PDA

Ver la Versión Completa : No me deja iniciar con MIUI

Devilmaycry
17/05/17, 23:04:14
Tengo un problema que me tiene loco ya y por lo que veo no le pasa a mucha gente.
Estando en 7.X ya sea RR, dirty unicorns, la que sea, flasheo una ROM miui base 6.0 y todo perfecto, hasta el arranque, me inicia estoy configurando las primeras cosas y cuando voy a iniciar sesión MI (obligatoria para iniciar sesión MIUI, sino no te inicia la ROM) me da error de seguridad, y no puedo avanzar y no puedo iniciar mi terminal.
La única manera de que me inicie es flashear la ROM oficial por mi flash y va todo bien.
Todo esto me hace pensar que para que índice MIUI tienes que tener bloqueado el bootloader...
¿Alguien puede decirme alguna solución? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
17/05/17, 23:17:40
Tengo un problema que me tiene loco ya y por lo que veo no le pasa a mucha gente.
Estando en 7.X ya sea RR, dirty unicorns, la que sea, flasheo una ROM miui base 6.0 y todo perfecto, hasta el arranque, me inicia estoy configurando las primeras cosas y cuando voy a iniciar sesión MI (obligatoria para iniciar sesión MIUI, sino no te inicia la ROM) me da error de seguridad, y no puedo avanzar y no puedo iniciar mi terminal.
La única manera de que me inicie es flashear la ROM oficial por mi flash y va todo bien.
Todo esto me hace pensar que para que índice MIUI tienes que tener bloqueado el bootloader...
¿Alguien puede decirme alguna solución? Gracias de antemano.

Varias cosas, primero: No es obligatorio iniciar sesión con la cuenta Mi para que la rom arranque, de hecho, durante mis primeros meses con este dispositivo yo flasheaba roms miui sin tener una cuenta Mi. Segundo: el estado del bootloader no influye para nada en el funcionamiento de Miui, y por último: intenta arrancar la rom sin conectar al wifi y sin tener la sim puesta, luego de que inicies y llegues al home, pones la sim, conectas el wifi e intentas iniciar sesión con la cuenta Mi, en teoría con eso debería funcionar.

Devilmaycry
17/05/17, 23:19:33
Voy a ver si me funciona iniciar sin sim ni WiFi, gracias por la contestación 😃