :platano::platano:

Jakos176
19/05/17, 08:14:00
Pues me ha quedado bastante claro, gracias a todos:-)