Ver la Versión Completa : cuando comienzan a bajar precios en tiendas?
neska666
17/05/17, 23:05:11
pues eso por curiosidad Cuando suelen empezar a bajar los precio de salida en las tiendas
Mi intencion es pillar un s8 libre 100X100 Me refiero a softweare libre, y no quiero arriesagrame apillar algun s8 de segunda mano si tener seguro si es libre del todo o no De ahi me pegunta cuando empeizan a bajr precios en las tiendas
Las operadoras lo venden libre y sin mierda del operador
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jmhtcmania
18/05/17, 13:09:16
Ya se puede encontrar bastante bien de precio, es cuestión de mirar y en cuanto lo veas ir a por él, porque duran poco.
Saludos.
Sariweia
18/05/17, 18:09:31
yo lo conseguí en una tienda online por 699 con garantía y sat en España. Pagado contrarrembolso. Si te interesa el nombre manda MP que no quiero hacer spam. Llegué a ella a través de dos cuentas de youtube que sigo y son de referencia a la hora de analizar moviles y por ello me fié.
saludos
neska666
18/05/17, 21:30:26
mmm por lo general las de las operadores traen alguna apk o algun estilo de personalizacion que no se puede borrar Y estoy de eso Asi ando con el s6... que para venderlo le meter una rom libre ya que trae dos o tresapks que es imposible borrarlas Solo se puede detener pero eso no es igaul ...
Poe eso me dije primera y ultima de un operador A noser que lo vea antes ne persona y realmente vea que esta totalmente libre de basurra
craccen
19/05/17, 00:25:40
por estos lares como a los 3 meses de su salida. En España creo ya lo encuentras el equivalente a quitarle el iva
couishla
19/05/17, 03:14:22
En Amazon por 681 tienes la versión italiana..... está muy muy bien de precio.
Si te da igual lo del Samsung pay (como es mi caso), y lo de las ventajas de ser Samsung member (chorraditas), es muy buen precio.
Y es Amazon.... que si tienes algún problema te lo resuelven en dos segundos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 2 meses mas ha bajado a los 600.
En internet los de devolución con la pantalla roja están a 681 para quitarselos de encima.
Pero nuevo en 1 mes o 2 a 600.
jmhtcmania
19/05/17, 08:37:47
En 2 meses mas ha bajado a los 600.
En internet los de devolución con la pantalla roja están a 681 para quitarselos de encima.
Pero nuevo en 1 mes o 2 a 600.
Hola.
¿Estas diciendo que los que venden ahora por debajo de 700 son todas las devoluciones de pantalla roja?, estoy siguiendo varios a ese precio, por si Amazon me envia algún código de descuento.
Saludos.
Hola.
¿Estas diciendo que los que venden ahora por debajo de 700 son todas las devoluciones de pantalla roja?, estoy siguiendo varios a ese precio, por si Amazon me envia algún código de descuento.
Saludos.
99% no es seguro, pero no te extrañe, siempre hacen lo mismo, si no que cojones iban a bajar tanto de precio tan rapido.
Siempre se quitan rapido de encima los devueltos.
Ya sea por pantalla o otra cosa.
Antes de un mes todo lo que pase de mas de 100 euros de descuento es por algo.
Y mas en Amazon, si no te lo venden ellos, la tienda aun paga comisión y cobra a partir de un mes.
No creo que nadie regale nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.