Acceder

Ver la Versión Completa : Brick... Ayuda!!!!

sadax
17/05/17, 21:35:13
Hola.

Tras adquirir una Hibook pro y ver que funcionaba mal en Windows 10 (la pantalla reconocía mal los toques) vi en varios foros que antes de pedir ayuda había que actualizar los drivers y la BIOS. Tras actualizar los drivers seguía el problema así que decidí actualizar la BIOS. No obstante me equivoqué de modelo y cargué la BIOS de una Hibook no pro. Ahora el aparato no se enciende/entra en la BIOS, así que no puedo hacer gran cosa con él.

He leído en algunos hilos en inglés que se puede abrir la tableta y flashear la BIOS de nuevo con cierto hardware, pero no lo poseo y además no sería capáz de soldar lo que piden. ¿Hay alguna posibilidad todavía de que pueda flashear la BIOS conectando la tableta a un PC? He visto que en algunos hilos hablan de flashear W10 o Android desde un PC, pero nunca hablan de la BIOS

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sadax
17/05/17, 22:21:32
Hola.

Tras adquirir una Hibook pro y ver que funcionaba mal en Windows 10 (la pantalla reconocía mal los toques) vi en varios foros que antes de pedir ayuda había que actualizar los drivers y la BIOS. Tras actualizar los drivers seguía el problema así que decidí actualizar la BIOS. No obstante me equivoqué de modelo y cargué la BIOS de una Hibook no pro. Ahora el aparato no se enciende/entra en la BIOS, así que no puedo hacer gran cosa con él.

He leído en algunos hilos en inglés que se puede abrir la tableta y flashear la BIOS de nuevo con cierto hardware, pero no lo poseo. ¿Hay alguna posibilidad todavía de que pueda flashear la BIOS conectando la tableta a un PC? He visto que en algunos hilos hablan de flashear W10 o Android desde un PC, pero nunca hablan de la BIOS

santi_sc
17/05/17, 22:27:42
Hola.

He leído en algunos hilos en inglés que se puede abrir la tableta y flashear la BIOS de nuevo con cierto hardware, pero no lo poseo y además no sería capáz de soldar lo que piden. ¿Hay alguna posibilidad todavía de que pueda flashear la BIOS conectando la tableta a un PC? He visto que en algunos hilos hablan de flashear W10 o Android desde un PC, pero nunca hablan de la BIOS

La Bios NO se toca :rolleyes:

Si, hay veces y situaciones que si toca actualizar la Bios pero si ya dices que te has equivocado de versión de Bios, casi nada.

Si, yo también e leído que abriendo la tablet igual se puede solucionar pero no tengo ni idea de como se hace.

Al encender la tablet te sale directamente la Bios dices?

sadax
17/05/17, 22:32:09
al encender la tablet se ilumina la pantalla pero esta en negro y no responde a nada ni arrancandola con power y vol

santi_sc
17/05/17, 22:43:31
Mala pinta tiene pues, Si no la llevas algún SAT para que te la miren y te digan si te la pueden arreglar.

kuper
18/05/17, 06:08:31
Si tiene garantia utilizala, piensa que si tu no puedes arrancarla el chino tampoco. Posiblemente una de dos o te manden una nueva o tengan la herramienta para arreglarla. Eso me paso a mi con una chuwi hi10 le meti lo que no debia y ni arrancaba. Al mandarla al vendedor de aliexpress (antes de la garantia de sustitucion) me mandaron una nueva.

Un saludo

Bespinillo
18/05/17, 08:48:49
De perdidos al río... Se de gente que ha reflasheado la BIOS con un programador de memorias...peeeero:
Eso es sencillo en un sobremesa porque la EEPROM es grande y en muchos casos va en un zócalo
Es más complicado en un portátil
Supongo que más aún en una tableta, no tengo ni idea del tamaño y tipo de la EEPROM de la BIOS

Seguro que el fabricante tiene un programador, supongo que comprará reprima vírgenes y las flasheará.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

sadax
18/05/17, 23:23:08
La verdad es que haría lo que fuera pero no se como hacerlo