Ver la Versión Completa : Brick... Ayuda!!!!
Hola.
Tras adquirir una Hibook pro y ver que funcionaba mal en Windows 10 (la pantalla reconocía mal los toques) vi en varios foros que antes de pedir ayuda había que actualizar los drivers y la BIOS. Tras actualizar los drivers seguía el problema así que decidí actualizar la BIOS. No obstante me equivoqué de modelo y cargué la BIOS de una Hibook no pro. Ahora el aparato no se enciende/entra en la BIOS, así que no puedo hacer gran cosa con él.
He leído en algunos hilos en inglés que se puede abrir la tableta y flashear la BIOS de nuevo con cierto hardware, pero no lo poseo y además no sería capáz de soldar lo que piden. ¿Hay alguna posibilidad todavía de que pueda flashear la BIOS conectando la tableta a un PC? He visto que en algunos hilos hablan de flashear W10 o Android desde un PC, pero nunca hablan de la BIOS
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola.
Tras adquirir una Hibook pro y ver que funcionaba mal en Windows 10 (la pantalla reconocía mal los toques) vi en varios foros que antes de pedir ayuda había que actualizar los drivers y la BIOS. Tras actualizar los drivers seguía el problema así que decidí actualizar la BIOS. No obstante me equivoqué de modelo y cargué la BIOS de una Hibook no pro. Ahora el aparato no se enciende/entra en la BIOS, así que no puedo hacer gran cosa con él.
He leído en algunos hilos en inglés que se puede abrir la tableta y flashear la BIOS de nuevo con cierto hardware, pero no lo poseo. ¿Hay alguna posibilidad todavía de que pueda flashear la BIOS conectando la tableta a un PC? He visto que en algunos hilos hablan de flashear W10 o Android desde un PC, pero nunca hablan de la BIOS
santi_sc
17/05/17, 22:27:42
Hola.
He leído en algunos hilos en inglés que se puede abrir la tableta y flashear la BIOS de nuevo con cierto hardware, pero no lo poseo y además no sería capáz de soldar lo que piden. ¿Hay alguna posibilidad todavía de que pueda flashear la BIOS conectando la tableta a un PC? He visto que en algunos hilos hablan de flashear W10 o Android desde un PC, pero nunca hablan de la BIOS
La Bios NO se toca :rolleyes:
Si, hay veces y situaciones que si toca actualizar la Bios pero si ya dices que te has equivocado de versión de Bios, casi nada.
Si, yo también e leído que abriendo la tablet igual se puede solucionar pero no tengo ni idea de como se hace.
Al encender la tablet te sale directamente la Bios dices?
al encender la tablet se ilumina la pantalla pero esta en negro y no responde a nada ni arrancandola con power y vol
santi_sc
17/05/17, 22:43:31
Mala pinta tiene pues, Si no la llevas algún SAT para que te la miren y te digan si te la pueden arreglar.
Si tiene garantia utilizala, piensa que si tu no puedes arrancarla el chino tampoco. Posiblemente una de dos o te manden una nueva o tengan la herramienta para arreglarla. Eso me paso a mi con una chuwi hi10 le meti lo que no debia y ni arrancaba. Al mandarla al vendedor de aliexpress (antes de la garantia de sustitucion) me mandaron una nueva.
Un saludo
Bespinillo
18/05/17, 08:48:49
De perdidos al río... Se de gente que ha reflasheado la BIOS con un programador de memorias...peeeero:
Eso es sencillo en un sobremesa porque la EEPROM es grande y en muchos casos va en un zócalo
Es más complicado en un portátil
Supongo que más aún en una tableta, no tengo ni idea del tamaño y tipo de la EEPROM de la BIOS
Seguro que el fabricante tiene un programador, supongo que comprará reprima vírgenes y las flasheará.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
La verdad es que haría lo que fuera pero no se como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.