Ver la Versión Completa : después de una semana de uso... decepción batería
Pues después de la primera semana de uso, he de decir que estoy muy contento en general con el aparato.
Tiene muy buena cámara, es bonito, tiene aspecto premium, el tamaña es perfecto para mi gusto y el desempeño es muy bueno. No hay lags, todo va fluído ... nada que ver con mi anterior Huawei G8.
En resumidas cuentas, estoy muy satisfecho... excepto en una cosa, que es fundamental.
Y me refiero a la batería. No me aguanta un día.
Veo gente que le hace 1, 1.5 e incluso 2 días y yo con un uso muy normal (whatsapp, facebook, twitter... nada de juegos ni vídeos) para las seis de la tarde ya se me ha muerto.
Tengo la ROM 8.2.1 que parce ser puede ser la causante. De momento he eliminado las huellas a ver si mejora algo.
De lo contrario tendré que hacer un downgrada a 8.0.3 a ver si la cosa mejora, pero es aquí donde me pierdo. No he visto un tuto para torpes en el que se explique cómo hacerlo.
Alguna idea? alguna sugerencia?
Gracias y un saludo,
jonktm660
18/05/17, 09:45:05
Yo llevo la 8.0.3.0 y me aguanta 1.5 dias. La verdad es que estoy muy contento
Jormungander
18/05/17, 11:00:18
De hecho retiraron la actualización por bugs como ése, a lo mejor suena la flauta y la sacan de nuevo corregida
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
yodrako
18/05/17, 11:52:50
La app de facebook es una devora batería de cuidado
A mi me pasa lo mismo, desactivando el sensor de huellas he conseguido aguantar un dia con un uso normar, pero no se porque este gasto elevado. Mi MI3 con 3 años aguantaba mejor los dias.
Tenia la 8.0.3.0 y me pasaba lo mismo, actualicé y mejoró algo, pero continuo bastante insatisfecho.
Me comentaron que quiza sea porque no tiene una instalación limpia de la ROM, pero me da una pereza reestablecer de fabrica todo... Lo compre en el foro y no tiene ni el bootloader desbloqueado ni nada.
A mi me pasa lo mismo, desactivando el sensor de huellas he conseguido aguantar un dia con un uso normar, pero no se porque este gasto elevado. Mi MI3 con 3 años aguantaba mejor los dias.
Tenia la 8.0.3.0 y me pasaba lo mismo, actualicé y mejoró algo, pero continuo bastante insatisfecho.
Me comentaron que quiza sea porque no tiene una instalación limpia de la ROM, pero me da una pereza reestablecer de fabrica todo... Lo compre en el foro y no tiene ni el bootloader desbloqueado ni nada.
Pues yo soy muy novato en el tema de Cambio de ROM pero si encuentro un tuto para torpes no descarto ponerle una .eu o la 8.0.3
Puedo pasar a 8.0.3 desde el updater?
Paniska
18/05/17, 16:14:56
Pues yo soy muy novato en el tema de Cambio de ROM pero si encuentro un tuto para torpes no descarto ponerle una .eu o la 8.0.3
Puedo pasar a 8.0.3 desde el updater?
Con bootloader abierto se puede meter sin problemas y sin que borre nada no?
Molgorth
18/05/17, 16:25:21
Con el titulo que has puesto, da la impresión de que son todos los Mi5s compi, por cierto a mi me pasa el ida de largo, 6 horas de pantalla.
Octanuh
27/05/17, 21:32:42
Con el titulo que has puesto, da la impresión de que son todos los Mi5s compi, por cierto a mi me pasa el ida de largo, 6 horas de pantalla.
Pues quizás si sean todos los mi5s compi, porque estamos hablando de un teléfono que promete 3200mah pero que en realidad tiene 3100mah con una pantalla casi de 5.5" en donde la diferencia contra un redmi note 4 es de un 25% de bateria y un 7% de pantalla. En pocas palabras, el mi5s no esta equilibrado respecto a su gama media, los note (le quitan más batería que pantalla y que pues no quiere decir que la pantalla sea un factor importante si es una variable). También estoy decepcionado con el mi5s, lo mejor es tener un gama media alta y que por encima esta más barato y rendidor...
Benjamin181001
28/05/17, 00:13:20
Pues después de la primera semana de uso, he de decir que estoy muy contento en general con el aparato.
Tiene muy buena cámara, es bonito, tiene aspecto premium, el tamaña es perfecto para mi gusto y el desempeño es muy bueno. No hay lags, todo va fluído ... nada que ver con mi anterior Huawei G8.
En resumidas cuentas, estoy muy satisfecho... excepto en una cosa, que es fundamental.
Y me refiero a la batería. No me aguanta un día.
Veo gente que le hace 1, 1.5 e incluso 2 días y yo con un uso muy normal (whatsapp, facebook, twitter... nada de juegos ni vídeos) para las seis de la tarde ya se me ha muerto.
Tengo la ROM 8.2.1 que parce ser puede ser la causante. De momento he eliminado las huellas a ver si mejora algo.
De lo contrario tendré que hacer un downgrada a 8.0.3 a ver si la cosa mejora, pero es aquí donde me pierdo. No he visto un tuto para torpes en el que se explique cómo hacerlo.
Alguna idea? alguna sugerencia?
Gracias y un saludo,
Pon el número de ROM exacta que llevas para ver si podemos ayudarte.
Benjamin181001
28/05/17, 00:15:33
Con bootloader abierto se puede meter sin problemas y sin que borre nada no?
Al abrir bootloader sino recuerdo mal se borran los datos.
Pon el número de ROM exacta que llevas para ver si podemos ayudarte.
Pues venía de una 8.2.1.0 y he pasado a la beta que anda rulando por ahí y ha mejorado muuuucho.
No puedo dar datos concreto de horas de pantalla, pero la sensación es que me dura mucho más.
El día me lo aguanta sin problemas.
Benjamin181001
29/05/17, 09:34:05
Pues venía de una 8.2.1.0 y he pasado a la beta que anda rulando por ahí y ha mejorado muuuucho.
No puedo dar datos concreto de horas de pantalla, pero la sensación es que me dura mucho más.
El día me lo aguanta sin problemas.
Yo que tú probaría a meter la de .eu porque están basadas en la china oficial, que suele ser más estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.