Ver la Versión Completa : Seguimos creciendo
Me acabo de dar cuenta de que hay 43 usuarios en este subforo... desde que me inscribí cuando me compré laLegen (hace casi 2 meses) había apenas 20 usuarios de media... Me alegra ver que cada día somos más con este dispositivo y que sigamos creciendo :-)
Me acabo de dar cuenta de que hay 43 usuarios en este subforo... desde que me inscribí cuando me compré laLegen (hace casi 2 meses) había apenas 20 usuarios de media... Me alegra ver que cada día somos más con este dispositivo y que sigamos creciendo :-)
La verdad es que es estupendo y cada día más .
Recien me registré en este foro por un problema con mi Legend debido a la ultima actualización(aun sin poder resolver). Pero por lo poco que he visto hay mucha información y guías y eso se agradece.
kekemeno
17/08/10, 13:32:30
Claro que sí, hay mucho por aprender aquí! La verdad es que me da la impresión de que el legend, a pesar de ser de largo el teléfono más bonito de HTC, se ha quedado un poco eclipsado por el desire, que está siendo ofrecido casi al mismo precio. Pero bueno, poco a poco vamos despegando y, si no lo hacemos, seremos unos pocos afortunados de tener un móvil perfectamente equilibrado.
Claro que sí, hay mucho por aprender aquí! La verdad es que me da la impresión de que el legend, a pesar de ser de largo el teléfono más bonito de HTC, se ha quedado un poco eclipsado por el desire, que está siendo ofrecido casi al mismo precio. Pero bueno, poco a poco vamos despegando y, si no lo hacemos, seremos unos pocos afortunados de tener un móvil perfectamente equilibrado.
Totalmente de acuerdo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
roberynaty
17/08/10, 22:14:41
Buenos noches,
Excelente foro, llevo dos semanas con mi Legend y ya me ha resuelto muchisimas dudas.
Es una maravilla poder exponer tus dudas y siempre hay alguien que te las soluciona y ademas muy rapido.
Saludos a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.