PDA

Ver la Versión Completa : AdAway bloquea el teléfono por completo

Flame
18/05/17, 04:03:29
Hoy he recibido el teléfono, y tras flashearlo y rootearlo, instalé F-droid e instalé AdAway, hasta aquí todo bien, sin problemas. Pero en cuanto le doy a descargar los archivos host, la aplicación se cuelga y con ella el teléfono entero, obligándome a reiniciarlo forzadamente.
Es algo que jamás me había pasado cuando lo instalé en otros teléfonos y me gustaría saber si alguien sabe qué le pasa y si tiene alguna solución. Por ahora instalaré AdFree, pero no me gusta que no sea OpenSource.

Exo
18/05/17, 15:45:31
Hoy he recibido el teléfono, y tras flashearlo y rootearlo, instalé F-droid e instalé AdAway, hasta aquí todo bien, sin problemas. Pero en cuanto le doy a descargar los archivos host, la aplicación se cuelga y con ella el teléfono entero, obligándome a reiniciarlo forzadamente.
Es algo que jamás me había pasado cuando lo instalé en otros teléfonos y me gustaría saber si alguien sabe qué le pasa y si tiene alguna solución. Por ahora instalaré AdFree, pero no me gusta que no sea OpenSource.
¿Los otros móviles donde los has probado tenían la misma versión de Android (parche incluido)? Seguramente sea alguna incompatibilidad con la versión de Android. Comprueba tener la ultima versión de la app.

Flame
18/05/17, 17:04:09
La app, está descargada desde F-Droid, en su última versión la 3.2.
En cuanto a los otros teléfonos, eran diferentes (un Xiaomi con LineageOS, uno Motorola con LineageOS y un Samsung con Android 5.1) nunca me dio problemas.
Pero como has dicho igual hay alguna incompatibilidad, esperaré a la nueva versión.

Kra1o5
19/05/17, 15:48:21
Necesitáis el adaway systemless o desde la propia app elegir la ruta del archivo hosts en /data .

Cualquier app qué modifique system directamente provocará un reinicio.

Un saludo

Flame
21/05/17, 10:40:14
Necesitáis el adaway systemless o desde la propia app elegir la ruta del archivo hosts en /data . Cualquier app qué modifique system directamente provocará un reinicio. Un saludo
Efectivamente, he aplicado del modo systemless, desde la propia aplicación, y se ha instalado sin ningún problema.

Flame
21/05/17, 10:41:28
-Duplicado-