PDA

Ver la Versión Completa : Merecen la pena las nuevas Fire


d@nbor
17/05/17, 19:22:56
Hola ,tengo pensado comprar una pero tengo unas dudas os las numero por si me las podéis responder .

1- Comprar la nueva versión o la vieja?

2- Memoria de 8 o 16gb?

3- Que tal funciona con las redes sociales faceebok ,instagram?

4- Merece la pena la de 8" pulgadas o tampoco hay tanta diferencia con la de 7" pulgadas?

Gracias por responder [emoji6]


Nuevo tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 16 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales https://www.amazon.es/dp/B01J90OOIA/ref=cm_sw_r_cp_apa_kwihzbJ5JAVMN

Alcotan01
17/05/17, 21:31:49
Las acabo de ver en Amazon y me parece que lo mas atractivo es el precio. Con respecto a las las pulgadas la diferencia es mínima aunque yo prefiero las ocho pulgadas. La memoria creo que si es importante, y con ese hardware debe mover sin problemas cualquier red social.
Un saludo.
P.D.: Lo mas importante de amazon es la garantía que da al consumidor. Mi experiencia con los libros electronicos Kindle de amazon es magnifica.

d@nbor
17/05/17, 21:41:16
Es que por 60€ la de 7" y de 16gb me tienta mucho y mas que seria para usar cuando estas en la cama y el sofá y viendo vídeos y redes sociales

fosco_
22/05/17, 10:21:08
1- Comprar la nueva versión o la vieja?

He estado revisando las especificaciones y la nueva versión no ha mejorado nada respecto a la anterior, así que esto no sería un motivo para decantarse por la nueva.
2- Memoria de 8 o 16gb?

Si te lo puedes permitir la de 16, si el presupuesto es tu límite la de 8.

3- Que tal funciona con las redes sociales faceebok ,instagram?

Sin problema.

4- Merece la pena la de 8" pulgadas o tampoco hay tanta diferencia con la de 7" pulgadas?

Esto ya depende de muchas cosas, el presupuesto sube, pero hay que tener en cuenta que se ve mejor, que es más potente, que pesa más, que es más grande...

Como resumen, a mi que me gusta mucho trastear con roms, root y otras técnicas para sacar todo el provecho a los dispositivos te diría que si la nueva es rooteable compres la nueva (creo que aun no se sabe), y si no te va de 10€ compres la versión de 16gb, vale la pena para no ir luego pensando en si tal juego me cabe o no me cabe o en si puedo descargar tal serie de Netflix o si te acabas gastando esos 10€ (o más) en una microSD.