PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi de venta en carrefour.

juanjete33
17/05/17, 17:15:52
Retirado, creia haber visto que carrefour comercializaba los xiaomi, pero no había visto que son tiendas externas, que supongo también tienen su web. Si se quier borrar, sin problema.

JThor
18/05/17, 01:50:05
Retirado, creia haber visto que carrefour comercializaba los xiaomi, pero no había visto que son tiendas externas, que supongo también tienen su web. Si se quier borrar, sin problema.

Hay a gente que le puede interesar, aunque los precios ya no son tan atractivos​.
En uno de los Carrefour de mi zona, los comercializa junto con Meizu, Elephone, wiko, ..., una tienda ajena arrendataria de uno de sus locales externos en el propio centro comercial, llamada "la boutique del móvil"

juanjete33
18/05/17, 03:15:03
Ya te digo, por menos de 180 le pedi un mi max 3/32 al novio de mi hija en geekbuying.

JThor
18/05/17, 16:07:38
A mi el mío me salió en 180€ y mi mujer echo por fuera con la suerte que tuvo, lo compró por 160€ envío incluido y nunca más lo he vuelto a ver a ese precio.
Comprándolo a unos 190€ que anda ahora ahorraría unos 80€ con esta tienda, aún cascando la pantalla podría comprar otra y que me la cambiara un sat, e igual hasta ahorraba dinero. Lo único que se me funda la placa, y para esa tesitura a las muy malas como que no me lo cambien los chinitos, o que sea a partir de año y un día de la compra, pues me puedo comprar un redmi 4x o un 4a (también de importación) con esos 80€.
A todo esto hay otros que prefieren pagar la garantía aunque luego no les haga falta, todas las opiniones son respetables aunque yo no las comparta.
PD: menudo móvil más guapo para tu yerno, no por qué sea el mismo que el mio :risitas::risitas::risitas: