Ver la Versión Completa : Se os hace pequeño visualmente
nserpiente
18/05/17, 07:56:53
Buenos dias, ayer en el ECI mirando los dos modelos. el pequeño pese a tener el mismo ancho de pantalla que el s6 flat que tengo. Visualmente se me hace mas pequeño, tamaño de iconos, teclado... No se si es optico por la curva o han querido minimizar letras e iconos para dar sensacion de mas espacio en pantalla. Os da esa sensacion?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
kasenfree
18/05/17, 08:34:33
A mi tambien me da la sensacion de mas pequeño, tipo iPhone 7. Creo que la curva, la pantalla alargada y los leves marcos hace que parezca un movil de 5 o 5.2 pulgadas. Yo me decanté por el S8+ y visualmente el Note 3 parece mas tocho que éste. El que Samsung haya ajustado tanto los margenes laterales con las curvas hace que parezca mas manejable
virloque
18/05/17, 08:54:37
Si tienes razón, aunque luego en el uso es tan cómodo, yo tengo el s8 normal y es una gozada llevarlo en mano y utilizarlo.
nserpiente
18/05/17, 09:56:29
A mi tambien me da la sensacion de mas pequeño, tipo iPhone 7. Creo que la curva, la pantalla alargada y los leves marcos hace que parezca un movil de 5 o 5.2 pulgadas. Yo me decanté por el S8+ y visualmente el Note 3 parece mas tocho que éste. El que Samsung haya ajustado tanto los margenes laterales con las curvas hace que parezca mas manejable
Y a nivel de llevar en el pantalon con funda... Se hace el s8+ incomodo o molesto?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
negriton
18/05/17, 09:59:58
Tanto los iconos como la letra se puede hacer más grande.
Yo, a parte, utilizo Nova que se puede personalizar como se quiera... a mi el Plus se me hacía muy grande. El normal me parece el perfecto, tiene el tamaño de un 5,2" (es igual que mi anterior Meizu PRO6).... pero para gustos los colores!!
tyronlanister
18/05/17, 10:16:44
Tanto los iconos como la letra se puede hacer más grande.
Yo, a parte, utilizo Nova que se puede personalizar como se quiera... a mi el Plus se me hacía muy grande. El normal me parece el perfecto, tiene el tamaño de un 5,2" (es igual que mi anterior Meizu PRO6).... pero para gustos los colores!!
Hola. A mi también se me hacía incómodo el S8 Plus, y voy a probar el S8 para ver que tal...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alex7bcn
18/05/17, 10:50:37
Tuve los dos en la mano y me decanté por el S8 ya que el S8plus para mi me parecía un poco incómodo en mano y sobretodo en bolsillo.
Tengo también el iPhone 7 plus y la verdad que a la larga me ha sido molesto en el bolsillo(había tenido Note también).
El S8 da el efecto de ser más pequeño,como si fuera un 5´2 como habéis dicho por aquí,peeo luego va bien servido siendo muy manejable.
Y el iPhone 7 plus seguramente lo cambiaré por un 7,me lo compro grande por la presbicia pero luego con el S8 o i7 se agranda la letra y listos.
Cierto es que para multimedia mejor grandes pero en el bolsillo del vaquero sobretodo cuando conduces o estas sentado llega a incomodar.
Para gusto colores y el conprar el "normal" o el plus ya es muy personal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.