Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No hay subforo para el Xperia XZs?
mercuryspain
17/05/17, 17:54:48
Hola a todos!
Me he comprado el Xperia XZs a través de Ebay por 560 euros (me llegará el martes 23) y me ha sorprendido que no haya subforo para ese modelo.
Cierto es que no se vende en España pero hoy en dia con las compras a través de internet ya no hay tal limitación.
¿Nadie lo tiene?
¿No se va a crear el subforo? :cry::cry::loco:
waldoud
18/05/17, 19:20:18
yo pregunte lo mismo lo queria y nadie lo usa por aqui asi que no creo que lo vallan a crear y no creo que halla mucho soporte, por cierto como lo conseguiste solo vi disponible la version dual sim
Cuando un terminal no sale en España no se suele abri hilo específico, ya que lo compra poca gente
Hola a todos!
Me he comprado el Xperia XZs a través de Ebay por 560 euros (me llegará el martes 23) y me ha sorprendido que no haya subforo para ese modelo.
Cierto es que no se vende en España pero hoy en dia con las compras a través de internet ya no hay tal limitación.
¿Nadie lo tiene?
¿No se va a crear el subforo? :cry::cry::loco:
Metete en el de xz premium.
Como te han dicho al no venderse en España no hay hilo
mercuryspain
19/05/17, 15:18:31
yo pregunte lo mismo lo queria y nadie lo usa por aqui asi que no creo que lo vallan a crear y no creo que halla mucho soporte, por cierto como lo conseguiste solo vi disponible la version dual sim
Cierto, es la versión dual sim la que he comprado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.