Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
Tijuanatico
17/05/17, 15:52:17
Quería saber cual es la duración media de la bateria, porque estaba pensando en comprármelo y si con el snapdragon que lleva podría usar algún que otro juego tipo candy crush o clash royal o cosas de ese tipo, un saludo espero respuesta
rolWolF
18/05/17, 03:11:21
La bateria dura muchísimo, han pasado 10h 55m desde el 100% de batería me queda aún 30%, pero claro depende del uso de cada uno, y respecto a esos juegos que has mencionado, los corre sin problemas ;-)
En mi caso, con la ultima version estable de xiaomi.eu
Hola, la duración de su hermano mayor, el Xiaomi Redmi Note 4, que incluye la misma batería de 4100mah, ronda las 15hrs de pantalla activa, por lo que usuarios han llegado a los casi 3 días (2 dias y medio en general). Lo cual teniendo en cuenta que es una pantalla de de 5.5" a FHD, yo diría que el Redmi 4X llegaría sin duda a los 3 días, ya que cuenta con menores prestaciones (5" HD).
De lo que sé al momento son estas 2 fotos que te mostraré a continuación, donde en la presentación oficial de Xiaomi en México, estipulan que en Note 4 dura más en batería que el Redmi 4X.
Depende de la rom, con la 8.2.1.0 global stable y bootloader sin tocar, en espera no consume prácticamente nada (0% en dos horas). Usándolo (uso de redes sociales y el navegador brave) he calculado un uso de 10% cada 100 minutos (unas 15-16 horas de uso en pantalla activa).
Llevo solo un día con él y una sola carga, he editado los permisos de todas las aplicaciones para evitar que, salvo telegram y whatsapp, estén en segundo plano. También he desactivado el brillo automático y lo he puesto a la mitad (se ve genial).
Muy contento.
Tijuanatico
18/05/17, 20:28:32
muchas gracias, el lunes o mañana espero que me llegue y si a alguien le va interesando ire tomando nota de la batería, un saludo
Indignao
18/05/17, 23:08:00
Me flipa un hilo de batería y que propietarios no posteen pantallazos de sus terminales. En cuanto me llegue el 4x hago uno nuevo con estadisticas reales.
javilaura
18/05/17, 23:22:46
muchas horas de pantalla veo yo, 10, 15.... no creo yo que salgan tantas
drakkomx
19/05/17, 19:26:03
seguro supera las 10 horas de pantalla, la autonomía de este móvil destaca bastante
con el redmi 3s (misma bateria de 4100) yo estaba hasta 4 días sin cargar (usando gps, llamadas, redes soc, no juegos), ahorita con el 4x nos estamos conociendo pero seguro estoy en 3 días
En estos hilos de duración de batería siempre se congregan todos los fantasmones del foro...
El Redmi 4X podrá hacer 10 o incluso 15 horas de pantalla, claro que sí, poniendo el brillo de pantalla en niveles mínimos, posiblemente desconectando la mayoría de opciones de conectividad/sincronización y haciendo un uso megaintensivo (además de poco realista) del smartphone, reproduciendo vídeos en bucle durante muchas horas seguidas y cosas así :rolleyes:
Para una persona que haga un uso normal de su Redmi 4X, saliendo a la calle con el brillo a niveles altos, moviéndose por zonas de cobertura irregular y haciendo 2-3 horas de pantalla diarias le dará para unos dos días largos de uso total con unas 6-7 horas de pantalla como máximo.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
javilaura
20/05/17, 08:41:01
En estos hilos de duración de batería siempre se congregan todos los fantasmones del foro...
El Redmi 4X podrá hacer 10 o incluso 15 horas de pantalla, claro que sí, poniendo el brillo de pantalla en niveles mínimos, posiblemente desconectando la mayoría de opciones de conectividad/sincronización y haciendo un uso megaintensivo (además de poco realista) del smartphone, reproduciendo vídeos en bucle durante muchas horas seguidas y cosas así :rolleyes:
Para una persona que haga un uso normal de su Redmi 4X, saliendo a la calle con el brillo a niveles altos, moviéndose por zonas de cobertura irregular y haciendo 2-3 horas de pantalla diarias le dará para unos dos días largos de uso total con unas 6-7 horas de pantalla como máximo.
Saludos
que razón tienes padre mio
Saludos
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices de que hay mucho "fantasma" pero, por otra parte, no comparto tu opinión de que los que hacen muchas horas de pantalla hacen un uso "poco realista". No creo que los consumos sean realistas o no, sino personales por los diferentes usos que se les da cada uno.
En mi caso, tengo desde hace poco a este pequeñín y lo sigo probando. De momento en cuestión de batería puedo decir que no he probado ninguno con mejor batería. No hice capturas pero ayer mismo en unas 16 horas sin cargar, de las cuales mínimo 10 he estado fuera de casa con datos tirando de 4g, brillo automático y bluetooth (mi band sincronizada) he llegado al final del día todavía con un 64% de batería llevando casi 5 horas de pantalla con mi uso normal (telegram, whatsapp, 2 cuentas de correo, redes sociales, tapatalk, un par de llamadas de voz digital, un podcast y un par de vídeos de youtube).
En unos días posiblemente os suba alguna captura para ver el consumo en un par de días completos. Desde luego hacerle 10 horas de pantalla no lo veo para nada descabellado. Hasta ahora a lo máximo que he llegado son a 9 horas de pantalla en 2 días pero también he de decir que suelo cargarlo al llegar al 15% aprox. y no lo exprimo hasta el final. Se nota el procesador, los 4100mah y la pantalla hd.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices de que hay mucho "fantasma" pero, por otra parte, no comparto tu opinión de que los que hacen muchas horas de pantalla hacen un uso "poco realista". No creo que los consumos sean realistas o no, sino personales por los diferentes usos que se les da cada uno.
En mi caso, tengo desde hace poco a este pequeñín y lo sigo probando. De momento en cuestión de batería puedo decir que no he probado ninguno con mejor batería. No hice capturas pero ayer mismo en unas 16 horas sin cargar, de las cuales mínimo 10 he estado fuera de casa con datos tirando de 4g, brillo automático y bluetooth (mi band sincronizada) he llegado al final del día todavía con un 64% de batería llevando casi 5 horas de pantalla con mi uso normal (telegram, whatsapp, 2 cuentas de correo, redes sociales, tapatalk, un par de llamadas de voz digital, un podcast y un par de vídeos de youtube).
En unos días posiblemente os suba alguna captura para ver el consumo en un par de días completos. Desde luego hacerle 10 horas de pantalla no lo veo para nada descabellado. Hasta ahora a lo máximo que he llegado son a 9 horas de pantalla en 2 días pero también he de decir que suelo cargarlo al llegar al 15% aprox. y no lo exprimo hasta el final. Se nota el procesador, los 4100mah y la pantalla hd.
Creo que no has entendido dónde quería ir a parar, compañero :ok:
Nadie discute que la duración de la batería del Redmi 4X es bestial ni que usuarios intensivos y avanzados como nosotros seamos capaces de sacar diez horas de pantalla o incluso más, eso está bien claro.
A lo que me refiero es que no debemos caer en el error de pensar que nosotros somos usuarios medios o estándar. Seamos sinceros, la mayoría de foreros tenemos un perfil de usuario avanzado o geek; la inmensa mayoría de la gente que conozco no hace normalmente más de tres horas de pantalla al día, no ya digamos las barbaridades de 6-8 horas de pantalla en un solo día que muestran algunos en sus capturas. Y haciendo tres horas de pantalla al día o menos es muy difícil llegar a las 10 horas de pantalla en un solo ciclo de batería, más que nada porque estando el smartphone en reposo también consumo lo suyo.
Te pongo de ejemplo mi pareja, que tiene un Redmi 4 Pro y se suele hace de media unas 4 horas de pantalla; eso sí, en unos 5 días de uso total, así que la duración que obtiene es excelente, pero con su uso normal nunca llegará ni por asomo hasta las 8-10 horas de pantalla.
Y eso prescindiendo de detalles como el brillo de pantalla que tengamos configurado (influye una barbaridad, en automático al 50% en interiores consume poquísimo), el uso de apps que funcionan con la pantalla apagada (por ejemplo Spotify, hay mucha gente que escucha música con la pantalla apagada, lo que consume y no tiene reflejo en horas de pantalla), la activación de opciones de ubicación o la sincronización de muchas cuentas activas.
Con todo esto quiero decir que debemos ser muy cuidadosos a la hora de colgar una captura de pantalla, es importante explicar con mucha sinceridad y precisión el tipo de uso que le hemos dado, porque si no caemos en el riesgo de confundir a otros compañeros que se pueden llegar a creer que con un uso totalmente medio y normal es posible hacer más de 10 horas de pantalla :(
Saludos
galedeu
24/05/17, 12:24:59
Yo le hago sobre 7/8 horas , llevo la global stable en su ultima versión . Eso de 15 horas imposible , a no ser que lo tengas capado por todos lados . yo con uso mas o menos intensivo, juegos , youtube, redes sociales, hasta las 14 con datos y luego pues wifi si estoy en casa ... lo típico vaya , pues le hago unas 7 horas. Eso si , la verdad es que al final del día pues como la mayoría lo cargo(sonre las 12.30 /1), pero no porque me haya quedado sin batería, y me levanto a las 7 todos los dias , todavía nunca fui capaz de fundirle la batería en un día.
Como todos los Redmi , una duración similar . Pero está claro que la duración varia con el uso de cada persona, ahora bien , nunca nunca , en varios redmi que he tenido, he sido capaz de pasar de 8 horas.Asique esa gente que el saca 12 horas... no se de donde , pero repito depende del uso de cada uno
Creo que no has entendido dónde quería ir a parar, compañero :ok:
Nadie discute que la duración de la batería del Redmi 4X es bestial ni que usuarios intensivos y avanzados como nosotros seamos capaces de sacar diez horas de pantalla o incluso más, eso está bien claro.
A lo que me refiero es que no debemos caer en el error de pensar que nosotros somos usuarios medios o estándar. Seamos sinceros, la mayoría de foreros tenemos un perfil de usuario avanzado o geek; la inmensa mayoría de la gente que conozco no hace normalmente más de tres horas de pantalla al día, no ya digamos las barbaridades de 6-8 horas de pantalla en un solo día que muestran algunos en sus capturas. Y haciendo tres horas de pantalla al día o menos es muy difícil llegar a las 10 horas de pantalla en un solo ciclo de batería, más que nada porque estando el smartphone en reposo también consumo lo suyo.
Te pongo de ejemplo mi pareja, que tiene un Redmi 4 Pro y se suele hace de media unas 4 horas de pantalla; eso sí, en unos 5 días de uso total, así que la duración que obtiene es excelente, pero con su uso normal nunca llegará ni por asomo hasta las 8-10 horas de pantalla.
Y eso prescindiendo de detalles como el brillo de pantalla que tengamos configurado (influye una barbaridad, en automático al 50% en interiores consume poquísimo), el uso de apps que funcionan con la pantalla apagada (por ejemplo Spotify, hay mucha gente que escucha música con la pantalla apagada, lo que consume y no tiene reflejo en horas de pantalla), la activación de opciones de ubicación o la sincronización de muchas cuentas activas.
Con todo esto quiero decir que debemos ser muy cuidadosos a la hora de colgar una captura de pantalla, es importante explicar con mucha sinceridad y precisión el tipo de uso que le hemos dado, porque si no caemos en el riesgo de confundir a otros compañeros que se pueden llegar a creer que con un uso totalmente medio y normal es posible hacer más de 10 horas de pantalla :(
Saludos
Muy bien matizado y totalmente de acuerdo.
Lo que saca tu pareja con 5 días no es la única, me recuerda a la mía con un redmi note 3 pro. Con su uso medio-bajo es raro que no le dure al menos 3 días enteros sin cargarlo.
Yo de momento dejo la rom global. Va lo suficientemente bien como para no tocar otras roms que circulan por ahí.
JLLBC13
29/05/17, 11:35:14
Bueno, puesto que el móvil viene sin Quick Charge... ¿cuánto tiempo tarda en hacer una carga completa aproximadamente? ¿Usáis el cargador original?
galedeu
29/05/17, 17:31:41
Pues de media yo te diría que dos horas y medias mas o menos , eso si yo la hago con el teléfono encendido
josito801
29/05/17, 20:05:38
Buenas, por vuestros comentarios veo que la duración de la batería está a la altura de la gama Redmi 3 y 4 así que genial :ok:
Ya sabemos que no tiene carga rápida, pero podéis mirar si al menos carga a 1500mAh, hace poco probé un Redmi 4A y no pasaba de 1000mAh independientemente del cargador que usaras... Quizás el Redmi 4X lo haga por encima de 1000 (1200-1500) lo cual sería un punto muy a tener en cuenta.
Podéis usar esta app para comprabarlo, instalar, abrirla y enchufar el cargador: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es
Gracias y un saludo!
EDITO: Bicheando encontré esto (a partir del min. 16:50): https://www.youtube.com/watch?v=D0Qq3PTT6pY
Parece ser que con el cargador stock va a 1.35A pero luego pone otro cargador y roza los 2.0A, por lo tanto no tiene quickcharge 3.0 o superior, pero si lleva el 2.0 lo cual está muy pero que muy bien. No se si compartiréis mis impresiones sobre esto... Muy completito este Redmi 4X si señor :aplausos:
Indignao
02/06/17, 14:16:47
Primera carga, WiFi y 4G (version global), pantalla en automático,GPS on, no uso Facebook, telegram, WhatsApp, Allo, tunein radio, Bluetooth en el coche, música..
Bastante sorprendido por 120€, con la batería, que me lo esperaba y sobretodo la cámara, mucho mejor que el MotoZ Play y el Oneplus 3.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/db2418f33ae748bc100fa65bf875b4a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/a4a64b9cfaea075f4446703e570a536e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/187b504ce3cd7297fad2d08f0eab7370.jpg
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Indignao
03/06/17, 01:00:48
Chapeau!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/6d362b6a15a32d41068fe5d81254bc87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/7b1a99e9f29478e215682ed300b627c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/a42aaa1aa077d1913b096c8c8684593a.jpg
Tijuanatico
03/06/17, 15:27:41
No pude hacer pantallazos, bueno si que pude pero no los tengo pasados al ordenador con brillo automatico, y ahorro de energia activado desde el 100% que no sirve para nada creo mas que para cerrarte aplicaciones cuando no las usas en segundo plano, hice 9 horas y algo de pantalla encendida cuando aun me quedaba el 15% de bateria que ya lo puse a cargar y estuvo 1 dia y 19 horas sin cargar el telefono movil... cuando pueda subo los pantallazos
Pd: uso de datos wifi llamadas y bastante uso de whatsapp y juegos un saludo
Tijuanatico
05/06/17, 14:08:00
Aquí están 43% pantallazo 1 (http://subefotos.com/ver/?e01fd729541a67046f50b1f7f001fe8ao.png)
43% pantallazo 2 (http://subefotos.com/ver/?3acb223a07bb6082c91611d859bd99e2o.png)
y ahora al 8% ya casi acabada la bateria:
8% pantallazo 1 (http://subefotos.com/ver/?9fa943d91a95d64cf77feb5359428fd5o.png)
8% pantallazo 2 (http://subefotos.com/ver/?7e0e4c9f01e9cf942779e82d6172006do.png)
armilape
05/06/17, 22:19:10
Wifi, Datos y Bluetooth siempre activado. Sin juegos. Whattapp, correos, llamadas y demas uso medio/bajo. Primera carga.
1006092
1006093
1006094
Tijuanatico
11/06/17, 10:14:45
Animaros a subir más así lo sabe todo el mundo
La verdad que no hay nada como estar despreocupado completamente de tlf con la batería, yo nunca he tenido un tlf así y estoy encantadisimo. El tema de batería y horas de pantalla la verdad es un tema un tanto personal pues depende del uso que le demos cada 1,pues en cada caso tendremos un uso diferente. Yo por ejemplo excepto fines de semana q lo uso menos y me dura 2 días entre semana la fundó y lo cargo a diario, y si veo q ne queda mucha batería ya hago yo por gastarla pues se q al día siguiente quedaría tirado a mitad del día, pero vamos q la duración es brutal y estoy encantado. En el uso que yo le doy suelo rondar las 8 horas de pantalla en una jornada de uso, sin embargo os voy a subir una captura de una de las mejores duraciones de batería que hice con este terminal para que os hagáis una idea de lo q puede dar de sí,ese día acabe con 14 horas y pico de pantalla jjjjjj, salludos
Edito:Mi uso es completamente si wifi pues en casa no tengo Internet y con el 4g siempre activado, escucho música una 7 horas diarias y el resto navegar YouTube redes sociales etc....
Tijuanatico
12/06/17, 11:33:13
La verdad que no hay nada como estar despreocupado completamente de tlf con la batería, yo nunca he tenido un tlf así y estoy encantadisimo. El tema de batería y horas de pantalla la verdad es un tema un tanto personal pues depende del uso que le demos cada 1,pues en cada caso tendremos un uso diferente. Yo por ejemplo excepto fines de semana q lo uso menos y me dura 2 días entre semana la fundó y lo cargo a diario, y si veo q ne queda mucha batería ya hago yo por gastarla pues se q al día siguiente quedaría tirado a mitad del día, pero vamos q la duración es brutal y estoy encantado. En el uso que yo le doy suelo rondar las 8 horas de pantalla en una jornada de uso, sin embargo os voy a subir una captura de una de las mejores duraciones de batería que hice con este terminal para que os hagáis una idea de lo q puede dar de sí,ese día acabe con 14 horas y pico de pantalla jjjjjj, salludos
Edito:Mi uso es completamente si wifi pues en casa no tengo Internet y con el 4g siempre activado, escucho música una 7 horas diarias y el resto navegar YouTube redes sociales etc....
Como haces para que cuando tienes whatsapps te salga el icono en la barra al lado del reloj? Jaja
fjpimenteljotayo
12/06/17, 12:45:31
y todo este espectacular rendimiento... con que ROM?
Las 2 rom q tuve Iván exactamente igual en cuanto a batería, esas horas de pantalla que puse solo las hice 1 día, ya te digo q lo normal para mi q no uso WiFi es entre 7:30 y 8 de pantalla en más menos 20 horas de uso, y si usas WiFi y demás pues algo más. En cuanto a os iconos yo creo q no toque nada q ya me salían solos pero la opción de activarlo lo tienes en notificaciones de barra de estado es ajustes, saludos
jojomoan
12/06/17, 16:49:54
Hola, estos son los míos después del segundo ciclo de carga
Tengo wifi activado en casa, en calle 4g,no tengo restriccion aplicaciones segundo plano en batería.
Saludos
Como haces para que cuando tienes whatsapps te salga el icono en la barra al lado del reloj? Jaja
Ajustes/notificaciones y barra de estado/mostrar iconos de notificacion
Luego ahi mismo dentro de notificaciones de las aplicaciones, busca whatsapp y que tenga puesto que al menos muestre insignias y ya te deberia salir arriba sin ningun problema
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Buenas la verdad es que con mi 4X la experiencia con la batería ha sido superior que con mi anterior RN3P.
Cargué el móvil por la noche de antier, lo desconecté sobre las 9am y a hoy, el día siguiente a las 10:30am tengo 29% de batería.
Cabe destacar que el uso que le he dado ha sido de medio a bajo ya que en el trabajo no lo uso para prácticamente nada y no soy mucho de juegos. Más que todo navegar y redes sociales.
Con un uso intensivo jugando y brillo a tope no creo que supere las 8h.
En cuanto al tiempo de carga, bastante bien para lo que podría ser. Cómo comentaron antes, unas 2h y media.
Todo esto sin el ahorrador de energía nativo activado y con el greenefy para las apps de redes sociales. Ya haré mis pruebas.
Vamos que por menos de 130€ no tendrás estos tiempos de batería con ninguna otra firma de confianza.
El rendimiento es superior al del 4A sin duda. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/42485ed0aae3913f24427a8f4e74d294.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/5f425e6bd1d32a3851f099e710575e7c.jpg
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.