Ver la Versión Completa : aplicacion para cambio de fechas de ciclo de uso de datos
furgoaf
18/05/17, 09:14:18
Ya que por defecto en el mate 9 no se puede cambiar las fechas del ciclo de datos (al menos yo no lo encuentrto) y hoy cambia precisamente en movistar y me gustaria controlarlo.
Que aplicación externa recomiendan, que no consuma mucho en segundo plano y que sea efectiva para hacer ese cambio de los días de inicio de ciclo de los giga? ver si la instalo hoy y ya se queda controlado
Gracias
Subversive
18/05/17, 09:41:30
Ya que por defecto en el mate 9 no se puede cambiar las fechas del ciclo de datos (al menos yo no lo encuentrto) y hoy cambia precisamente en movistar y me gustaria controlarlo.
Que aplicación externa recomiendan, que no consuma mucho en segundo plano y que sea efectiva para hacer ese cambio de los días de inicio de ciclo de los giga? ver si la instalo hoy y ya se queda controlado
Gracias
Yo uso la propia de movistar. Me contabiliza tanto los minutos de las llamada como el de los datos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
pozainax
18/05/17, 11:16:59
Yo tb tengo el widget de movistar puesto para controlarlo, pero es una pena que huawei no implemente algo tan tonto como cambiar el ciclo de facturación. En china deben cobrar todas a día 1.
robertron
18/05/17, 12:29:25
Otro con la de movistar.
Pero siempre me gusto que android pudiera mostrar los megas conaumidos. No se porque huawei no da la opcion
Cuquinete
18/05/17, 12:30:30
Yo con la de Yoigo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
furgoaf
18/05/17, 13:42:42
La aplicación y widget de movistar me da bastantes fallos y por otro lado no se si consume mucho o no al estar todo el rato conectado.
La he instaladao y puesto el widget, pero me está fallando de momento y aparece publicidad en el widget.
A ver si hay alguna que otra opción para ir probando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.