Ver la Versión Completa : SO Android exceso uso datos segundo plano.
sorevilo1985
18/05/17, 10:23:55
Pues problema que no encuentro solución... Despues de varios recoverys, despues de usar la PHE, acabo de instalar la BTU, usando Package Disable Pro matando muchos procesos, el consumo de datos de segundo plano suele rondar los 2 o 3 megas diarios. Que multiplicando por los 30/31 dias del mes....me haran unos 90 megas al ciclo.
He comparado con otros S7 y en los 18 dias que llevamos de mes llevan 8 megas.
He leido mucho sobre el tema pero no encuentro la solución, no tengo nada activado de Samsung Cloud ni copia de seguridad en la nube, ni sincronización de cuentas.
No se si es normal este consumo en Samsung del SO Android o si es solo los primeros dias al instalar la Rom, alguien que arroje luz sobre el tema?
pptejada
19/05/17, 11:57:49
Hola compañero, no soy un experto en el tema, pero creo que puedes probar a desactivar cosas como asistentes de voz, gestos, etc siempre que no los uses mucho. Si tienes varias cuentas de correo configuradas Pruna también a que se descargue la información de forma puntual y no continúa. Yo creo y digo creo que habiendo cosas así conseguirás que baje algo el consumo. Pero siempre habrá alguien con más experiencia que pueda arrojar algo más de luz al respecto.
Pasku z750
19/05/17, 13:12:28
Prueba a quitar la sincronizacion automática del correo
sorevilo1985
19/05/17, 13:39:28
Todo eso lo tengo capado, mas restricción no puedo tener sino se me bloquea galería de fotos, google play.... la historia es cuando entro en Twitter, navagedador, aplicacion del banco, aparte del consumo de datos de la aplicación, que es normal, me sube el del SO Android.
Desde que instale la 6.0.1 libre BTU hace un par de dias, tengo 27 megas consumidos, en dos días! por navegacion bajo red, bajo wifi 50 megas. Me parece excesivo no?
yopmismo
19/05/17, 16:22:20
Pues problema que no encuentro solución... Despues de varios recoverys, despues de usar la PHE, acabo de instalar la BTU, usando Package Disable Pro matando muchos procesos, el consumo de datos de segundo plano suele rondar los 2 o 3 megas diarios. Que multiplicando por los 30/31 dias del mes....me haran unos 90 megas al ciclo.
He comparado con otros S7 y en los 18 dias que llevamos de mes llevan 8 megas.
He leido mucho sobre el tema pero no encuentro la solución, no tengo nada activado de Samsung Cloud ni copia de seguridad en la nube, ni sincronización de cuentas.
No se si es normal este consumo en Samsung del SO Android o si es solo los primeros dias al instalar la Rom, alguien que arroje luz sobre el tema?
Igual no te soluciona nada, pero por probar:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/03/google-play-services-consume-tanta-bateria-como-evitarlo.html
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sorevilo1985
19/05/17, 16:57:33
Estoy pensando en actualizar a Nougat version BTU, me lo recomendáis despues de leer el tema camara me lo estoy pensando.... o flasheo a otra MM BTU anterior a la última? Gracias!
daumar30
19/05/17, 17:15:44
Estoy pensando en actualizar a Nougat version BTU, me lo recomendáis despues de leer el tema camara me lo estoy pensando.... o flasheo a otra MM BTU anterior a la última? Gracias!
Y por curiosidad, cuál es el "tema cámara"? Si lo dices por el hilo en que alguien PREGUNTA si la cámara va peor, ya te digo que NO va peor.
sorevilo1985
19/05/17, 17:19:26
Mi novia tiene el S7 actualizado a Nougat y yo en MM, de noche las luces de las farolas a ella le salia una especie de difusión de la luz amarilla, especie de rayo por explicarlo de alguna forma y con MM no. No se yo si esos detalles y viendo que ya llevan 4 actualizaciones la BTU de Nougat se ha corregido, tendre que probar y os contaré.
daumar30
20/05/17, 02:30:52
Mi novia tiene el S7 actualizado a Nougat y yo en MM, de noche las luces de las farolas a ella le salia una especie de difusión de la luz amarilla, especie de rayo por explicarlo de alguna forma y con MM no. No se yo si esos detalles y viendo que ya llevan 4 actualizaciones la BTU de Nougat se ha corregido, tendre que probar y os contaré.
Eso es cosa de las lentes, no del software.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.