Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla ambiente.
petrely
18/05/17, 09:53:01
Buenos días, muy contento de momento con el teléfono, pero he detectado que el ambient display sigue activo después de desactivarlo, salvo eso funciona muy bien, pero quiero que deje de funcionar para ahorrar algo de batería, porque se enciende demasiado cuanto alzas el teléfono, y no solo cuando te llega una notificación, debería estar esa función por separado, gracias de antemano.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
inesmayor
18/05/17, 10:20:12
A mi no se me enciende al levantar el teléfono ni al llegarme notificaciones. Si no la desbloqueo yo manualmente no se me enciende de ninguna forma. De hecho a raiz de tu comentario he activado la pantalla ambiente para probar (la tenía desactivada) y tampoco de esta manera se me activa a menos que lo toque...
seomanlu
18/05/17, 10:23:25
Buenos días, muy contento de momento con el teléfono, pero he detectado que el ambient display sigue activo después de desactivarlo, salvo eso funciona muy bien, pero quiero que deje de funcionar para ahorrar algo de batería, porque se enciende demasiado cuanto alzas el teléfono, y no solo cuando te llega una notificación, debería estar esa función por separado, gracias de antemano.
Buenos días.
Mira a ver si tienes activado un gesto que hay y que sirve para lo que comentas: levantar el teléfono y ver si hay notificaciones. Está en Ajustes-Gestos.
Un saludo.
petrely
18/05/17, 10:28:53
Exacto, tenía activada esa función, muchísimas gracias.
seomanlu
18/05/17, 10:29:50
Exacto, tenía activada esa función, muchísimas gracias.
De nada. Disfruta del móvil.
Soporte BQ
18/05/17, 12:54:57
Buenos días, petrely
Nos alegramos que lo hayas podido arreglar ;-)
¿Podías indicar como resuelto el hilo para evitar confusiones?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.