Acceder

Ver la Versión Completa : Modo pantalla táctil deshabitada

Karra91
18/05/17, 02:14:37
Buenas compañeros, he estado buscando pero no he encontrado un tema similar, así que lo pongo. No se qué combinaciones de botones he pulsado pero me ha salido esto y no tengo ni idea de que puede ser. Sabéis algo??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/ce2392dee1b5c24005fdf5aff602aa1a.jpg

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

CookieAlfa
18/05/17, 15:47:24
A mi tambien me aparece cuando cubro la parte superior del terminal... Es algo bien extraño, pero al igual que vos desconosco por que sucede o a que se refiere... Te agradeceria etiquetarme cuando encontres que onda...
Feliz Día :cucu:

Exo
18/05/17, 15:59:17
Buenas compañeros, he estado buscando pero no he encontrado un tema similar, así que lo pongo. No se qué combinaciones de botones he pulsado pero me ha salido esto y no tengo ni idea de que puede ser. Sabéis algo??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/ce2392dee1b5c24005fdf5aff602aa1a.jpg

Creo que lo pone bien claro... Es para evitar que se desbloquee el teléfono cuando está en el bolsillo, al darle por ejemplo sin querer al lector de huellas. Y lo que te dice que si aun estando tapado el móvil quieres desbloquearlo, pues que pulses esos botones.

Aunque lo raro que ami antes me salia y ahora no hay manera de que me salga eso.

Karra91
18/05/17, 17:50:13
Creo que lo pone bien claro... Es para evitar que se desbloquee el teléfono cuando está en el bolsillo, al darle por ejemplo sin querer al lector de huellas. Y lo que te dice que si aun estando tapado el móvil quieres desbloquearlo, pues que pulses esos botones.

Aunque lo raro que ami antes me salia y ahora no hay manera de que me salga eso.
Vale, vale.....El caso es que a mi desde que lo tengo me habrá salido 3 veces contadas, pero el otro día no se como lo hice que me salió y le hice la captura. Muchas gracias compañero