Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas de un Novatto

Fran@71
18/05/17, 11:05:03
Saludos y Varias Dudas Redmi Note 4
1º No me deja descargar archivos( documentos), cuando intento descargar el documento me sale esto:
Guardar Archivos archivos
Tamaño archivo....... cambiar carpeta
Nombre......
cancelar ok
le doy a ok, sale iniciando descarga y nada, tampoco me deja abrir enlace en una pestaña nueva.
Privacidad: los mensajes de whatssap me salen en la pantalla de inicio y los puede leer cualquiera, como se puede hacer para que me salte solo la notificación.
Publicidad: en la carpeta donde tengo whatssap, face, twiter me sale en la parte de abajo aplicaciones promocionadas, me salen desde hace unos dias.
Comentaros que vengo de sistema IOS y ando un poco perdido ahora mismo.

Dirk Pitt
18/05/17, 12:49:44
Saludos y Varias Dudas Redmi Note 4
1º No me deja descargar archivos( documentos), cuando intento descargar el documento me sale esto:
Guardar Archivos archivos
Tamaño archivo....... cambiar carpeta
Nombre......
cancelar ok
le doy a ok, sale iniciando descarga y nada, tampoco me deja abrir enlace en una pestaña nueva.
Privacidad: los mensajes de whatssap me salen en la pantalla de inicio y los puede leer cualquiera, como se puede hacer para que me salte solo la notificación.
Publicidad: en la carpeta donde tengo whatssap, face, twiter me sale en la parte de abajo aplicaciones promocionadas, me salen desde hace unos dias.
Comentaros que vengo de sistema IOS y ando un poco perdido ahora mismo.

Para las descargas, has de hacer dos cosas:
1- Ir a Ajustes/Aplicaciones instaladas y buscar la aplicación "documentos". Una vez en ella la habilitas. Tendrás que hacerlo cada vez que reinicias el móvil. (Aunque parezca que no tiene nada que ver, es imprescindible, siempre para descargar en la sd y, a veces para la memoria interna)
2-Ir a Ajustes/Aplicaciones instaladas y entrar en la aplicación con la que estás descargando (Chrome, o el navegador que sea). Vas a permisos y te aseguras que puede acceder al almacenamiento interno. Con ambas cosas deberías de poder descargar.

Con respecto al whatsapp, vas a Ajustes/Pantalla de bloqueo y huella dactilar/Ajustes avanzados, y "En la pantalla de bloqueo" seleccionas la opción de no mostrar notificaciones u ocultar notificaciones sensibles, según veas.

Por último, en lo de aplicaciones promocionadas, al abrir la carpeta, debajo del título debería de salirte un "interruptor" para poder apagar las "aplicaciones promocionadas".

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

Fran@71
18/05/17, 15:48:29
GRACIAS!!Arreglado lo de las descargas, era lo que mas me urgía.
lo del whassap,accedo a ajustes, pantalla bloqueo y huella dactilar/ ajustes avanzados y ahi ya me salen las siguientes opciones
Informacion propietario en Pantalla bloqueo
desbloquear con disp. bluetooth
modo fondo inteligente
modo bolsillo
no encuentro la opcion de no mostrar notificaciones u ocultar notificaciones sensibles
y en lo de las apps promocionadas, no aparece interruptor, al lado de las aplicaciones promocionadas me sale un circulo con unas flechitas.

Dirk Pitt
18/05/17, 18:11:56
De nada. Me alegro que se te arreglase lo de las descargas.
En relación al resto, yo uso hace mucho tiempo la versión "developer", y supongo que tu estás en la "stable", por lo que los menús y algunas otras cosas son distintas.
No obstante, si no tienes las opciones que te digo, para lo de las notificaciones puedes acceder a la aplicación "seguridad". Luego a "otros permisos". Busca la aplicación de whatsapp y en el permiso de "mostrar en pantalla de bloqueo", lo cambias por denegar. Espero que sí tengas ese ajuste en tu versión.
Con respecto a lo de aplicaciones promocionadas, te hablaba de memoria de cuando tuve la versión stable, en la developer no aparece nada de estas aplicaciones. Supongo que si ahora no se puede, algo habrá cambiado. A ver si alguien con esta versión puede ayudar.
Saludos.

ELOYBCN85
18/05/17, 19:07:40
que diferencias ves sobre iOS?

xiaomiplay
18/05/17, 20:02:08
lo de whatsapp te metes en la aplicacion ,ajustes,notificaciones,notificacion emergente y hay lo cambias,un saludo

Fran@71
20/05/17, 14:12:17
Pocas la verdad, y en cuanto a trasferir archivos, musica y demás mucho mejor ahora. En IOS hay que andar sincronizando, simplemente estaba mas acostumbrado al otro sistema operativo.