PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Días sin IVA LG G6

blackvargas
18/05/17, 01:07:07
LG abre una promoción por la que aquellos que adquieran un LG G6 libre entre el 17 al 22 de mayo recibirán un reembolso equivalente al IVA del producto adquirido.

Entran en la promoción las siguientes tiendas : Tiendalgonline, Tiendadelamigolg, Worten, Fnac, Carrefour, The Phone House, Eroski, Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo.

Fecha límite para el envío de la documentación el 29 de mayo

Más información en el siguiente enlace https://www.tiendalgonline.com/promotion-campaigns/58-promotion-campaign

Cancanico
18/05/17, 01:23:34
Pero no me queda muy claro como es la devolución del importe del IVA ya que en las bases dice "devolución en forma de regalo"

Un saludo a todos

blackvargas
18/05/17, 01:25:26
Pero no me queda muy claro como es la devolución del importe del IVA ya que en las bases dice "devolución en forma de regalo"

Un saludo a todos
En las bases indica "El regalo consistirá en el reembolso de la cuantía correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido aplicado al producto adquirido (LG G6 libre)"

Cancanico
18/05/17, 01:36:32
Si, es que lo otro me ha despistado

Un saludo a todos.

samuelsam
18/05/17, 02:48:25
Ahora hay que ver el mejor precio, phone house 749-60(viejo móvil) - iva
Fnac 699 - 5% socio - iva
Haber cual es el mejor precio que sacamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cancanico
18/05/17, 03:33:28
Aunque en Fnac sale mas barato, hay que tener en cuenta que el 5% es acumulable en la tarjeta de socio y, sino la tienes, son 15 euros. En Tph son todos descuento directos.

Un saludo a todos.

djmas
18/05/17, 05:07:54
A Nadie li interesa dual sim y creo con garantia 24 meses, estoy pensando si me pillo de aqui o no https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/20539

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

samuelsam
18/05/17, 08:17:51
Este tiene garantía 24 meses?directamentecon Lg? Este además de 64, dual sim que más tiene que diferencie?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

motes
18/05/17, 08:20:03
Buf pues pof 496€ y 64Gb està muy bien de precio, la verdad...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

blackvargas
18/05/17, 08:28:20
La empresa eglobal central tiene domicilio en Hong Kong por lo que la garantía no la presta LG España, sino el propio vendedor

https://www.eglobalcentral.com.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html#/cmsPage/218

duagor
18/05/17, 08:29:22
Este tiene garantía 24 meses?directamentecon Lg? Este además de 64, dual sim que más tiene que diferencie?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LG europa solo repara los europeos, y ese modelo creo que no ha salido en europa, así que cuidado con eso.

djmas
18/05/17, 08:38:08
LG europa solo repara los europeos, y ese modelo creo que no ha salido en europa, así que cuidado con eso.
Ese modelo no esta disponible en europa, y la garantia ellos se encargan en caso se algun problema, y este modelo es mucho mas completo que de europa, si cuidas bien al movil ,yo creo que la garantia casi no servi

samuelsam
18/05/17, 08:57:16
Ese modelo no esta disponible en europa, y la garantia ellos se encargan en caso se algun problema, y este modelo es mucho mas completo que de europa, si cuidas bien al movil ,yo creo que la garantia casi no servi

Entonces en caso de avería ellos se hacen cargo durante dos años? Al ser tienda española tiene que darte esa garantía no?

rmato75
18/05/17, 08:59:13
en carrefour esta por 649, el iva te lo quitan de este precio?

https://www.carrefour.es/movil-lg-g6-plata/VC4A-2087505/p

er_whaly
18/05/17, 09:04:52
Y con,los operadores como funciona? Sirve aunque lo pilles a plazos con tarifa? Por venir vienen todos libres, no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

duagor
18/05/17, 09:44:46

Los usuarios de LG ultimamente sufren problemas con los moviles que tienen que ver con la propia fabricacion de los mismos, pantallas amarillentas, bootlop, etc (yo por suerte aún no) y si te toca y no tienes garantía europea te toca mandarlo, rezar porque te lo quieran reparar, y aunque así sea esperar un monton porque lo mandan a asia.

Cancanico
18/05/17, 10:31:45
en carrefour esta por 649, el iva te lo quitan de este precio?

https://www.carrefour.es/movil-lg-g6-plata/VC4A-2087505/p

Lo malo que no hay stock en ningun carrefour. A efectos que descuenten el IVA supongo que valdría el día de compra y no el de entrega ¿no?

Un saludo a todos.

djmas
18/05/17, 10:36:03
Entonces en caso de avería ellos se hacen cargo durante dos años? Al ser tienda española tiene que darte esa garantía no?

Si ellos se encargan de la garantia, no creo que lo envian hasta asia, seguro que lo areglan aqui en españa, ya me asegurare

mentzer
18/05/17, 11:46:18
Entonces si lo compro en Carrefour son 649 y me devuelven el IVA? Que tiendas están adheridas a la promoción?

blackvargas
18/05/17, 11:48:31
Entonces si lo compro en Carrefour son 649 y me devuelven el IVA? Que tiendas están adheridas a la promoción?
Lo indico en el primer comentario. Leed también las condiciones legales, de las que puse el enlace, para que no haya malentendidos.

blackvargas
18/05/17, 11:51:21
Lo malo que no hay stock en ningun carrefour. A efectos que descuenten el IVA supongo que valdría el día de compra y no el de entrega ¿no?

Un saludo a todos.
Lee las condiciones legales (enlace en el primer comentario), sobre todos para ver los plazos de duración de la promoción y la de finalización del envío de documentación para que sepas de cuanto tiempo dispones.

blackvargas
18/05/17, 11:53:49
Si ellos se encargan de la garantia, no creo que lo envian hasta asia, seguro que lo areglan aqui en españa, ya me asegurare

Creo que no tienen tienda en España (cuando en la misma página web te habla de aduanas y demás lo más seguro en que envíen desde Hong Kong), asegúrate al menos que tengan un S.A.T. aquí.

Cancanico
18/05/17, 12:28:42
Lee las condiciones legales (enlace en el primer comentario), sobre todos para ver los plazos de duración de la promoción y la de finalización del envío de documentación para que sepas de cuanto tiempo dispones.

Si, el plazo es hasta el 22 tanto en compras físicas como on line por eso digo y supongo que a efectos de esta promoción valdrá el dia que realizas el pago online.

Un saludo a todos.

djmas
18/05/17, 12:35:28
Creo que no tienen tienda en España (cuando en la misma página web te habla de aduanas y demás lo más seguro en que envíen desde Hong Kong), asegúrate al menos que tengan un S.A.T. aquí.
Lis pregunte y me respoden con eso.

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías.

Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

blackvargas
18/05/17, 12:47:40
Si, el plazo es hasta el 22 tanto en compras físicas como on line por eso digo y supongo que a efectos de esta promoción valdrá el dia que realizas el pago online.

Un saludo a todos.
Mi comentario iba dirigido a la fecha de envío de la documentación que es el 29 de mayo. Lo indico porque si en alguna tienda no tuvieran ahora mismo stock y tardaran en enviarlo lo mismo no llegaba a tiempo para la fecha límite del envío de la documentación (hay que enviar la factura y está tiene que detallar que el móvil adquirido es un G6).

Por otra parte en la web de registro de la promoción indica claramente que devuelven 130 euros (que es el IVA correspondiente a los 749 euros del P.V.P. en la tienda de LG para el G6) y en las condiciones legales habla del retorno de una cantidad igual al IVA del producto adquirido, por lo que no queda claro si la devolución son 130 euros independientemente de lo que haya costado el móvil o es el importe del IVA que indique la factura que se envíe para la promo.

Por si acaso sacad fotografías o capturas de todo y descargad las condiciones legales por si tenéis que reclamar algo.

Pd: si devuelven 130 euros como cantidad fija sería cojonudo. El que tenga Fusion+2 o Fusion+4 que le sale en Movistar a 499€ se llevaría un chollo (por 369 euros tendría el G6).

blackvargas
18/05/17, 12:59:21
Lis pregunte y me respoden con eso.

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías.

Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html

Eso ya lo sabía, lo que no indican es donde tienes que enviar el móvil en caso de necesitar tirar de garantía. Si hay que enviarlo a Hong Kong pues no se si merece mucho la pena.

Cancanico
18/05/17, 13:26:24
Yo entiendo que es la devolución del IVA sobre el precio de venta (lo que te cueste en la tienda correspondiente) o por lo menos yo lo estaba calculando asi. Por ejemplo eh tph son 130 euros ya que el precio de venta base son 749, aunque te cueste 60 euros menos por el removil, eso es ya descuento del comercio.

Un saludo a todos

blackvargas
18/05/17, 13:38:28
Yo entiendo que es la devolución del IVA sobre el precio de venta (lo que te cueste en la tienda correspondiente) o por lo menos yo lo estaba calculando asi. Por ejemplo eh tph son 130 euros ya que el precio de venta base son 749, aunque te cueste 60 euros menos por el removil, eso es ya descuento del comercio.

Un saludo a todos
Eso es lo que dice en las condiciones legales (que son las que regulan la promoción). En la web que digo indica sólo que te devuelven 130 euros

Ahí lo pongo por si es de utilidadhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/ec1cfb68f436051474e75c1ed4687650.jpg

samuelsam
18/05/17, 15:19:43
En la oferta de movistar es con permanencia? En Vodafone la oferta es :
624-70€que (promoción) - movil renové (x) + tarjeta 64 pero con permanencia 18 meses. - iva
749 sin permanencia y demás promociones.

samuelsam
18/05/17, 15:22:36
Cual es la mejor promoción que pensáis? Yo en Vodafone 400€ entregando móvil viejo y descuentos aplicados. Pero permanencia 18 meses y eso no quiero.

blackvargas
18/05/17, 15:28:54
En la oferta de movistar es con permanencia? En Vodafone la oferta es :
624-70€que (promoción) - movil renové (x) + tarjeta 64 pero con permanencia 18 meses. - iva
749 sin permanencia y demás promociones.

No tiene permanencia.

ortega7
18/05/17, 15:48:56
No tiene permanencia.

yo soy movistar, y pongo a comprar el g6 y me sale por 500 euros, me sale para pagar y eso, pero yo no tengo la fusion 2 que yo sepa, tengo fibra de 300 megas y 2 lines(1 de ellas es la de regalo no es contratada), sin embargo, pongo resumen de la comppra, y me sale misma tarifa y sin permanencia. extraño. sabes algo? no me fio, vaya que me cambien la tarifa o algo...

blackvargas
18/05/17, 16:00:44
yo soy movistar, y pongo a comprar el g6 y me sale por 500 euros, me sale para pagar y eso, pero yo no tengo la fusion 2 que yo sepa, tengo fibra de 300 megas y 2 lines(1 de ellas es la de regalo no es contratada), sin embargo, pongo resumen de la comppra, y me sale misma tarifa y sin permanencia. extraño. sabes algo? no me fio, vaya que me cambien la tarifa o algo...
Sale ese precio por error. Si le das a pagar te saldrá un error.

Se supone que el precio son 599 euros, incluidos no clientes (salvo para los Fusion+2 y Fusion+4). Toca ir a una tienda.

tontomele
18/05/17, 16:03:29
10.10 La participación en esta promoción excluye la posibilidad de participar en otras
promociones de LGEES.

Supongo que las promociones privadas que hacen cada empresa es independiente de la oferta de Lg, porque si compras en Movistar a 599 te pueden luego contar la pelicula de que el precio oficial es de 749 y que no te hacen el descuento del iva.

Alquien sabe de este tema?

blackvargas
18/05/17, 16:07:05
10.10 La participación en esta promoción excluye la posibilidad de participar en otras
promociones de LGEES.

Supongo que las promociones privadas que hacen cada empresa es independiente de la oferta de Lg, porque si compras en Movistar a 599 te pueden luego contar la pelicula de que el precio oficial es de 749 y que no te hacen el descuento del iva.

Alquien sabe de este tema?
No, en las condiciones te indica que no es compatible con otras promociones de LG España (no dice nada de aquellas que tenga cada vendedor). En casi ninguna de las tiendas participantes está a 749 euros (está más barato).

samuelsam
18/05/17, 16:08:52
Que faena no tener fusion....

Cancanico
18/05/17, 16:22:39
He estado hace un rato en una tienda Phone House, llevaba un movil que entraba en la promocion pero que no llegaba a cargar del todo bien (a veces si a veces no). El chico que me lo ha hecho ha dicho que no sabia como hacer la promocion y ha llamado a su servicion de atencion interno desde ahi le han dicho que tienen un descuento directo en web de 60 euros y no hace falta entregar ningun movil, que se hacia una precompra o reseva y despues se pagaba en tienda (1 hora aproximadamente). Me pongo al lio para hacer la compra en ese mismo momento, el chico super atento siempre, me deja la clave del wifi...todo correcto, pero cuando llego a la entrega solo me permite en 24-48 horas por lo que no me lo podia llevar en ese momento, me dice el chico que en ese caso envian uno desde la central. Mirando mucho me dice que puede igualar el precio de la web si me llevo el seguro, que llevando un producto con valor añadido le permiten igualar precio...

Yo no ya no se si es verdad que hay que hacerlo por web, me extraña mucho que hagan que el clt se "moleste" tanto, mas cuando esta en la propia tienda y puedes perder la venta. Sospecho que al no cargar bien el movil no se queria arriesgar porque me dijo que si no estaba ok le podian descontar el importe a el...Tambien sospecho que me queria encasquetar el seguro (que no pensaba llevarme) y me dio esa opcion para que lo llevara porque le comisiona a el...no me gusta ser mal pensado, pero ya digo que me extraña mucho que a todos los clientes les hagan ir a la web a comprarlo teniendo un tlf fisicamente ahi, no tiene sentido. Por lo que el me ofrecia (Pvp final con el seguro de 602 euros) tengo yo el tlf en Amena (Movil mas Lg K8 que quiere un amigo para su padre, 656 euros menos 60 que me da mi amigo) y no tengo que pagar 42 euros por una cosa que no quiero.

Otra opcion que estoy pensando es ir a una tienda movistar, en el hilo de fusion un compañero comenta que fue a una tienda e hizo un alta nueva (26 euros de linea) y se lo dejaron a 499...esta tarde voy a una tienda movistar. Si alguien puede ir antes que comente por aqui.

Un saludo a todos.

daniups
18/05/17, 16:28:37
Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de fusión para sacarlo a 499. A ver cómo se desarrolla la cosa de la devolución del importe del iva. En principio hay que presentar factura y Movistar no la proporciona en el área de cliente hasta 72 horas después de haber recibido el terminal (la factura física se recibe 15 días después en el domicilio). Así que ojo con los plazos porque para inscribirse en la promoción es hasta el día 29 de mayo.

Cancanico
18/05/17, 17:33:38
Uno por aquí que ha aprovechado la oferta de fusión para sacarlo a 499. A ver cómo se desarrolla la cosa de la devolución del importe del iva. En principio hay que presentar factura y Movistar no la proporciona en el área de cliente hasta 72 horas después de haber recibido el terminal (la factura física se recibe 15 días después en el domicilio). Así que ojo con los plazos porque para inscribirse en la promoción es hasta el día 29 de mayo.
¿Puedes comentar mas detalles?¿Tenias fusion aparte, es una línea aparte de fusión o incluida?¿Te llevas el terminal en el momento?

Un saludo a todos

daniups
18/05/17, 19:01:39
¿Puedes comentar mas detalles?¿Tenias fusion aparte, es una línea aparte de fusión o incluida?¿Te llevas el terminal en el momento?

Un saludo a todos

Tengo contratado fusion+2. Y las gestiones las he hecho a través de la web, así que estoy a la espera de recibirlo a través de Zeleris. Pero supongo que si vas a una tienda y te identificas como el titular podrás llevártelo en el momento.

Cancanico
18/05/17, 19:26:17
Tengo contratado fusion+2. Y las gestiones las he hecho a través de la web, así que estoy a la espera de recibirlo a través de Zeleris. Pero supongo que si vas a una tienda y te identificas como el titular podrás llevártelo en el momento.

Gracias compañero, creia que habia sido por alta nueva.

Os comento al respecto de Ph que, efectivamente, como me dijo el comercial los 689 euros son solo a traves de web al ser la promocion "dias de internet". Asi que no intento "meterme" el seguro, intento vendermelo como mejor solución para que me llevase el terminal en ese mismo momento, claro, que el precio ya dejaba de ser ventajoso. Por lo demas (que lo de seguro es lo que me tenia mas mosca) la atencion fue perfecta, un comercial muy atento y amable.

Un saludo a todos.

rmato75
18/05/17, 20:50:46
Alguien conoce a molaphones? es que en carrefour lo vende este distribuidor por 629 y no aparece información por ningún lado en internet

superlopezz
18/05/17, 20:55:31
Mi comentario iba dirigido a la fecha de envío de la documentación que es el 29 de mayo. Lo indico porque si en alguna tienda no tuvieran ahora mismo stock y tardaran en enviarlo lo mismo no llegaba a tiempo para la fecha límite del envío de la documentación (hay que enviar la factura y está tiene que detallar que el móvil adquirido es un G6).

Por otra parte en la web de registro de la promoción indica claramente que devuelven 130 euros (que es el IVA correspondiente a los 749 euros del P.V.P. en la tienda de LG para el G6) y en las condiciones legales habla del retorno de una cantidad igual al IVA del producto adquirido, por lo que no queda claro si la devolución son 130 euros independientemente de lo que haya costado el móvil o es el importe del IVA que indique la factura que se envíe para la promo.

Por si acaso sacad fotografías o capturas de todo y descargad las condiciones legales por si tenéis que reclamar algo.

Pd: si devuelven 130 euros como cantidad fija sería cojonudo. El que tenga Fusion+2 o Fusion+4 que le sale en Movistar a 499€ se llevaría un chollo (por 369 euros tendría el G6).

Eso justo pensé yo. Aunque solo sea el IVA de 499€ sigue siendo un chollazo!! 413€ que ya es un precio lógico por este terminal con tanto recorte. Si voy con un conocido que tuviera el fusion 2, lo compra él y me lo da a mi, también funcionaría con otra sim que no sea de movistar, no?
Es que 413€ es un muy buen precio! Y eso que el color plateado no me gusta, pero bueno... Alguien lo ha intentado ya?

blackvargas
18/05/17, 20:55:49
Alguien conoce a molaphones? es que en carrefour lo vende este distribuidor por 629 y no aparece información por ningún lado en internet
Antes de comprar en un vendedor externo comprueba que entra en la promoción (creo que no entra porque la factura la emitirá esa tienda y no Carrefour, con lo que dudo que fuera válida para la promoción del IVA).

blackvargas
18/05/17, 20:57:25
Eso justo pensé yo. Aunque solo sea el IVA de 499€ sigue siendo un chollazo!! 413€ que ya es un precio lógico por este terminal con tanto recorte. Si voy con un conocido que tuviera el fusion 2, lo compra él y me lo da a mi, también funcionaría con otra sim que no sea de movistar, no?
Es que 413€ es un muy buen precio! Y eso que el color plateado no me gusta, pero bueno... Alguien lo ha intentado ya?
Los móviles de Movistar son libres, por lo que no tendrías que tener ningún problema en usarlo con una SIM de otra operadora.

maikelc
19/05/17, 12:24:09
Hola,

Uno que ha pillado la oferta de Movistar por 499 euros (tengo Fusion + 2 ficción) y la de LG sin IVA.

LG ya me ha respondido que todo OK y que en un plazo máximo de 90 días te ingresan el dinero.

No sé exactamente la cantidad que devolverán, porque en la factura te ponen IVA 21% - 130 euros, y luego aplican el descuento de Movistar, pero vamos la oferta conjunta es muy buena.

Saludos

IvanVayo
19/05/17, 14:27:29
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/lg-g6-h870ds-64gb-dual-sim-black.html?gclid=CjwKEAjwr_rIBRDJzq-Z-LC_2HgSJADoL57HOuQqw6hlrFXm7zK-i2VB7DPoR43e5HTKz0eXha7nRBoCz6Dw_wcB

quedan 3 463,99€!!! X-D

blackvargas
19/05/17, 14:31:46
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/lg-g6-h870ds-64gb-dual-sim-black.html?gclid=CjwKEAjwr_rIBRDJzq-Z-LC_2HgSJADoL57HOuQqw6hlrFXm7zK-i2VB7DPoR43e5HTKz0eXha7nRBoCz6Dw_wcB

quedan 3 X-D
Esa tienda no entra en la promoción.

palotes3
23/05/17, 09:57:57
¿Estáis teniendo problema para enviar el formulario a LG?

Llevo desde ayer con el error 500, internal server error.

Da igual el navegador que use.

Cancanico
23/05/17, 13:40:07
Yo tengo el tlf y la factura y he ido a mandar la documentación y no se puede. Supuestamente es hasta el dia 29 cuando se puede y hay 14 dias para la devolución, asi que si a dia 29 no funciona esa web lo devuelvo (no lo he abierto aun)

Un saludo a todos.

palotes3
23/05/17, 13:45:03
¿Alguien más seria tan amable de hacer la prueba de enviar la documentación para ver si es un error generalizado?

Porque desde LG me dicen que no tienen incidencias en la web, pero por lo visto ya somos 2 con el mismo problema.

Gracias.

palotes3
23/05/17, 13:46:40
Yo tengo el tlf y la factura y he ido a mandar la documentación y no se puede. Supuestamente es hasta el dia 29 cuando se puede y hay 14 dias para la devolución, asi que si a dia 29 no funciona esa web lo devuelvo (no lo he abierto aun)

Un saludo a todos.

Una pregunta ¿Qué navegador has usado? y otra ¿Cuál es tu operador de internet? es por saber a que se debe el error.

blackvargas
23/05/17, 13:46:48
Por si alguien no tiene el enlace por donde hay que enviar la documentación para la promoción

https://www.labuenavidalg.es/g6-sin-iva/pasos/

Cancanico
23/05/17, 14:26:06
Por si alguien no tiene el enlace por donde hay que enviar la documentación para la promoción

https://www.labuenavidalg.es/g6-sin-iva/pasos/

Me lo has quitado compañero, miré en la documentación (el pdf de la promoción) que tenía bajado y ví la web. El problema es que han quitado todo enlace de su web y tienda on line a la web de la promocion para registrarse, pero metiendo la dirección a mano funciona perfectamente. Yo acabo de mandarlo todo y me han enviado el numero de seguimiento de estado.

Gracias, blackvargas, por estar atento.

Un saludo a todos.

blackvargas
23/05/17, 14:30:48
A ver si a todos os funciona haciendo lo que dice el compañero Cancanico

Yo no lo he comprado y no puedo probar.

Suerte y que recibais pronto el dinero (a ver si son al final 130 euros a todos).

palotes3
23/05/17, 14:31:35
Por mas que lo pruebo me sale esto:

Oops! An Error Occurred
The server returned a "500 Internal Server Error".
Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

No se que hago mal

EDITO: Ya está solucionado, eran las putas barras de las fechas, ponía las fechas sin barras y no daba error en la casilla, pero luego petaba la página al enviarse la información.

blackvargas
23/05/17, 14:36:58
Por mas que lo pruebo me sale esto:

Oops! An Error Occurred
The server returned a "500 Internal Server Error".
Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

No se que hago mal
¿Qué sistema operativo tienes?

franalsie
23/05/17, 14:45:14
A mi me acaban de responder de LG que no me pueden devolver el IVA ya que en la factura de Movistar aparece un descuento, terminal sacado con la promoción de Fusión Ficción 2, os ha pasado a alguno más?

blackvargas
23/05/17, 14:48:41
A mi me acaban de responder de LG que no me pueden devolver el IVA ya que en la factura de Movistar aparece un descuento, terminal sacado con la promoción de Fusión Ficción 2, os ha pasado a alguno más?

Aquí tienes el enlace a las condiciones legales de Movistar

https://www.labuenavidalg.es/legales/g6-sin-iva_legales_BBLL-TLF.pdf

Qué se dejen de tonterías y que se lean las bases, a ver donde dicen lo que te han comentado.

palotes3
23/05/17, 14:55:04
Pero si en las bases legales ya se estipula que uno de las condiciones de venta puede ser la de fusión 2:

9.2 Tras la compra del producto en las palancas comerciales de Fusión +2 y +4 o en la modalidad Libre, los participantes, para participar en la promoción válidamente, deberán:

- Registro Online: a través de la página web _____https://www.labuenavidalg.es/g6sin-iva______, en el que deberán: o Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos. o Adjuntar copia de la factura o del tique de compra original de la adquisición del LG G6 durante el período promocional. Donde se especifique el contrato Fusión 2 / Fusión 4 o compra libre.

blackvargas
23/05/17, 14:55:38
Por eso lo digo. Están de coj... estos de LG

daniups
23/05/17, 15:12:54

A mi me acaban de enviar un email con lo mismo. He llamado, y la solución que me dan es que vaya a la tienda y me vuelvan a hacer la factura indicando en ella explícitamente que soy cliente de ese fusion. O que si lo de la factura no lo pueden hacer que hagan un documento indicando que soy cliente de ese fusión, aunque con eso no me aseguran que entre dentro de promoción.

franalsie
23/05/17, 15:14:26
A mi me acaban de enviar un email con lo mismo. He llamado, y la solución que me dan es que vaya a la tienda y me vuelvan a hacer la factura indicando en ella explícitamente que soy cliente de ese fusion. O que si lo de la factura no lo pueden hacer que hagan un documento indicando que soy cliente de ese fusión, aunque con eso no me aseguran que entre dentro de promoción.
Eso mismo me han comentado a mi, tocará acercarse a la tienda Movistar.

Cancanico
23/05/17, 16:03:16
A mi me han mandado un correo diciendo que todo OK y que en un plazo de 90 dias a partir de la finalizacion de la promocion me devuelven el dinero.

Un saludo a todos.

Cancanico
23/05/17, 16:35:32

Es decir, que lo que os piden es que en la factura salgan vuestros datos de clte movistar (en la mia de Phone House salen todos arriba, ya que he comprado antes alli y tengo ficha de cliente) y que dichos datos coincidan con los datos de poneis en la promo.

Supongo que esto será para evitar posibles "fraudes" (de empleados o clientes) de gente que saque algun telefono con un contrato que sabe que no van a sacar terminales y se los venda o de a otras personas.

Un saludo a todos.

daniups
23/05/17, 17:47:44
En la tienda de Movistar me comentan que el programa de facturación no les permite reflejar el tipo de fusion contratado en la factura, y han llamado a central y es cosa a nivel nacional. Están viendo a ver cómo lo pueden resolver, lo que si pueden facilitar es un documento en el que indica el tipo de fusion contratado, pero en la factura el programa no se lo permite. Si tengo más novedades os informo.

palotes3
23/05/17, 18:13:44
Pues estoy con las mismas que todos.

La factura no refleja que el descuento que hace Movistar es por tener la tarifa fusión +2 y LG lo asocia a que es un descuento de fidelización y por eso deniegan la promoción, porque los descuentos de fidelización no entran en la promoción.

Lo que yo he hecho es adjuntar a la factura la solicitud de generación del bono descuento que te hacen por ser de fusión +2 o +4, en dicha solicitud sale, el DNI del solicitante, la fecha de uso del bono, el imei del teléfono que se ha comprado con el bono y lo más importante, en la casilla terminal pone LG G6 (FUS+2 +4), con lo que queda claro que es una compra por ser cliente fusión +2.
Como estos datos coinciden con la factura (DNI, fecha y IMEI) con estos 2 documentos no pueden denegar la promoción.

chiquitin08
23/05/17, 19:48:14
Acabo de hablar con Movistar en el 1004 solicitando factura (lo compre el día 19) y me dicen que solo me la pueden enviar por correo postal. Así que me temo mucho que no voy a entrar en la promoción de LG porque les he mandado solo el justificante de compra que te envían por email tras pagarlo. Veremos ...
:oskitar:

Cancanico
23/05/17, 20:19:00
Acabo de hablar con Movistar en el 1004 solicitando factura (lo compre el día 19) y me dicen que solo me la pueden enviar por correo postal. Así que me temo mucho que no voy a entrar en la promoción de LG porque les he mandado solo el justificante de compra que te envían por email tras pagarlo. Veremos ...

A mi me han contestado en cuestion de 1 hora, a lo mejor tienes suerte y te dicen algo hoy mismo para intentes otra solucion ¿Ese justificante de compra tiene el imei? ¿y si pruebas a acercarte a una tienda movistar no podrian sacarte nada de este operacion?

Un saludo a todos.

daniups
23/05/17, 20:19:23

Se supone que la factura la debes de tener disponible a través Movistar.es, en el área de cliente como máximo 72 horas después de la e traga del terminal.

chiquitin08
23/05/17, 20:25:45
Gracias por vuestra informacion. Esperare las 72h ya que me llego ayer y si no ire a una tienda a probar suerte.

daniups
24/05/17, 14:10:19
Me acaban de enviar un email desde LG confirmando la validación de la promoción. Lo que hice fue enviarles por email el el documento que me facilitaron en la tienda Movistar donde aparecía el bono de canje del terminal junto con el IMEI y el tipo de fusion que tenía contratado.

franalsie
24/05/17, 14:10:55
Ayer les envié justificante que me dieron en la tienda Movistar y hoy me han respondido que mi solicitud está correcta, por si alguno estáis en mi misma situación.

palotes3
24/05/17, 14:13:09
Solo confirmaros que si adjuntáis a la factura la solicitud del bono (documento ERMES) ya se os aplicará la promoción, acabo de recibir la confirmación por mail.

Vaya, veo que nos han enviado el mail a todos al mismo tiempo.

Cancanico
24/05/17, 14:38:08
Menos mal que lo habeis solucionado, me alegro por vosotros. A ver cuando ingresan y cuanto ingresan. Si dan 130 euros a todos o si dan la parte proporcional al IVA.

Un saludo a todos.

daniups
23/06/17, 09:09:36
Acabo de ver que ya he recibido la transferencia de la promoción. Al final han sido 86.60, el IVA correspondiente a 499 y no a los 749.

franalsie
23/06/17, 18:19:19
Acabo de ver que ya he recibido la transferencia de la promoción. Al final han sido 86.60, el IVA correspondiente a 499 y no a los 749.
A mi también me han ingresado hoy la misma cantidad que a ti.

indoko
25/06/17, 00:17:01
No lo ya se