PDA

Ver la Versión Completa : ¿Móviles actuales con Batería Extraíble?


oiluj
17/05/17, 18:52:08
Hola!!!

Dentro de poco tendré que pensar en jubilar ya a mi LG G3 que tan contento me tiene... y los requisitos que busco me parece que actualmente son difíciles de encontrar "todos juntos":
- Pantalla: Como vengo de un LG G3, pues ya no querría tener que volver a FullHD, sino que me gustaría seguir con QHD (1440x2560).
- Con ranura para tarjetas MicroSD.
- Ahora... el requisito más problemático: Con BATERÍA EXTRAÍBLE.
Desde siempre he tenido teléfonos con batería extraíble, y el mejor accesorio siempre ha sido la combinación de un cargador de pared junto con una segunda batería.
De este modo, pues nunca he dependido de PowerBanks, ni he tenido que esperar con el móvil enchufado cargándose, etc. Simplemente: Cuando se me gastaba la batería, abría el móvil, ponía la otra (cargada previamente con el cargador de pared), y a correr. Y así sucesivamente.
Además, este método tiene la ventaja de que "dobla la vida útil" de ambas baterías (puesto que cada una... sólo está en uso la mitad de tiempo que en condiciones normales).
- Procesador: Mínimo con un SnapDragon 821 (o equivalente). También me vale un 835, obviamente...

Entonces... ¿existe algún móvil en la actualidad que cumpla con todos los requisitos nombrados? Me da igual si son marcas chinas. No tendría problema.
Como digo... me parece que el requisito más difícil de encontrar actualmente es el de la Batería Extraíble, puesto que prácticamente todos los teléfonos ya no vienen con esta característica. ¿Sabéis vosotros de alguno?

Saludos y gracias!!!!

isatisgris
18/05/17, 05:19:58
Lo mas parecido a lo que buscas es el LG V20 pero "solo "dispone de un Snapdragon 820.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Nonamed
18/05/17, 10:09:16
oiluj:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

oiluj
18/05/17, 12:04:09
Perdón, no sé por qué razón se me fue la pinza y puse el hilo donde no debía... y ahora hay dos hilos con lo mismo.

Este hilo puede cerrarse, y continuamos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317119

Gracias por tu respuesta, @isatisgris
(http://www.htcmania.com/member.php?u=689283)