PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinión sobre las ROMS


listo123
18/05/17, 10:17:49
Hola buenas acabo de pedir acceso para desbloquear el bootloader y quería pedir consejo a los que hayáis probado varias rooms ya que entre la xiaomi.eu la MiUI globeROM y la epic room no se cual elegir, si me pudierais exponer sus pros y contras, yo por mi cogería la MiUI globeROM por los mods pero tengo miedo a que los mods drenen la batería, en fin quisiera saber vuestras experiencias gracias!

DarKey97
18/05/17, 10:56:33
Hola buenas acabo de pedir acceso para desbloquear el bootloader y quería pedir consejo a los que hayáis probado varias rooms ya que entre la xiaomi.eu la MiUI globeROM y la epic room no se cual elegir, si me pudierais exponer sus pros y contras, yo por mi cogería la MiUI globeROM por los mods pero tengo miedo a que los mods drenen la batería, en fin quisiera saber vuestras experiencias gracias!

te recomiendo xiaomi.eu global o developer, la epic no tiene soporte y la miui globe no la he probado

:gracias:

listo123
18/05/17, 12:31:44
te recomiendo xiaomi.eu global o developer, la epic no tiene soporte y la miui globe no la he probado

:gracias:

Vale gracias! :platano:

oscar_tor
18/05/17, 13:10:27
Yo estoy con miuiglobe y muy contento...batería perfecto....24 hrs de uso con 5 de pantalla

chucky6600
18/05/17, 13:24:35
te recomiendo xiaomi.eu global o developer, la epic no tiene soporte y la miui globe no la he probado

:gracias:
Me sumo al comentario del compañero.

alone3838
18/05/17, 14:38:54
Hola, para mi gusto si tienes el de 3g de ram, la xiaomi. eu, viene mas limpia que la global, si tienes el de 2g de ram sin lugar a dudas la epic rom, es la mas optimizada, por lo demas, las tres van bien y la diferencia de consumo de bateria es muy ligera

alone3838
18/05/17, 14:44:12
Con respecto a epic rom, es cierto que esta sin desarrollo ahora mismo, pero va perfecta, como las otras como para dejarla durante un tiempo sin problemas

listo123
18/05/17, 16:44:15
Muchas gracias a todos por las respuestas, me he instalado la Xiaomi.eu, de momento todo bien, pero tengo un pequeño problema, he instalado un tema en el que se me pone la barra de búsqueda de Google en anteriores rooms pero en esta no y no encuentro el widget tampoco alguien sabe por qué puede ser?

alone3838
18/05/17, 19:44:39
hola,la barra de busqueda la tienes deslizando el dedo hacia arriba en el escritorio pero si a lo que te refieres es a tener el widget en la pantalla no sabria decirte porque no lo utilizo

listo123
18/05/17, 23:27:31
hola,la barra de busqueda la tienes deslizando el dedo hacia arriba en el escritorio pero si a lo que te refieres es a tener el widget en la pantalla no sabria decirte porque no lo utilizo

Me refiero al widget de Google search, creo que se llama 😅 en la global estable si tenía el widget pero aquí no

Antduro77
19/05/17, 11:58:16
Me refiero al widget de Google search, creo que se llama 😅 en la global estable si tenía el widget pero aquí no

Para eso tienes que descargar la app "Google", está en la play store.

listo123
21/05/17, 01:17:11
Para eso tienes que descargar la app "Google", está en la play store.

El problema es que ya la tengo instalada :( volveré a instalarla a ver, de todas maneras gracias

listo123
21/05/17, 02:05:06
Edito, al final ya está solucionado, pero ahora tengo otro problema, el comando de ok Google desde cualquier pantalla no funciona, he probado a darle varios permisos, el de autoinicio y quitarle las restricciones de miui en el apartado de batería y solo me funciona si lo pongo para que funcione solo en la aplicación, si alguien sabe que puede pasar, se lo agradeceria ��

Pez01
27/05/17, 07:38:45
He probado la global estable y la developer, ambas son geniales solo que encontré pequeños Bugs en la developer, ahora llevo la global estable y desde que se actualizo a 8.2, va mucho mejor aún que si quieres estar con las últimas actualizaciones lo tuyo es la developer.