Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color negro huellas o arañazos
Malbagom
18/05/17, 00:14:07
Hola a todos.
Quiero comprar este xiaomi y me gusta mucho en color negro.
Si alguien lo tiene, me gustaría saber si se quedan marcadas las huellas de los dedos o se notan mucho los pequeños arañazos (si va pintado). En ese caso me cogería el gris que supongo se notará menos.
Gracias
diegots1394
18/05/17, 00:23:41
ya para 1 semana que lo tengo lo pedi junto con una funda ultrathin de las delgadas por lo mismo que pensaba que se rasparia muy rapido , hay dias que lo cojo sin funda y hasta ahora esta intacto igual te recomiendo la funda es de los chinos vale 2 3 dlls.
yo tambien tenia dudas entre gris y negro y me termine comprando el negro
lo que si mucho ojo que el negro trae sensor samsung de camara en un 90%
el gris tienes mas probabilidad de que te toque camara sony
no es malo el sensor samsung yo estoy conforme con la calidad y la snapdragoncamera
fuera de eso conforme con el equipo:platano::platano::platano:
Si deja algo de huella, poco, nada preocupante. Marcas por ahora ninguna. Eso sí, el negro mate es espectacular
B3rm3J0
18/05/17, 10:47:44
ya para 1 semana que lo tengo lo pedi junto con una funda ultrathin de las delgadas por lo mismo que pensaba que se rasparia muy rapido , hay dias que lo cojo sin funda y hasta ahora esta intacto igual te recomiendo la funda es de los chinos vale 2 3 dlls.
yo tambien tenia dudas entre gris y negro y me termine comprando el negro
lo que si mucho ojo que el negro trae sensor samsung de camara en un 90%
el gris tienes mas probabilidad de que te toque camara sony
no es malo el sensor samsung yo estoy conforme con la calidad y la snapdragoncamera
fuera de eso conforme con el equipo:platano::platano::platano:
Podrías proporcionar el link para conseguir la snapdragon camera? Solo encuentro la del RN3. Muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Karswith
18/05/17, 10:56:31
Negro mate, muy bonito. Y sí, quedan marcadas las huellas.
Malbagom
19/05/17, 19:33:23
Muchas gracias a todos. Me daba un poco de miedo al ser mate, que se llenara de dedazos o que los arañazos se notaran mucho si era aluminio mal pintado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.