PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Mi 5 o Mi5s?

DRiuX
17/05/17, 21:40:30
Hola :)

Antes de nada... siento abrir un hilo tan parecido al que hice ayer, pero realmente necesito opiniones.
El Xiaomi mi5 está alrededor de 189eur y el Mi5s sobre unos 230eur.
Lo que realmente quiero saber si el upgrade del Mi5 al Mi5s vale esos 40 euros, porque ya sé que tiene algo más de batería y mejor cámara... pero por otro lado el Mi5 ya tiene Nougat... En fin, que voy justo de presupuesto y si no merece tanto la pena me quedo con el Mi5 y tirando.

Mis prioridades:
-Autonomia
-Cámara y audio
-Pantalla
-Potencia

Si alguien me aconseja se lo agradecería mucho.

Johny1979
17/05/17, 21:44:54
Hola :)

Antes de nada... siento abrir un hilo tan parecido al que hice ayer, pero realmente necesito opiniones.
El Xiaomi mi5 está alrededor de 189eur y el Mi5s sobre unos 230eur.
Lo que realmente quiero saber si el upgrade del Mi5 al Mi5s vale esos 40 euros, porque ya sé que tiene algo más de batería y mejor cámara... pero por otro lado el Mi5 ya tiene Nougat... En fin, que voy justo de presupuesto y si no merece tanto la pena me quedo con el Mi5 y tirando.

Mis prioridades:
-Autonomia
-Cámara y audio
-Pantalla
-Potencia

Si alguien me aconseja se lo agradecería mucho.

Autonomía: un pelo más el mi5s ( pero poco más )

Cámara y audio : En cámara el MI5S pero con mucho , en audio no se por que pero suena mejor el mi5 en altavoz ( no sonido interno )

Pantalla : utilizan los dos el mismo panel JDI , así que esto es irrelevante , es la misma pantalla.

Potencia: Ligeramente el Mi5s , pero inapreciable para el usuario.

DRiuX
17/05/17, 21:52:20
Autonomía: un pelo más el mi5s ( pero poco más )

Cámara y audio : En cámara el MI5S pero con mucho , en audio no se por que pero suena mejor el mi5 en altavoz ( no sonido interno )

Pantalla : utilizan los dos el mismo panel JDI , así que esto es irrelevante , es la misma pantalla.

Potencia: Ligeramente el Mi5s , pero inapreciable para el usuario.

¿y entonces tu crees que merece esos 40 euros de más?

Johny1979
17/05/17, 21:55:42
¿y entonces tu crees que merece esos 40 euros de más?

Yo tengo el Xiaomi mi5s y si lo elegí es por que me gustó más el diseño me atrevería a decir más premium , y sobretodo por la camara que es muchísimo mejor.

¿ nougat ? llegará si o si al mi5s muy probablemente con MIUI9 Y tendrá tanto soporte de Xiaomi como el mi5 o más.

debes de valorarlo , si la cámara no es algo prioritario vete a por el mi5 ya que por el precio en el que está me parece un smartphone estupendo , imbatible calidad precio y la cámara por mucho que se haya criticado cumple con creces.

DRiuX
17/05/17, 22:01:29
Yo tengo el Xiaomi mi5s y si lo elegí es por que me gustó más el diseño me atrevería a decir más premium , y sobretodo por la camara que es muchísimo mejor.

¿ nougat ? llegará si o si al mi5s muy probablemente con MIUI9 Y tendrá tanto soporte de Xiaomi como el mi5 o más.

debes de valorarlo , si la cámara no es algo prioritario vete a por el mi5 ya que por el precio en el que está me parece un smartphone estupendo , imbatible calidad precio y la cámara por mucho que se haya criticado cumple con creces.

Gracias por responder tan deprisa, me alegra que me digas que tienes el Mi5s porque entiendo que sabes de lo que hablas :D

Johny1979
17/05/17, 22:08:09
Gracias por responder tan deprisa, me alegra que me digas que tienes el Mi5s porque entiendo que sabes de lo que hablas :D

He tenido unos cuantos Xiaomi XD

No entiendo más que cualquier otro usuario que posea Xiaomi , pero si es cierto que conozco bien casi todos sus modelos por que todos los años suelo comprar un móvil de esta marca y llevo años trasteando con MIUI.

Reconozco que es una marca que me gusta mucho pero soy muy seguidor de HTC ( mi marca favorita ) , Motorola , meizu o huawei

Gonzalez F. Luis
18/05/17, 01:33:02
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5S, viene mas vitaminado.

El Androide Feliz
18/05/17, 01:49:21
Si los vale, el Mi5, más allá de ser un móvil redondo por menos de 200 euros, tiene sus cositas:

Su calidad de construcción (no la de materiales) es... cuestionable, en varios test de durabilidad ha salido mal parado.

Su trasera de cristal es fácil de rayar.

Además de que el Mi5s tiene sus cosillas mejores (especificaciones) y notablemente mejores (cámara)... sí, esos 40 euros vale la pena gastarlos.

DRiuX
18/05/17, 08:32:28
Bueno, creo que me decantaré por el Mi5s, gracias a todos :D

Johny1979
18/05/17, 09:03:25

Cuál te vas a comprar ¿ el 3/64 ?

javigt97
18/05/17, 10:07:00
Yo tenía la misma duda que tú y me decanté por el mi5s de 3/64 y encantado de la vida y con la EpicRom con Android 7.0 va de escándalo este bicharraco.

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

parry46
18/05/17, 13:11:33
y para seguir con la comparacion entre el mi5s o el mi5s plus, con cual os quedais? que tal es la camara del plus

DRiuX
18/05/17, 13:20:16
y para seguir con la comparacion entre el mi5s o el mi5s plus, con cual os quedais? que tal es la camara del plus

Según he visto, la del Mi5s Plus deja mucho que desear cuando está en formato dual. I buscas cámara sin duda el mi5s es mejor

DRiuX
18/05/17, 13:20:46
Cuál te vas a comprar ¿ el 3/64 ?

Ese mismo

DRiuX
18/05/17, 13:22:13
Yo tenía la misma duda que tú y me decanté por el mi5s de 3/64 y encantado de la vida y con la EpicRom con Android 7.0 va de escándalo este bicharraco.

¿Que es eso de la EpicRom? He visto que nació de gente de HTCMania pero no se nada de nada

Johny1979
18/05/17, 13:26:50
¿Que es eso de la EpicRom? He visto que nació de gente de HTCMania pero no se nada de nada

Es una ROM basada en las últimas betas de xiaomi.eu pero con algunos añadidos.

Tweaks...mods...

DRiuX
18/05/17, 14:05:24
Es una ROM basada en las últimas betas de xiaomi.eu pero con algunos añadidos.

Tweaks...mods...

Nunca he cambiado una ROM, no creo que me merezca la pena intentarlo por ahora

pedrocabron
18/05/17, 14:18:10
estoy con la misma duda, pero me atrae el mi5 un poco mas.
y es el hecho de que buscando, me parece que hay mas desarrollo para el mi5 que el mi5s.
espero equivocarme y si fuera asi, me tiraria al mi5s de cabeza.
no se, no hay lineage oficial para el s, y en general lo veo mas vacio de roms.
si alguien me pudiera dar una recomendacion

javigt97
18/05/17, 15:17:26
estoy con la misma duda, pero me atrae el mi5 un poco mas.
y es el hecho de que buscando, me parece que hay mas desarrollo para el mi5 que el mi5s.
espero equivocarme y si fuera asi, me tiraria al mi5s de cabeza.
no se, no hay lineage oficial para el s, y en general lo veo mas vacio de roms.
si alguien me pudiera dar una recomendacion
Claramente hay más desarrollo para el mi5 pero porqué es mas viejo y como es normal está mas trasteado pero es fise de tiempo poco diría yo, para que el mi5s tenga un desarrollo detrás bastante grande como el del mi5.

Nonamed
19/05/17, 11:21:21
Yo tuve esa duda hace no mucho y al final me decanté por el mi5.

_pedr0_
19/05/17, 11:56:17

Mi5s, la cámara del plus es bastante inferior (está al nivel del redmi note 4x). Iría a por el mi5s por cámara y algo más de autonomía. Es cierto que no está tan pulido el software como el mi5, pero también lleva menos tiempo en el mercado.

chucky6600
19/05/17, 12:53:32
Buena decisión seguro.
Marcamos como solucionado.

Johny1979
19/05/17, 13:09:44
Mi5s, la cámara del plus es bastante inferior (está al nivel del redmi note 4x). Iría a por el mi5s por cámara y algo más de autonomía. Es cierto que no está tan pulido el software como el mi5, pero también lleva menos tiempo en el mercado.

Hasta la salida del MI6 , la mejor cámara de un Xiaomi era la del mi5s.

El mi mix , el mi note 2 y el mi5s plus estaban muy por debajo del pequeño en el aspecto fotográfico.

También es cierto que para el bestial sensor que lleva debería la cámara ser sublime y no pasa del notable alto ( que no es poco ojo )

pedrocabron
19/05/17, 16:11:01
Yo tuve esa duda hace no mucho y al final me decanté por el mi5.

experiencia?

Nonamed
19/05/17, 16:11:53
experiencia?
Positiva en todos los aspectos muy poco peso y estéticamente precioso. Se le podría pedir algo más de batería pero anda bien.