PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distorsión de color de pantalla

James Bond 2010
17/08/10, 10:39:29
hace unos días mi pantalla de la HTC HD2 LEO tiene una distorsión de color amarillento y de color rosa, ¿a que es debido? he intentado actualizar la ROM pero la página oficial me dice que mi bicha no se puede actualizar. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

punt
18/08/10, 10:51:23
Soy nuevo aqui y no hace ni una semana que tengo mi "bicha", de modo que no puedo opinar desde la experiencia con este terminal, pero imagino que sería interesante adjuntar foto y pantallazo de la distorsión.

La foto, para ver el aspecto de esa distorsión (si afecta a toda la pantalla de forma homogénea o se ven "manchas", la intensidad de la distorsión, etc). En este sentido, sería interesante aportar varias fotos (una mostrando la pantalla completamente en blanco, por ejemplo un documento word nuevo o un internet explorer maximizado mostrando la página "about:blank", y otras mostrando otras imágenes, si es que en éstas se aprecia mejor el problema)

El pantallazo, capturado por software (si es que dispones de un software para ello) permitiría ver si esa distorsión la produce el software (en cuyo caso la captura de pantalla podría mostrarla) o si se puede deber a un problema con el hardware de la pantalla (con lo que el software apenas tendría nada que ver; en este caso apenas se podría hacer nada, si acaso intentar cambiar los ajustes de la pantalla -si esto es posible- para compensarlo).

Naturalmente, a falta de todo esto, no vendría mal una descripción lo más detallada posible del problema (si va por manchas, si afecta mucho, si el problema varía al presionar la pantalla, si se produce a partir de un suceso concreto, si te suena que el terminal esté habitualmente cerca de campos magnéticos fuertes...)

En fin, espero haber sido de alguna ayuda.

Un saludo.