Ver la Versión Completa : Consejo: no uséis rom no oficial
betcoden
18/05/17, 02:28:56
Tipo cyanogen mod que apenas tiene drivers y si lo tiene va sin actualizar. Las roms basada en stock es aconsejable aunque yo no lo uso, prefiero una stock de samsung y quitarle toda la mierda con root. Queda más fino
Digo esto por que este subforo esta desierto y ya no me importa revelar nada ni contar la verdad aunque pueda herir a alguien.
Una rom loli como la J2 quitas la basura y a continuar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
JohnMcClane1
18/05/17, 13:28:17
Tipo cyanogen mod que apenas tiene drivers y si lo tiene va sin actualizar. Las roms basada en stock es aconsejable aunque yo no lo uso, prefiero una stock de samsung y quitarle toda la mierda con root. Queda más fino
Digo esto por que este subforo esta desierto y ya no me importa revelar nada ni contar la verdad aunque pueda herir a alguien.
Una rom loli como la J2 quitas la basura y a continuar
Perdona que discrepe en el parte del fondo del tema. Es cierto que una ROM AOSP, los drivers de la cámara no son los mismos que las roms stock o basadas en stock, pero son las únicas ROMs que dan hoy día soporte con los parches de seguridad y aligeran el sistema operativo al ir peladas de apps y, por supuesto, elegir el tipo de paquete flasheable de las apps de Google.
A parte que te dan la opción de poder tener las ultimas versiones de android, cuando los OEMs dejan de dar soporte.
Es cierto, que las ROMs lollipop en el S4, aún siendo tragonas, son muy usables, pero a la larga, con la dejadez en actualizaciones de seguridad dejan el terminal al amparo de cualquiera ataque a esas vulnerabilidades.
Es ley de vida el pasar, en Samsung, de touchwiz a AOSP como CyanogenMod en su día, o como hoy día en LineageOS.
Como siempre, la culpa de los de siempre.
Un saludo!!
betcoden
19/05/17, 00:11:32
No sólo pierdes la cámara casi por que la diferencia es muy notable si no el mal gestión de la batería. A dia de hoy no hay ninguna rom que supere en duración a la de stock y mira que he probado roms con los drivers oficiales como la de Google edition y se recalienta el triple.
Seamos prácticos si no andas bajando mierda te da igual la seguridad yo llevo un año con la stoxk j2 y no me ha entrado ningún virus
dark1233
19/05/17, 10:37:36
yo pienso igual donde se ponga una stock ahora mismo que se quiten la demás es cierto eso de los parches que es lo malo si no seria perfecto la rom stock
apachusque
25/06/17, 13:52:00
Lo que no vendría nada mal es un listado de todo el bloatware del teléfono que se pueda congelar. Mi mujer tiene uno y siempre anda pelada de espacio (a veces ni puede actualizar apps), por culpa de que el sistema le ocupa ya más de 6Gb [facepalm]
Seguro que se puede rascar 1 ó 2 Gb en la stock congelando cosas. Yo he congelado algunas que tengo claras, pero hay muchas que no se ni para que sirven y ahí andan, gastando espacio y batería.
Un saludo
luismisp2
26/06/17, 01:18:10
Me uno al hilo, no estaría de más que si alguien tiene conocimiento de que apps de Samsung quitar nos sacase del lio. No me gustaría perder la cámara, estoy por hecerme root, pero no se que quitar sin riesgos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.