PDA

Ver la Versión Completa : cuando comienzan a bajar precios en tiendas?

neska666
17/05/17, 23:05:11
pues eso por curiosidad Cuando suelen empezar a bajar los precio de salida en las tiendas

Mi intencion es pillar un s8 libre 100X100 Me refiero a softweare libre, y no quiero arriesagrame apillar algun s8 de segunda mano si tener seguro si es libre del todo o no De ahi me pegunta cuando empeizan a bajr precios en las tiendas

ehizan
18/05/17, 08:22:41
Las operadoras lo venden libre y sin mierda del operador

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jmhtcmania
18/05/17, 13:09:16
Ya se puede encontrar bastante bien de precio, es cuestión de mirar y en cuanto lo veas ir a por él, porque duran poco.

Saludos.

Sariweia
18/05/17, 18:09:31
yo lo conseguí en una tienda online por 699 con garantía y sat en España. Pagado contrarrembolso. Si te interesa el nombre manda MP que no quiero hacer spam. Llegué a ella a través de dos cuentas de youtube que sigo y son de referencia a la hora de analizar moviles y por ello me fié.

saludos

neska666
18/05/17, 21:30:26
mmm por lo general las de las operadores traen alguna apk o algun estilo de personalizacion que no se puede borrar Y estoy de eso Asi ando con el s6... que para venderlo le meter una rom libre ya que trae dos o tresapks que es imposible borrarlas Solo se puede detener pero eso no es igaul ...

Poe eso me dije primera y ultima de un operador A noser que lo vea antes ne persona y realmente vea que esta totalmente libre de basurra

craccen
19/05/17, 00:25:40
por estos lares como a los 3 meses de su salida. En España creo ya lo encuentras el equivalente a quitarle el iva

couishla
19/05/17, 03:14:22
En Amazon por 681 tienes la versión italiana..... está muy muy bien de precio.
Si te da igual lo del Samsung pay (como es mi caso), y lo de las ventajas de ser Samsung member (chorraditas), es muy buen precio.

Y es Amazon.... que si tienes algún problema te lo resuelven en dos segundos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Offred
19/05/17, 06:11:10
En 2 meses mas ha bajado a los 600.

En internet los de devolución con la pantalla roja están a 681 para quitarselos de encima.
Pero nuevo en 1 mes o 2 a 600.

jmhtcmania
19/05/17, 08:37:47
En 2 meses mas ha bajado a los 600.

En internet los de devolución con la pantalla roja están a 681 para quitarselos de encima.
Pero nuevo en 1 mes o 2 a 600.

Hola.
¿Estas diciendo que los que venden ahora por debajo de 700 son todas las devoluciones de pantalla roja?, estoy siguiendo varios a ese precio, por si Amazon me envia algún código de descuento.
Saludos.

Offred
19/05/17, 09:05:09
Hola.
¿Estas diciendo que los que venden ahora por debajo de 700 son todas las devoluciones de pantalla roja?, estoy siguiendo varios a ese precio, por si Amazon me envia algún código de descuento.
Saludos.
99% no es seguro, pero no te extrañe, siempre hacen lo mismo, si no que cojones iban a bajar tanto de precio tan rapido.
Siempre se quitan rapido de encima los devueltos.
Ya sea por pantalla o otra cosa.

Antes de un mes todo lo que pase de mas de 100 euros de descuento es por algo.
Y mas en Amazon, si no te lo venden ellos, la tienda aun paga comisión y cobra a partir de un mes.
No creo que nadie regale nada.