Acceder

Ver la Versión Completa : Bisel giratorio blando - consulta

eclipse6220
17/05/17, 23:10:24
Hola compañeros. Tras dos semanas de uso, el bisel giratorio me da la sensación de que se ha hablandado mucho. Gira demasiado fácil, me pongo la bata del trabajo todos los días y se gira. En algún otro ligero cuando me pongo una chaqueta o así también se gira fácil y al girarlo con la mano lo noto blando.

Es que cuando toco el bisel también tiene como una ligera holgura a las 12 del reloj y a las 6.
En los vuestros habéis notado algo de estas dos cosas?

soledad28
17/05/17, 23:24:03
Hola compañeros. Tras dos semanas de uso, el bisel giratorio me da la sensación de que se ha hablandado mucho. Gira demasiado fácil, me pongo la bata del trabajo todos los días y se gira. En algún otro ligero cuando me pongo una chaqueta o así también se gira fácil y al girarlo con la mano lo noto blando.

Es que cuando toco el bisel también tiene como una ligera holgura a las 12 del reloj y a las 6.

En los vuestros habéis notado algo de estas dos cosas?

Si, además se hablo del tema... Busca el foro por aquí... Però te resumo que es normal pues de no tener esa holgura inapreciable con un tocar suena un tick es parte del mecanismo de la rueda y si es sensible pero no tanto, pero si rozas con mangas si es cierto que se pone a funcionar pero es todo normal, todos los hacen.... Como te digo vez a el foro del bilse hace tanto tiempo se hablo y se quedó zanjado que no se volvió a escribir.... No te preocupes es normal.

Enviado desde mi SM-N910F .

eclipse6220
18/05/17, 20:48:20
Vaya historia.... Encima estos días atrás me suele pasar que tengo el reloj al 90% de batería cuando me voy a dormir, lo pongo en modo autónomo y me levanto y está apagado :(
No me pasa siempre, pero todas las semanas me pasa 1 vez

soledad28
18/05/17, 21:33:01
Vaya historia.... Encima estos días atrás me suele pasar que tengo el reloj al 90% de batería cuando me voy a dormir, lo pongo en modo autónomo y me levanto y está apagado :(
No me pasa siempre, pero todas las semanas me pasa 1 vez

Si esta en el periodo de cambio mejor lo cambias así te curas de espanto

Enviado desde mi SM-N910F .

Roccko
19/05/17, 08:52:48
Yo lo cambiaba tambien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eclipse6220
19/05/17, 09:44:48
Pues nada, ya he hablado con Amazon y lo voy a devolver.
Me gusta como reloj, pero tiene unos fallos que no me terminan de gustar.

Tendre que buscar orto smartwatch :(

soledad28
19/05/17, 09:51:12

Esa unidad es defectuosa.... No les pasa a todos pero haces lo adecuado

Enviado desde mi MHA-L29 .

vlad
25/05/17, 10:18:34

Si te interesa tengo un huawei watch 1 comprado en amazon hace 12 dias que compre para mi mujer y no lo utiliza, tiene correa de metal y de cuero originales.

Mandame MP si te interesa que lo hablemos.

Un saludo