PDA

Ver la Versión Completa : Ulefone power Experimentos de casa


strikerromanov
17/05/17, 21:32:28
A los que entiendan de esto , yo tengo una teoria y a ver si alguien me la confirma , tengo la bateria totalmente quitada , conectar el cable de alimentacion deberia dejar arrancar sistema sin este no?

Por que ? Por que el movil se me apagaba antes si estaba sin cargarse . Por lo que tiene que ser la bateria . Ahora que ya esta quitada necesito comprobar si estaba en lo cierto antes de comprar nuevo movil y tirar este .

Gracias compañeros ! :platano:

xacari
17/05/17, 21:34:20
Hasta donde yo se... No arranca.


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

strikerromanov
17/05/17, 21:41:56
Hasta donde yo se... No arranca.


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

y hay alguna manera de comprobarlo ? comprar otra bateria es la unica supongo no?

PopulousCanario90
11/07/17, 20:26:16
es problema de la bateria, me pasaba lo mismo, compre otra en ebay por 15€ desde españa y problema resuelto

Jes03
22/08/17, 21:49:17
Llego muy tarde pero bueno...
Respondiendo a tu pregunta: No, el móvil no arranca sin batería, tiene que estar conectada si o si.
Ahora, yo te recomiendo comprarte otro movil, me gaste 20 euros en una bateria en ebay para que a los 2 meses llegara justito a las 5 horas de pantalla. Para mí un movil muy malo, aunque te puede sacar de un apuro.

Rem57
22/08/17, 23:25:57
Si queréis batería, iros a Xiaomi.

Estas marcas chinas de segunda y tercera categoría con tropecientos mil miliamperios asegurando súper batería son un engaño. Lo sé por experiencia propia.