Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MiBand 2 y la alarma nativa

Lindorel
17/05/17, 19:32:04
Buenas, hasta hace poco la Miband 2 me vibraba cuando sonaba la alarma nativa de mi Xiaomi RN3P. Uso ya por comodidad las alarmas que se eligen desde la app Reloj. Tengo la rom global.

Sé que puedo poner las alarmas de la app Mi Fit, pero ya por comodidad me gustaría seguir usando la otra. Pero ha dejado de funcionar.

Alguien ha pasado por lo mismo? Soluciones (que no sean usar otra app)?
Gracias!

Glori1989
17/05/17, 19:38:09
Hola, yo tengo alarmas de las 2 clases y las 2 me funcionan. Has hecho algún cambio en la app? Se ha desconectado el bluetooth? Sigue teniendo acceso a las notificaciones? No se qué versión de mifit tienes ahora pero a mi me sigue funcionando. Intenta decirnos algo más a ver de dónde puede venir el problema.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jotacece
17/05/17, 23:26:57
A mi también me ha pasado. Me ha desaparecido la opción de que vibre con la alarma del móvil. Creo que ha sido con la última actualización, pero no estoy seguro porque simplemente fui a usarlo un día y ya no estaba. Tengo el firmware 1.0.1.50 y la mifit 2.4.2 de la Play store

Jose

Glori1989
18/05/17, 05:25:50
Yo tengo la misma versión de firmware y de app, pero la traducida por npirtube y no me ha desaparecido la opción. Es más mirando la he visto que está en ajustes, más y la opción nueva que está no tenía de que avise cuando el movil está muy lejos...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

sweetmiri
19/05/17, 00:25:12
A mi hace unos días se me actualizo la versión, ahora mismo tengo la versión 2.4.2 algoritmo 1.0.95 y me desapareció la opción de que vibre la pulsera cuando suena la alarma de mi móvil Xiaomi. Si que me aparece la opción de alarma de la app mi fit.

Me resulta más cómodo la opción de antes de poder usar las alarmas del móvil y que vibrase la pulsera.

Lindorel
19/05/17, 03:13:31
Solucionado, instalando una versión más antigua de MiFit. La del 24 de abril por ejemplo. Ya vuelve a vibrar con las alarmas.

SpOtT
26/05/17, 19:33:35
Solucionado, instalando una versión más antigua de MiFit. La del 24 de abril por ejemplo. Ya vuelve a vibrar con las alarmas.

Amigo podrias indicarme que version en especifico, he porbado con varias pero ninguna me aparece la opcion de vibrar con la alarma del telefono.

Lindorel
01/06/17, 11:15:55
Amigo podrias indicarme que version en especifico, he porbado con varias pero ninguna me aparece la opcion de vibrar con la alarma del telefono.

La 2.4.0 de miFit, descarga el apk e instala la app. Con la oficial de playstore me dejó de funcionar.

malonso
02/06/17, 14:57:46
Mismo problema, me toca un poco la moral que hayan quitado eso...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

8r347h3
05/06/17, 14:56:55
Mismo problema, me toca un poco la moral que hayan quitado eso...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

En teoría no lo han quitado, mírate este post: http://en.miui.com/thread-630770-1-1.html

Yo quería preguntar si la opción "Vibrate when alarm sounds" es exclusiva para móviles Xiaomi o funciona con todos (Tengo un LG G3), he probado las versiones antiguas 2.3.0 y 2.4.0, cambiar el idioma y nada de nada :cry:

También he probado de poner la app del reloj/despertador en aplicaciones para q notifique y tampoco se entera...