Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo actualizar la Hora de mi Amazfit

Cristian_79
17/05/17, 22:37:17
Hola amigos, tengo problemas para actualizar la hora de mi reloj Amazfit, soy de Chile y este sábado cambiamos de hora (horario de Invierno) retrasando en 1 hora...tengo la aplicación y todo instalado pero no me cambia la hora, como lo podre realizar??
Desde ya le agradecere su ayuda a quien sepa

roxdng
18/05/17, 03:51:51
Me sucede lo mismo, dejé el reloj con valores de fábrica, volví a parear y nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

felipec0000
28/05/17, 18:30:28
Hola Cristian,

Tuve el mismo problema y lo resolví cambiando la zona horaria de mi celular. Vivo en Chile así que puse la zona horaria de Nueva York que también es -4. Con este simple cambio ahora tengo la misma hora en el reloj y en el celular.
Espero te sirva a ti también

Saludos

Cristian_79
29/05/17, 19:54:43
Buena Felipe, problema solucionado...ya estaba que lo tiraba a la basura

luigi_es
08/01/18, 11:06:33
Me ha pasado lo mismo. No he sido capaz de poner la hora del Amazfit de forma independiente.

He tenido que cambiar la hora del teléfono móvil.

Lo que quiere decir que este dispositivo no es un reloj - un un sentido amplio- , sino sólo un accesorio del teléfono. Sin un teléfono este dispositivo es un trasto, al menos hasta que se le ponga en sus utilidades de configuración una rutina de establecer la hora.

Un saludo

Llopbal
31/03/19, 12:01:04
una vez verificado que estais en al zona horaria correcta (por el movil) sincronizado, debeis reiniciar vuestro estratos, así de facil.

FranG14
31/03/19, 17:01:42
Yo lo he apagado y encendido y listo