Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me arriesgo por S7 Edge sin garantia o voy por Axon 7(sin gtia tambien)?

PatricioRey
18/05/17, 01:32:56
Bueno compañeros ,basicamente esa es mi duda,soy Argentino y en unas semanas tengo la suerte de visitar España ,Barcelona puntualmente.
En principio estaba convencido de ir por el S7 Edge de Amazon para aprovechar el tax free pero leyendo el foro y otros casos de Internet y Youtube empece a dudar ,ya que aparentemente hay bastantes casos en los que les sale la linea rosa en la pantalla,o tienen problemas con la bateria y al no tener garantia internacional seria un dolor de cabeza que a los meses de tenerlo me pase algo de esto,por eso empece a ver otras opciones y el Axon 7 me llamo bastante la atencion,obviamente no tendria garantia tampoco,pero al investigar y leer no encontre salvo algun problema particular algun defecto de fabrica masivo ,como en el caso de Samsung,por eso queria ver si me pueden ayudar a decidir ,sobre que seria mas acertado ,si arriesgarme por el Edge o elegir alguna oalternativa que este a la altura en ese rango de precio,si pueden ayudarme les agradeceria mucho. :-):-):-)

luigui2015
18/05/17, 01:59:51
Tu piensa que el axon es más joven y las misnas características

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El Androide Feliz
18/05/17, 02:07:31
Yo, siendo honesto, no le doy valor a la garantía. Ve a por el S7 Edge, por su precio no creo que haya algo que lo pueda superar en líneas generales, auque yo mejor me iba a por el S7 Flat y me ahorraba algo.

Edit: Lo del tema bandas lo puedes verificar en willmyphonework.net

Kevinalgas
18/05/17, 02:07:42
Creo qie te preocupas de más... Esas lineas son casos muy aislados y la probabilidad que te toque uno es minima. ve seguro por ese s7

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
18/05/17, 02:11:16
Yo la verdad me quedaria con el Galaxy S7.

carsanargentina
18/05/17, 02:28:29
Ojo que las bandas 3g y 4g europeas son diferentes a la argentina y somo va a funcionar 2g primitiva OJO YO QUE VOS NO LO COMPRO

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

carsanargentina
18/05/17, 02:29:10
??

PatricioRey
18/05/17, 03:06:23
Gracias por los consejos, si leí acerca de las bandas y el modelo "G" de Axon funcionaría sin problemas.
Se que por cámara y algo mas el S7 esta por encima ,es mi primer opción,pero me echaba para atrás los problemas que surgen con el tiempo en el equipo. Por esto consultaba en el foro ,para saber si eran tantos casos como parece o si son un porcentaje mínimo como para no equivocarme en la compra ,además de que no llegaría con el tiempo para pedir un reemplazo o devolución por el poco tiempo de mi estadía en Barcelona.

Nonamed
19/05/17, 11:20:23
Yo iría a por el s7.

da2010lleida
19/05/17, 11:22:45
S7

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

PatricioRey
22/05/17, 18:50:28
Amigos alguna recomendación de tienda fisica en Barcelona,o pagina de internet donde comprar el S7 Edge a buen precio? Si es con tax free mejor.

Danico9
22/05/17, 19:07:26
Amigos alguna recomendación de tienda fisica en Barcelona,o pagina de internet donde comprar el S7 a buen precio? Si es con tax free mejor.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-s7-eu

Lo mas barato sería pedirlo online. En tienda fisica seguramente te rondaría casi 500€ :
https://www.elcorteingles.es/electronica/A18232889-smartphone-libre-samsung-galaxy-s7-negro-32gb/

En cambio online desde españa, unos 440€.

Johny1979
22/05/17, 22:10:44
Si los dos son sin garantía pues el s7.

ZTE es una marca que no me transmite demasiada confianza

BittermanS
22/05/17, 23:00:13
El que más te guste.

TutosMisterAndroid
22/05/17, 23:44:34
Bueno compañeros ,basicamente esa es mi duda,soy Argentino y en unas semanas tengo la suerte de visitar España ,Barcelona puntualmente.
En principio estaba convencido de ir por el S7 Edge de Amazon para aprovechar el tax free pero leyendo el foro y otros casos de Internet y Youtube empece a dudar ,ya que aparentemente hay bastantes casos en los que les sale la linea rosa en la pantalla,o tienen problemas con la bateria y al no tener garantia internacional seria un dolor de cabeza que a los meses de tenerlo me pase algo de esto,por eso empece a ver otras opciones y el Axon 7 me llamo bastante la atencion,obviamente no tendria garantia tampoco,pero al investigar y leer no encontre salvo algun problema particular algun defecto de fabrica masivo ,como en el caso de Samsung,por eso queria ver si me pueden ayudar a decidir ,sobre que seria mas acertado ,si arriesgarme por el Edge o elegir alguna oalternativa que este a la altura en ese rango de precio,si pueden ayudarme les agradeceria mucho. :-):-):-)

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

El s7 edge me mola :ok:

PatricioRey
23/05/17, 00:22:01
El s7 edge me mola :ok:

A mi tambien ,asi que ya me decidi por el,ahora mismo estoy viendo donde seria mas conveniente comprarlo...:ok: