Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de búsqueda de datos y recordatorios tras la actualización

Javiercc89
18/05/17, 12:09:39
Hola a todos:

Desde que actualicé mi Huawei Watch a la versión 2.0 del sistema, me he ido encontrando con algunos problemas. A ver si soy el único o esto es algo generalizado, porque no puedo entender que se publique algo tan mal acabado. Os cuento lo que he ido observando:

1. OK GOOGLE me da todos los datos con el sistema métrico inglés y el tiempo en grados Fahrenheit (¿?). Os dejo unas imágenes tras preguntar la altura de Shaq o el tiempo de mañana en Madrid. En el teléfono, la aplicación del reloj solo muestra opción para asistente de Google en inglés.

2. ¿Los recordatorios han dejado de funcionar para todo el mundo? Si le pido que me recuerde algo en 10 minutos, parece guardar el recordatorio pero nunca me notifica nada.

3. El Watch Face "personalizado" que viene preinstalado en el teléfono no me deja cambiar la segunda zona horaria, se queda siempre en Beirut.

¿Os pasan estas cosas a vosotros también?

trouxx
18/05/17, 12:49:58
1. El idioma del asistente va a ser inglés de momento si o si ...lee los hilos dije menos hablado de ello
2. Lo de las zonas horarias ni idea no uso las carátulas de serie o uso watchmaker o minimal & elegant que me permiten crear accesos directos a programas con carátulas que yo diseño y son más útiles que las de serie para todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

kriogeN
18/05/17, 18:49:34
1. Eso ya pasaba también con 1.5, si no tienes activado el Google Now (ahora Tablón de Google) las medidas salen en Fahrenheit, no en Celsius.

EDITO: Acabo de darme cuenta que en 2.0 ni así, aún teniendo el Google Now activado sigue saliendo en Fahrenheit.

Javiercc89
19/05/17, 12:49:42
¡Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que estuve mirando un rato antes de escribir pero no vi nada respecto a estos temas. Esperemos que se solucionen pronto, porque lo de los recordatorios es una cagada de campeonato.

JOBRIMA
20/05/17, 02:21:08
Las notificaciones de recordatorios y demás tarjetas de Google parece que si desinstalas todas las actualizaciones de la aplicación Google y vuelves a actualizar (sin estar en el programa beta) ya vuelven a salir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juanjotoste
20/05/17, 20:37:22
Después de miles de pruebas, desinstalaciones de la aplicación de Google, reseteo del reloj, limpiezas de caché, desinstalación de android wear, etc siguen sin llegar los recordatorios al reloj. Alguien ha conseguido arreglar este problema??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
21/05/17, 01:25:36
Después de miles de pruebas, desinstalaciones de la aplicación de Google, reseteo del reloj, limpiezas de caché, desinstalación de android wear, etc siguen sin llegar los recordatorios al reloj. Alguien ha conseguido arreglar este problema??

Desinstala las actualizaciones de la aplicación Google en el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juanjotoste
21/05/17, 10:23:03
Si hago eso en el reloj deja de funcionar ok Google por voz y tengo que restablecer de fabrica

hollenius
22/05/17, 14:12:57
Y digo yo, si los de google tienen un coche en cada ciudad tomando fotos, que les costaria yener a un tipo en red resolviendo dudas tras actualizaciones?

juanjotoste
24/05/17, 17:52:46
Ya me funciona los recordatorios y el feed de google, pero hay hacerse betatester de la aplicación de google y en la última actualización lo arreglan