PDA

Ver la Versión Completa : S7 este problema llamadas ni me escuchan ni se escuchan

antcaspui
17/05/17, 17:35:29
Buenas,

Me acaba de llegar el S7 Edge nuevo que compre en la oferta de EBay por 430€. Es la versión de 2 sims, creo que es la versión de Arabia Saudí. La frustración es que el sonido del teléfono funciona e incluso si hago llamadas por whatsapp funciona perfectamente pero las llamadas normales no funcionan. Parece que llama pero ni escucho ni me escuccban.

Por favor porque puede ser??

Muchísimas gracias de antemano!!

dhan67
17/05/17, 17:39:23
Cambia la version de rom por la PHE o BTU a ver si se arregla asi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tumbasdesal
17/05/17, 17:40:12
Entonces fíjate que modelo exacto es y cámbiale el firmware vía odim a uno compatible y si es el de tu país mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

antcaspui
17/05/17, 18:24:18
Es el modelo SM-G935FD. El Base Band es G935FXXU1APB6.

Pierdo la garantía si hago eso? Es que es nuevo de hoy desprecintado...

Vaya faena joe..

Muchas gracias por la ayuda!

Rafasc99
17/05/17, 18:36:46
Buenas,

Me acaba de llegar el S7 Edge nuevo que compre en la oferta de EBay por 430€. Es la versión de 2 sims, creo que es la versión de Arabia Saudí. La frustración es que el sonido del teléfono funciona e incluso si hago llamadas por whatsapp funciona perfectamente pero las llamadas normales no funcionan. Parece que llama pero ni escucho ni me escuccban.

Por favor porque puede ser??

Muchísimas gracias de antemano!!
Eso me pasa a mí con las primeras versiones de Marshmallow. Actualiza a la última de Marshmallow o a Nougat.

antcaspui
17/05/17, 18:48:54
Hola pues es que tengo la 7.0 que es Nougat No?

Rafasc99
17/05/17, 19:21:36
Hola pues es que tengo la 7.0 que es Nougat No?
Pon captura de tu número de compilación

antcaspui
17/05/17, 19:45:08
Hola

http://i65.tinypic.com/e1fcs7.png

Adjunto la imagen muchas gracias de verdad

dhan67
17/05/17, 20:25:48
Tienes nougat.Busca una rom PHE para el modelo 935F que te va a servir perfectamente para tu modelo y flashea por odin.
Y no,no vas a perder la garantia,de todas formas, de poco o nada te va a servir aqui porque el modelo dual sim no se vende en Europa por lo cual el SAT oficial de Samsung no reparan este modelo de movil.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yassir28
17/05/17, 21:02:32
Hola

http://i65.tinypic.com/e1fcs7.png

Adjunto la imagen muchas gracias de verdad

Perdón por el offtopic.
Yo también lo compré de ebay, la misma oferta de 430€.
Me puedes decir cuanto te tardo en llegar.
Gracias y un saludo!

antcaspui
17/05/17, 23:37:12
Holaaa!!! Grasciassssss a todoss!! Ya me funcionaaa. Let he metido con Odin la version Britanica y perfecto. Sous inks cracks!!

Y respondiendo a change me tardo.. casi 2 semanas.

Saludoss!!

Raskmerg
18/05/17, 01:41:26
Efectivamente, se soluciona así.
Samfirm para descargar el último software con región PHE, y tirando de Odin. Vale descargando para la versión normal, F, no hace falta que sea FD.

A mi me tardó dos semanas también.

Este teléfono entonces no tiene garantía en España? Pensaba que sería garantía global... qué ingenuo...

Arrko2
19/05/17, 00:52:52
Hola, chicos. Mañana me entregan el mismo de Ebay)(me ha tardado dos semanas justas) que a vosotros y me que quedado con el culo un poco torcido al leeros, ya que veo que hay problemas con el teléfono tal como viene. ¿Me recomendáis leer un manual para torpes de cómo hacer lo de cambiar de rom desde paso a paso y cual meterle para no cagarla?
Una vez hecho esto se me actualizará cada vez que haya nuevas actualizaciones?

Muchas gracias y disculpad por mi ignorancia.

Saludos.

givantavar94
06/12/17, 03:12:24
Hola buena noche
muchachos me podrian ayudar mi S7 estaba actualizando a andoird 7 asi como estaban explicando uds pero se queda el odin en

meta-data/fota.zip

que puede ser?:cry: