PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona MagicSim en Froyo?

capdcanoa
17/08/10, 10:59:34
Hola

En primer lugar, no tengo una Desire sino una Legend.

Mi problema es que tengo una magic sim 23th-A, con la que llevo dos tarjetas SIM distinas. Esta permite cambiar de tarjeta sin apagar el movil a través del Servicio Sim, que lo proporciona la aplicación Stk.apk.

Mi problema es que he actualizado mi movil con la primera versión con Froyo cocinada que hay para la legend, CyanogenMod 6, y aunque la Stk.apk se abre, y el menú es correcto, no funciona ninguna de las opciones, y ya no puedo cambiar de SIM.

Quería pues saber si esto es problema de esta rom, o si es un problema que se produce con Froyo, oficial o no.

¿Alguien tiene una Magic Sim con su Desire y le funciona con la 2.2?

Muchas gracias.

shawe
17/08/10, 23:44:40
Yo no tengo ninguna, pero es posible que falle el Stk.apk ya que todavía no es la versión final, no? Para la Desire van por la RC2 y aunque no debería dar apenas fallos, es posible que todavía queden algunos bugs por corregir.

capdcanoa
18/08/10, 09:41:20
Ok, gracias. Seguiré esperando y probando los que vengan en las nuevas roms de Desi o Legend.

He probado con unos cuantos stk.apk ya, incluso con algunos 2.1 de roms en los que me funcionaba bien, y el resultado es el mismo, abre pero no hace nada al seleccionar cualquier opción.

A ver si conseguimos encontrar a alguien que tenga una, y nos aporte algo más de luz.

Gracias.