Ver la Versión Completa : Mejor phablet por menos de 200 (actualizo a 300)
Busco un movil de al menos 6 pulgadas que no sea caro, mas que para jugar lo quiero para un uso normal como videos, aplicaciones, navegar y una bateria decente.
He visto el meizu m3 max, letv le max x900, lenovo phab 2 plus, y nubia z11ax igual algo mas caro este ultimo. Doogee y6.
Estoy intentando ahorrar y si me sale por menos de 150 mejor. Vengo de un mi max.
Actualizo: barajo subir el liston del limite de precio hasta 300 si merece la pena, mi max 2, honor note 8 si encuentro.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Royval58
17/05/17, 16:56:52
Busco un movil de al menos 6 pulgadas que no sea caro, mas que para jugar lo quiero para un uso normal como videos, aplicaciones, navegar y una bateria decente.
He visto el meizu m3 max, letv le max x900, lenovo phab 2 plus, y nubia z11ax igual algo mas caro este ultimo.
Añade el Xiaomi Mi Max es buena opción para lo que buscas.
Añade el Xiaomi Mi Max es buena opción para lo que buscas.
Si, lo he tenido perobpor cambiar. Tambien he visto el doogee y6 tiene muy buena pinta.
Si se acerca a 100€ mad que ha 200 mejor.
InspireD
17/05/17, 19:06:23
Meizu M3 Max.
Johny1979
17/05/17, 21:46:13
Pensé que estaba más caro el meizu m3 Max.
Si lo encuentras por 150€ ve a por el.
Gonzalez F. Luis
18/05/17, 02:16:33
El Meizu que comentas y el Xiaomi Mi Max estan muy bien si quieres una phablet.
Quieres ahorrar y cambias por cambiar?
Y yo que te iba a recordar el mi Max... Qué tiempo tiene?
Quieres ahorrar y cambias por cambiar? 🤔
Y yo que te iba a recordar el mi Max... Qué tiempo tiene?
Hola, no es cambiar, es que se me jodio el mi max y dudo que se pueda arreglar, busco un sustituto similar.
El meizu me gusta, pero si me va a salir mas caro que el mi max no se yo, tambien prodria esperar a ver que pasa con mi max 2 , pero si ira a los 300€ supongo.
Si encuentro el mi max de 4 gb por menos de 200, puede que lo coja.
Al final le tirare por el meizu m3 creo yo, tuve un mx4 que sigue mejor que el primer dia.
Al final le tirare por el meizu m3 creo yo, tuve un mx4 que sigue mejor que el primer dia.
Yo te diría que pillaras otro mi Max, si te atreves a desmontarlo tienes repuestos.
Si no es mucho preguntar, ¿que le pasó a tu anterior mi Max?
Yo te diría que pillaras otro mi Max, si te atreves a desmontarlo tienes repuestos.
Si no es mucho preguntar, ¿que le pasó a tu anterior mi Max?
Me mola mucho esteticamente el meizu con el frontal negro, por 180€, pued mira.
Tuvo una caida y no encendia, no pasa del logo de xiaomi cuando lo enciendo, no creo que tenga arreglo, cree un hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300256
Me mola mucho esteticamente el meizu con el frontal negro, por 180€, pued mira.
Tuvo una caida y no encendia, no pasa del logo de xiaomi cuando lo enciendo, no creo que tenga arreglo, cree un hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300256
Si, picandome la curiosidad busqué y encontré tu hilo. Ni idea de que le pudo haber pasado, ya posteé en el en su momento y siento no poder haberte ayudado más.
El meizu está muy bien, pero opino que a los 180€ que cuesta (lo más barato que encontré), está un escalón un poco grande por debajo del mi Max.
Aún así, Meizu me parece una gran marca y un buen referente en calidad en cuanto a teléfonos chinos, así que si estás convencido adelante con el. Sigo creyendo que está mejor el mi max, pero por probar algo diferente, el Meizu sería la mejor opción.
Galmayu
19/05/17, 02:56:53
Los Meizu son móviles bien construidos y estables. Si montaran procesadores Snapdragon no me cabe la menor duda que se venderían como rosquillas.
Nonamed
19/05/17, 11:23:03
Xiaomi mi max. :ok:
Si, picandome la curiosidad busqué y encontré tu hilo. Ni idea de que le pudo haber pasado, ya posteé en el en su momento y siento no poder haberte ayudado más.
El meizu está muy bien, pero opino que a los 180€ que cuesta (lo más barato que encontré), está un escalón un poco grande por debajo del mi Max.
Aún así, Meizu me parece una gran marca y un buen referente en calidad en cuanto a teléfonos chinos, así que si estás convencido adelante con el. Sigo creyendo que está mejor el mi max, pero por probar algo diferente, el Meizu sería la mejor opción.
Si lo se, pienso como tu el mi max esta por encima, seria la opcion mas logica si no te inporta el tamaño, menos en estetica para mi.
Por ahora lo tendre, si me arrepiento lo puedo vender.
Gracias por la ayuda.
_pedr0_
19/05/17, 12:44:03
He visto el meizu m3 max, letv le max x900, lenovo phab 2 plus, y nubia z11ax igual algo mas caro este ultimo. Doogee y6.
Estoy intentando ahorrar y si me sale por menos de 150 mejor. Vengo de un mi max.
LeEco Le Max 2
chucky6600
19/05/17, 12:49:59
Si te entra en presupuesto el m3 max de Meizu podría ser la mejor opción.
LeEco Le Max 2
Lo mire, pero no quiero bajar de 6 pulgadas.
Al final me eche atras, vi que pusieron el mi max de 128 a menos de 200 y voy a esperar si vuelven a ponerlo, tenia pedido el meizu por 180 y lo cancele.
Al final me eche atras, vi que pusieron el mi max de 128 a menos de 200 y voy a esperar si vuelven a ponerlo, tenia pedido el meizu por 180 y lo cancele.
El mi Max de 4/128gb a menos de 200€! Donde? Si vuelve a estar comparte en el foro, que igual a mas de uno le puede interesar. Igual después del lanzamiento del mi max2 tiene un precio interesante.
El mi Max de 4/128gb a menos de 200€! Donde? Si vuelve a estar comparte en el foro, que igual a mas de uno le puede interesar. Igual después del lanzamiento del mi max2 tiene un precio interesante.
En bangood creo que era salio hace poco un codigo de descuento, yo espero eso a ver si baja ahora.
En bangood creo que era salio hace poco un codigo de descuento, yo espero eso a ver si baja ahora.
Un smartphone como el mi max, con snapdragon 652, 4gb de ram, 128gb de almacenamiento interno y 4850mAh de batería, por debajo de los 200 pavos, me parece un precio increíblemente bueno.
LeEco Le Max 2
Iba a recomendar el mismo. Sin duda el mejor phablet en calidad/precio.
Pantalla 2k, Snapdragon 821, 4 gb de ram, cámara de 21 mpx... Todo por 180 euros.
Sin duda muy recomendable.
Iba a recomendar el mismo. Sin duda el mejor phablet en calidad/precio.
Pantalla 2k, Snapdragon 821, 4 gb de ram, cámara de 21 mpx... Todo por 180 euros.
Sin duda muy recomendable.
Por especificaciones llama mucho la atención, como los Zuk y alguno más. El problema viene luego con la falta de optimización del software y la falta de comunidad.
Yo también me pensé en un leTV antes de comprar mi "mi Max", pero después de ir a su subforo e informarme cómo que me decidí por Xiaomi. Por cierto este LeMax2 se calienta bastante, y después de tener algun smartphone que "hervía" en las manos tengo que advertir que no es algo meramente incomodo, a altas temperaturas se degradan los componentes a un ritmo más elevado, siendo los más perjudicados; la batería y la pantalla.
El nubia z11 max tiene muy buena pinta, no se que opiniones tendran sus usuarios de el.
Mi max 2 no termina de convencer por lo que he leido.
NixxxoN
25/05/17, 15:10:41
Nubia Z11 Max por 180. SD652, buena batería y buena cámara, además 3 de ram y 64 de almacenamiento
Estoy mirando el de 4 gb a ver que precios, ese o el mi max de 4 gb tambien.
NixxxoN
25/05/17, 15:14:00
No creo que valga la pena pagar el sobreprecio solo por 1gb de ram más. Con 3 ya tendrás bastante
Eso sí ten en cuenta que todos esos chinos que los compras en china van sin garantía y en teodría tendrías que pasarlos por aduanas
Pillate el lg g flex 2 en amazon esta barato
Pillate el lg g flex 2 en amazon esta barato
No quiero bajar de 6 pulgadas, me gustaria eso por lo menos.
No creo que valga la pena pagar el sobreprecio solo por 1gb de ram más. Con 3 ya tendrás bastante
Eso sí ten en cuenta que todos esos chinos que los compras en china van sin garantía y en teodría tendrías que pasarlos por aduanas
Bueno es lo que quiero ver si de va de precio demasiado, con aduana no creo que haya problema, y garantia en muchos sitios te la dan, pero a mi me da igual, quiero un precio bajo.
Que tal las actualizaciones de este movil?
NixxxoN
25/05/17, 15:40:30
Bueno es lo que quiero ver si de va de precio demasiado, con aduana no creo que haya problema, y garantia en muchos sitios te la dan, pero a mi me da igual, quiero un precio bajo.
Que tal las actualizaciones de este movil?
No lo sé, en general la mayoría de chinos con capa personalización no suelen tener muchas.
De todos modos yo de eso no me preocuparía en exceso, porque a estas alturas todo es más de lo mismo y cambian cuatro chorradas.... y si no tienes roms alternativas como lineage
No lo sé, en general la mayoría de chinos con capa personalización no suelen tener muchas.
De todos modos yo de eso no me preocuparía en exceso, porque a estas alturas todo es más de lo mismo y cambian cuatro chorradas.... y si no tienes roms alternativas como lineage
Pues si es verdad, voy a buscar a ver que precios veo.
Johny1979
25/05/17, 15:53:30
Estoy mirando el de 4 gb a ver que precios, ese o el mi max de 4 gb tambien.
¿ por ? , a mi me parece que tiene una pinta estupenda el MIMAX 2
NixxxoN
25/05/17, 16:05:11
El mi max 2 cuesta casi 300 euros
No tiene mala pinta, pero por el precio prefiero el mi max prime.
Johny1979
25/05/17, 17:13:10
El mi max 2 cuesta casi 300 euros
¿ 300€ ?
Todavía no he visto los precios en ninguna tienda china , se supone que serán 260€ aunque yo no puedo asegurarlo.
Además con lo rápido que bajan los Xiaomi en 2 o 3 meses está rondando los 200€.
De todas formas viendo la pedazo de cámara que lleva + sd625 +4gb de ram+ dobles altavoces stereo + quickcharger 3.0 + USB type C + diseño renovado similar al mi5s + la mosntruosa batería de 5800mah.
Calidad/precio es imbatible por ningún phablet de mas de 6 pulgadas.
NixxxoN
25/05/17, 17:33:33
¿ 300€ ?
Todavía no he visto los precios en ninguna tienda china , se supone que serán 260€ aunque yo no puedo asegurarlo.
Además con lo rápido que bajan los Xiaomi en 2 o 3 meses está rondando los 200€.
De todas formas viendo la pedazo de cámara que lleva + sd625 +4gb de ram+ dobles altavoces stereo + quickcharger 3.0 + USB type C + diseño renovado similar al mi5s + la mosntruosa batería de 5800mah.
Calidad/precio es imbatible por ningún phablet de mas de 6 pulgadas.
Pedazo de cámara? Como sabes eso? Lleva un sensor muy normal y conociendo el post-procesado de xiaomi, no me espero nada del otro mundo.
El precio más bajo que se ha encontrado en kimovil ahora mismo es 290€.
Ni de coña 260, rondara los 300 y algo seguramente, he visto preventa por 330.
Si lo encuentro cerca de 200 prefiero el mi max prime.
Johny1979
25/05/17, 20:30:10
Pedazo de cámara? Como sabes eso? Lleva un sensor muy normal y conociendo el post-procesado de xiaomi, no me espero nada del otro mundo.
El precio más bajo que se ha encontrado en kimovil ahora mismo es 290€.
En preventa...
da2010lleida
25/05/17, 20:33:20
Mi Max es espectacular para juegos y multimedia y de batería poco habrá en el mercado
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
El nubia z11 max tiene muy buena pinta, no se que opiniones tendran sus usuarios de el.
Ojo que hay varias configuraciones y las más baratas van con helio p10. El del snapdragon 652 es prácticamente imposible encontrarlo.
Suerte.
Ni de coña 260, rondara los 300 y algo seguramente, he visto preventa por 330.
Si lo encuentro cerca de 200 prefiero el mi max prime.
La versión de 4/64 está a 220 y la de 4/128 por lo tanto estarán rondando los 280-300 y 330-350, pero al cabo de un mes y poco más, cuando empieza a haber stock vamos, con un poco de suerte lo tendrás en 280 el de 128, pero seguirá superando por bastante tu presupuesto inicial de 200€ y aunque el sensor sea el mismo que el del mi6, yo me esperaría a unos resultados similares a un moto g5 plus/g4 plus/ honor 6x....... más o menos......
No se que tanto te importa la cámara, pero yo iría por el mi max de 128 actual.
Se desinflan muy rápido al principio.
La gama alta de Xiaomi se desinfla más despacio que la gama media y baja, y el mi6 ha bajado ya un 20% en poco más de un mes.
Me pregunto si sacarán alguna versión de 6/128 o 256 con un sd660, eso sí, probablemente se acerque al precio del mi6.
NixxxoN
25/05/17, 20:45:41
Ojo que hay varias configuraciones y las más baratas van con helio p10. El del snapdragon 652 es prácticamente imposible encontrarlo.
Suerte.
https://es.aliexpress.com/item/Original-ZTE-Nubia-Z11-Max-Mobile-Phone-6-FHD-Snapdragon-652-Octa-Core-3-4GB-64GB/32789915119.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FOriginal-ZTE-Nubia-Z11-Max-Mobile-Phone-6-FHD-Snapdragon-652-Octa-Core-3-4GB-64GB%2F32789915119.html)
https://es.aliexpress.com/item/Original-ZTE-Nubia-Z11-Max-Mobile-Phone-6-FHD-Snapdragon-652-Octa-Core-3-4GB-64GB/32789915119.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FOriginal-ZTE-Nubia-Z11-Max-Mobile-Phone-6-FHD-Snapdragon-652-Octa-Core-3-4GB-64GB%2F32789915119.html)
Si te fijas más abajo pone que el de 3gb tiene MTK.
Son tiendas completamente desconocidas con pocas ventas y prácticamente sin opiniones, y a saber si tiene stock, por otro lado es un móvil con poca scene y muy desconocido. Si tienes algún problema lo tienes xungo.
Eso no le quita merito, que por el hardware es excelente, yo lo busque para comprarselo a mi hermano, pero por todo lo de más arriba.........
Son tiendas completamente desconocidas con pocas ventas y prácticamente sin opiniones, y a saber si tiene stock, por otro lado es un móvil con poca scene y muy desconocido. Si tienes algún problema lo tienes xungo.
Eso no le quita merito, que por el hardware es excelente, yo lo busque para comprarselo a mi hermano, pero por todo lo de más arriba.........
Y para ser 6 pulgadas parece bastante compacto tenia 83 % de pantalla.
Y para ser 6 pulgadas parece bastante compacto tenia 83 % de pantalla.
Es que es el phablet de gama media perfecto, no entiendo porque se ha vendido tan poco.
NixxxoN
25/05/17, 21:07:12
No, este que he puesto es el de 4GB y SD652.
Tiendas desconocidas para tí, pocas ventas? más de 38.000, lo pone arriba.
Z11 max desconocido? De nuevo, será para tí.
Johny1979
25/05/17, 21:20:25
Desconocido para la inmensa mayoría de personas.
No estoy seguro de que ese móvil haya salido de china , así que si desconocido nixxxxon , te pese o no entre los foreros de HTC manía lo conocian 4 personas.
Ese enlace que me pusiste solo tiene 35 unidades vendidas y 4 valoraciones, y los demás que hay también más de lo mismo.
Y si te pasas por el foro aqui en HTC manía solo hay 2 o 3 hilos sobre el z11 max y se acabo, si te pasas por xda, más de lo mismo, desierto.
NixxxoN
25/05/17, 21:28:10
Desconocido para la inmensa mayoría de personas.
No estoy seguro de que ese móvil haya salido de china , así que si desconocido nixxxxon , te pese o no entre los foreros de HTC manía lo conocian 4 personas.
Ese enlace que me pusiste solo tiene 35 unidades vendidas y 4 valoraciones, y los demás que hay también más de lo mismo.
Y si te pasas por el foro aqui en HTC manía solo hay 2 o 3 hilos sobre el z11 max y se acabo, si te pasas por xda, más de lo mismo, desierto.
El mundo entero es HTCmania?? Entiendo...
Si os teneis que guiar por eso a la hora de comprar un movil... madre mia
Tengo que hacer un recordatorio de que eso de la comunidad se la trae floja a la gran mayoria de gente, porque lo que hacen es comprar un movil y punto, y tal cual lo compras suele funcionar bien
Dejaros de tonterías que esa marca es de total confianza, además que se han instaurado de forma oficial en europa a diferencia de otras.
Dejaros de tonterías que esa marca es de total confianza, además que se han instaurado de forma oficial en europa a diferencia de otras.
Y si te pasas por el foro aqui en HTC manía solo hay 2 o 3 hilos sobre el z11 max y se acabo, si te pasas por ****xda****, más de lo mismo, desierto.
Lo viste?
Johny1979
25/05/17, 21:35:30
Tengo que hacer un recordatorio de que eso de la comunidad se la trae floja a la gran mayoria de gente, porque lo que hacen es comprar un movil y punto, y tal cual lo compras suele funcionar bien
Bueno de total confianza eso es relativo....
Hace tiempo hicieron una encuesta no se si fue la OCU sobre la valoración de los fabricantes de smartphones en diversos aspectos y ZTE estaba prácticamente la última en temas de fiabilidad para el consumidor.
De forma oficial en Europa si , estamos de acuerdo pero en Europa no aparecen ni la mitad de los modelos que tienen....
http://www.expansion.com/2015/01/23/empresas/tecnologia/1422031864.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2015/01/encuesta-satisfaccion-smartphones.jpg
https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/encuesta-satisfaccion-smartphones
NixxxoN
25/05/17, 22:05:22
Bueno de total confianza eso es relativo....
Hace tiempo hicieron una encuesta no se si fue la OCU sobre la valoración de los fabricantes de smartphones en diversos aspectos y ZTE estaba prácticamente la última en temas de fiabilidad para el consumidor.
De forma oficial en Europa si , estamos de acuerdo pero en Europa no aparecen ni la mitad de los modelos que tienen....
http://www.expansion.com/2015/01/23/empresas/tecnologia/1422031864.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2015/01/encuesta-satisfaccion-smartphones.jpg
https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/encuesta-satisfaccion-smartphones
ZTE?? Estoy hablando de Nubia.
De todos modos esa encuesta queda totalmente invalidada en el momento que dan la máxima puntuación a xiaomi en la cámara :sisi1:
Y que también tenga una puntuación tan alta en la facilidad de uso teniendo en cuenta que a veces te toca trastear con roms, tiene tela.
Encuesta de 2015 a gente que muchos de los cuales no tenia ni idea de smartphones y que tiene importancia cero patatero, y lo sabes
Johny1979
25/05/17, 22:14:36
ZTE?? Estoy hablando de Nubia.
De todos modos esa encuesta queda totalmente invalidada en el momento que dan la máxima puntuación a xiaomi en la cámara :sisi1:
Y que también tenga una puntuación tan alta en la facilidad de uso teniendo en cuenta que a veces te toca trastear con roms, tiene tela.
Encuesta de 2015 a gente que muchos de los cuales no tenia ni idea de smartphones y que tiene importancia cero patatero, y lo sabes
Es la valoración de 11.000 personas a las que se le hizo la encuesta , que yo tampoco este de acuerdo en algunos puntos no significa que no le de validez.
A fin de cuentas es la valoración y percepción global que tiene la gente , equivocada o acertada es lo que piensan.
Y no es la primera vez que lo discuto contigo , por mucho que te pese y te moleste , Xiaomi está muy bien valorada por la gente en prácticamente todos los países.
Hombre xiaomi es una marca de confianza eso si, sus telefonos funcionan muy bien.
He visto el mi max de 128 por 220, igual me lo pillo.
NixxxoN
25/05/17, 22:31:05
Es la valoración de 11.000 personas a las que se le hizo la encuesta , que yo tampoco este de acuerdo en algunos puntos no significa que no le de validez.
A fin de cuentas es la valoración y percepción global que tiene la gente , equivocada o acertada es lo que piensan.
Y no es la primera vez que lo discuto contigo , por mucho que te pese y te moleste , Xiaomi está muy bien valorada por la gente en prácticamente todos los países.
Está valorada sobretodo por la gente que siempre ha tenido moviles muy malos de gama baja, y acostumbrados a la mierda anterior que tuvieron, un xiaomi les parece la ostia, y no han tenido nada bueno de verdad en su vida.
Es como fliparse por un Dacia cuando nunca has tenido coche y siempre has ido en un ciclomotor
Johny1979
25/05/17, 22:42:38
Está valorada sobretodo por la gente que siempre ha tenido moviles muy malos de gama baja, y acostumbrados a la mierda anterior que tuvieron, un xiaomi les parece la ostia, y no han tenido nada bueno de verdad en su vida.
Es como fliparse por un Dacia cuando nunca has tenido coche y siempre has ido en un ciclomotor
En fin sin comentarios.....tu en tu línea.
Por mucho que miro no veo otro movil mejor por ese precio y que sea de mas de 6 pulgadas.
El nubia z11 max de 4 gb sigue siendo mas caro en torno a 240 € el mas barato de 64 gb.
NixxxoN
25/05/17, 23:57:08
En fin sin comentarios.....tu en tu línea.
Y tu en la tuya de tirar por tierra todo lo que no sean tus cuatro marcas favoritas, que pareces una believer.
Nubia es muy similar xiaomi en cuanto a calidad-precio pero con mejores cámaras y sin política de ventas "ilegal"
Que opinais del Honor note 8? No lo habia barajado, igual se va mucho de precio, o si merece la pena gastarme gastarse algo mas.
Que opinais del Honor note 8? No lo habia barajado, igual se va mucho de precio, o si merece la pena gastarme gastarse algo mas.
Pero ese no se te dispara mucho de precio?
Ni idea de cómo será el móvil. Creo que es un modelo especialmente dirigido al mercado chino.
Pero ese no se te dispara mucho de precio?
Ni idea de cómo será el móvil. Creo que es un modelo especialmente dirigido al mercado chino.
Si, algo puedo barajar subir algo el precio si merece la pena y acercarme a 300.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.