PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema xiaomi redmi 3 pro al iniciar

Sergiousman
17/05/17, 18:44:40
Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro, así que primero de todo mando un saludo a todo el mundo y si antes deberia hacer cualquier tipo de presentación, hacedmelo saber. Gracias!

Adquirí hace cosa de un año un xiaomi redmi 3 pro y me vino con una rom falsa en castellano. Hasta aquí todo bien ya que hice un fastboot si recuerdo bien y la cambié por una global estable perteneciente al xiaomi redmi 3, que según lo que he leído es igual.

Noté de primeras que el movil no funciona del todo bien, se cuelga de vez en cuando, la galeria o explorador de archivos se bloquean, me salta error en el lanzador de sistema, tanto en la rom falsa como en la global stable.

Comprobé que el movil no fuera una imitación mirando el hardware y por lo que he visto, está todo correcto.

De echo, con algunos juegos y aplicaciones que necesitan de hardware ha ido genial.

Pues el problema es el siguiente (perdonad por el rollazo pero creo que toda información es transcendente y más para vosotros que sois los que van a intentar ayudar...)

Estos dias el móvil se reiniciaba sin motivo alguno y no iniciaba, se quedaba en la pantalla negra que pone Mi y abajo pone powered by android, con las bolitas pasando todo el rato.

Con un par de resets y sin motivo alguno comenzaba a funcionar otra vez pero chicos y chicas, mi suerte se ha acabado y no puedo iniciar el movil.

Puedo acceder al fastboot y al recovery mode

He intentado flashear y me saltaba con: "device is locked" supongo que por el tema del bootloader bloqueado (no entiendo porque la otra vez me dejó flashear sin problemas)

Así que en conclusión, aquí sigo con el movil reiniciandose sin parar y con la cabeza a punto de explotar XD

Gracias de antemano, un saludo!

Que deberia hacer?

PRIMER EDIT: He conseguido hacer el fastboot pero el movil se reinicia por si solo eso sí, inicia bien.
SEGUNDO EDIT: ya he leido el mensaje de introducción al foro sobre la presentación XD

TheXxAdexX
17/05/17, 18:49:38
La otra vez te dejaría porqe tendría una ROM falsa de casa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
18/05/17, 01:16:30
Hola, ¿tienes información importante en el teléfono de la cual no tengas copias de seguridad?

Si no te importa perder datos, la opción es flashear con MiFlash, probando tanto con el modo Download como con el modo Fastboot.

Lee este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Sergiousman
18/05/17, 12:18:02
Ya lo he flasheado con una miu global stable 8.2.1 y por ahora funciona correctamente. Sigo sin entender porque me deja despues de mil intentos xD

Gracias a todos

Cierro tema!