PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No hay subforo para el Xperia XZs?

mercuryspain
17/05/17, 17:54:48
Hola a todos!
Me he comprado el Xperia XZs a través de Ebay por 560 euros (me llegará el martes 23) y me ha sorprendido que no haya subforo para ese modelo.
Cierto es que no se vende en España pero hoy en dia con las compras a través de internet ya no hay tal limitación.
¿Nadie lo tiene?
¿No se va a crear el subforo? :cry::cry::loco:

waldoud
18/05/17, 19:20:18
yo pregunte lo mismo lo queria y nadie lo usa por aqui asi que no creo que lo vallan a crear y no creo que halla mucho soporte, por cierto como lo conseguiste solo vi disponible la version dual sim

casape
18/05/17, 20:36:10
Cuando un terminal no sale en España no se suele abri hilo específico, ya que lo compra poca gente

Offred
19/05/17, 06:15:09
Hola a todos!
Me he comprado el Xperia XZs a través de Ebay por 560 euros (me llegará el martes 23) y me ha sorprendido que no haya subforo para ese modelo.
Cierto es que no se vende en España pero hoy en dia con las compras a través de internet ya no hay tal limitación.
¿Nadie lo tiene?
¿No se va a crear el subforo? :cry::cry::loco:
Metete en el de xz premium.

Como te han dicho al no venderse en España no hay hilo

mercuryspain
19/05/17, 15:18:31
yo pregunte lo mismo lo queria y nadie lo usa por aqui asi que no creo que lo vallan a crear y no creo que halla mucho soporte, por cierto como lo conseguiste solo vi disponible la version dual sim

Cierto, es la versión dual sim la que he comprado.