PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo evitar que se cierre la App de Pebble?

supu
17/05/17, 20:06:25
Hola,

Llevo unos cuantos días con el Mi5s y en general estoy encantado con el terminal pero hay una cosa que no sé cómo solucionar.

Tengo un reloj Pebble y necesita estar conectado con la App de Pebble instalada en el teléfono, pero después de X minutos, ésta se cierra y por mucho que he mirado no encuentro la forma de evitar que se cierre.

Supongo que tendrá que ver con la gestión de la energía y la ejecución en segundo plano, pero no doy con la solución.

Por cierto la ROM es la 8.2.1 Global

Alguna pista?

Gracias y salu2

antares657
17/05/17, 20:14:27
Tienes que darle los mismos permisos que al WhatsApp. Inicio automático y sin restricciones en ahorro de batería de aplicaciones

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

joseamon
17/05/17, 21:35:20
Hola,

Llevo unos cuantos días con el Mi5s y en general estoy encantado con el terminal pero hay una cosa que no sé cómo solucionar.

Tengo un reloj Pebble y necesita estar conectado con la App de Pebble instalada en el teléfono, pero después de X minutos, ésta se cierra y por mucho que he mirado no encuentro la forma de evitar que se cierre.

Supongo que tendrá que ver con la gestión de la energía y la ejecución en segundo plano, pero no doy con la solución.

Por cierto la ROM es la 8.2.1 Global

Alguna pista?

Gracias y salu2
Ponle el candado en multitarea para que no se cierre
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/baf2364f00c8b2bfd60d1d3857ee6c19.jpg

supu
18/05/17, 07:44:19
Gracias por el aporte. Así no se cierra, pero si le doy a la X para cerrar todas entonces sí se cierra.
Se podría proteger de ésto también?

Gracias

joseamon
18/05/17, 07:56:54
Gracias por el aporte. Así no se cierra, pero si le doy a la X para cerrar todas entonces sí se cierra.

Gracias
No debería cerrarse ponlo también en permisos en autoinicio como el wassap

whitehat
18/05/17, 10:34:54

Gracias

Si la tienes bloqueada con el candado de la multitarea, aunque le des a X no se cierra salvo que tu la deslices hacia arriba para cerrarla de manera manual.
Yo tengo la app de garmin y así no se me cierra y me funciona todo.
Otro gallo es la app de gmail..... que ni aun así funciona bien

Saludos!

supu
18/05/17, 11:10:48
No debería cerrarse ponlo también en permisos en autoinicio como el wassap

gracias, parece que funciona ;-)

joseamon
18/05/17, 11:11:39
gracias, parece que funciona ;-)
Como ves en la captura yo lo tengo así y me funciona muy bien

gcgspain
18/05/17, 18:59:28
A vosotros se os sale de la aplicación cada x días y tenes que volver a hacer login? No se si coincide con el backup, no estoy seguro pero me pasa a menudo.

joseamon
18/05/17, 19:09:01
A vosotros se os sale de la aplicación cada x días y tenes que volver a hacer login? No se si coincide con el backup, no estoy seguro pero me pasa a menudo.
No nunca me ha pasado

gcgspain
18/05/17, 19:10:46
No nunca me ha pasado
[emoji37] Pues tengo que ver a que se debe entonces.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk