PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Móviles actuales con Batería Extraíble?


oiluj
18/05/17, 02:00:18
Hola!!!

Dentro de poco tendré que pensar en jubilar ya a mi LG G3 que tan contento me tiene... y los requisitos que busco me parece que actualmente son difíciles de encontrar "todos juntos":
- Procesador: Mínimo con un SnapDragon 821 (o equivalente). También me vale un 835, obviamente...
- Pantalla: Como vengo de un LG G3, pues ya no querría tener que volver a FullHD, sino que me gustaría seguir con QHD (1440x2560).
- Con ranura para tarjetas MicroSD.
- Ahora... el requisito más problemático: Con BATERÍA EXTRAÍBLE.
Desde siempre he tenido teléfonos con batería extraíble, y el mejor accesorio siempre ha sido la combinación de un cargador de pared junto con una segunda batería.
De este modo, pues nunca he dependido de PowerBanks, ni he tenido que esperar con el móvil enchufado cargándose, etc. Simplemente: Cuando se me gastaba la batería, abría el móvil, ponía la otra (cargada previamente con el cargador de pared), y a correr. Y así sucesivamente.
Además, este método tiene la ventaja de que "dobla la vida útil" de ambas baterías (puesto que cada una... sólo está en uso la mitad de tiempo que en condiciones normales).

Entonces... ¿existe algún móvil en la actualidad que cumpla con todos los requisitos nombrados? Me da igual si son marcas chinas. No tendría problema.
Como digo... me parece que el requisito más difícil de encontrar actualmente es el de la Batería Extraíble, puesto que prácticamente todos los teléfonos ya no vienen con esta característica. ¿Sabéis vosotros de alguno?

Saludos y gracias!!!!

Gonzalez F. Luis
18/05/17, 02:09:02
¿Que tal un LG G5?, cumple todos los requisitos que pides, viene con el Snapdragon 820, que sin exagerar mucho no creo que haya una diferencia tan abismal a comparacion del 821, ademas tiene ranura para MicroSD y la bateria se puede remover.

oiluj
18/05/17, 12:10:30
El LG G5 el problema es que me parece feísimo...
Tambén isatisgris me ha nombrado el LG V20.

Lo malo es que ya me estaría yendo a la "generación anterior". La diferencia entre el SnapDragon 820 y el 821 supongo que será mínima... pero quería yo que el móvil fuese de una "generación más actual", con el 821 como mínimo, como punto de partida en el que empezar a hablar.

¿Chinorris no hay ninguno? No me importaría, por primera vez, tirar a por un chinorris.

FrancoB
18/05/17, 17:04:04
No hay ninguno con batería extraíble y snapdragon 821. Los únicos con batería extraíble son lg g5 y lg v20 y moto g5.
La otra es que compres un terminal con mucha batería y listo, pero a vos te gusta batería extraíble pues son esos 2 únicamente.

oiluj
19/05/17, 10:37:52
Pues sí que estamos apañados...

Sinceramente, no entiendo la tendencia hacia las baterías no extraíbles. No veo que aporten ninguna ventaja...