PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Custom ROMs con Samsung Pay funcionando.

Aniam
17/05/17, 15:28:19
No sé si a muchos os va lo del Samsung Pay, a mi me va muy bien es rápido y por eso me gustaría que me dieseis una mano para ver que custom roms son las que funciona.
En mi caso sólo me ha funcionado en SuperMan ROM V2.5, también la carpeta segura y knox.
¿Y a vosotros?
¿Os funciona Samsung Pay en alguna?
Un saludo para todos.

karlos0069
18/05/17, 19:30:54
Creo que en la Helios también funciona. Cómo lo has hecho? Has flasheado una stock y después la superman y ya? Creo que probaré...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aniam
18/05/17, 20:57:07
No, directamente con la SuperMan, lo único que hice fue instalarla, poner el Magisk hide en marcha y luego instalé el CSC, viene con el BTU.
Después de eso Puse en marcha el Samsung Pay, se actualizó y a funcionar.

karlos0069
18/05/17, 22:13:41
Creo que en la Helios también funciona. Cómo lo has hecho? Has flasheado una stock y después la superman y ya? Creo que probaré...

Gracias, mañana me pongo al lío aver que tal va esa rom.

lestatmail
20/05/17, 05:49:50
No, directamente con la SuperMan, lo único que hice fue instalarla, poner el Magisk hide en marcha y luego instalé el CSC, viene con el BTU.
Después de eso Puse en marcha el Samsung Pay, se actualizó y a funcionar.

El mismo CSC que esta con la rom superman, o el de una rom española ? . Voy a probar a ver que tal. Gracias

Aniam
20/05/17, 11:01:18
El mismo CSC que esta con la rom superman, o el de una rom española ? . Voy a probar a ver que tal. Gracias

El de una rom española.

kataxoff
20/05/17, 14:59:20
El de una rom española.

El CSC de España (PHE) lo flasheas desde el recovery con un zip? Puedes compartir el archivo o simplemente has cogido el CSC de una ROM oficial y lo has flasheado con Odin encima de la SuperMan?

:gracias:

mikelito01
20/05/17, 15:07:02
El CSC de España (PHE) lo flasheas desde el recovery con un zip? Puedes compartir el archivo o simplemente has cogido el CSC de una ROM oficial y lo has flasheado con Odin encima de la SuperMan?

:gracias:

En XDA hay una app que se instala por recovery, con aroma, y te permite elegir el CSC que quieres, pesa 2Gb

juanjotnt1988
20/05/17, 15:36:36
A mi no me funciona, tengo la ed7ge. Os agradecería que me ayudaran ya que estoy deseando que arranque. Os paso capturas de phone info.

juanjotnt1988
20/05/17, 15:48:36
Yo lo tengo todo phe que es la española. La BTU es inglesa o alemana??

mikelito01
20/05/17, 16:11:06
Yo lo tengo todo phe que es la española. La BTU es inglesa o alemana??
Inglesa

juanjotnt1988
20/05/17, 16:12:33
Samsung pay solo funciona com phe, pero a mi no me fun iona. Yo tengo el magisk 12 ocultandolo y nada. Solo sirve para bbva y twist cast

juanjotnt1988
20/05/17, 16:18:25
Si flasheo el csc por aroma, estaría en las mismas no?. Ya que viene así en la rom. El pay tuve que descargarlo ppr apk. No venia en la rom

guta12
20/05/17, 16:43:29
Si flasheo el csc por aroma, estaría en las mismas no?. Ya que viene así en la rom. El pay tuve que descargarlo ppr apk. No venia en la rom
Si no viene en la rom no te funcionará regursmente, lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom que llevas, se necesita magisk 12 y todo lo del knox, ocultado también

Aniam
20/05/17, 20:03:06
A mi no me funciona, tengo la ed7ge. Os agradecería que me ayudaran ya que estoy deseando que arranque. Os paso capturas de phone info.

A mi con el MoRoKernel no me funciona, solo me funciona con el que trae la rom que es el superstock kernel.

lestatmail
20/05/17, 20:35:44
A mi me ha funcionado, he instalado la rom , y he usado el archivo "csc" que hay en el link de la misma rom , y me funciona sin ningún problema... Lo que no me funciona el el samsung pass... Seguiré probando ....
Gracias por el aviso... Un saludo

juanjotnt1988
20/05/17, 20:44:27
Que archivo es el csc pero si lo yo lo flasheo seguiria igual, no?

lestatmail
20/05/17, 21:09:52
Que archivo es el csc pero si lo yo lo flasheo seguiria igual, no?

Donde esta la rom superman, hay un archivo "csc" de 2 gb. Yo lo he instalado , eliges phe España, y así funciona perfectamente el Samsung Pay...

juanjotnt1988
20/05/17, 21:36:51
Pero yo tengo csc phe, no?. Subí capturas esta tarde.

Aniam
20/05/17, 22:30:41
Pero yo tengo csc phe, no?. Subí capturas esta tarde.

Como te he comentado antes tienes el MoRoKernel y con ese no me funciona, sólo con el SuperStock kernel, al menos en la rom de SuperMan.

juanjotnt1988
20/05/17, 23:31:41
Pero el morokernel da mejor rendimiento en velocidad respecto a superkernel no?. Ese no se puede overclokear nada supongo. Al menos lp que he visto xda

kataxoff
21/05/17, 02:34:08
A mi también me funciona con la ROM SuperStock que viene con MultiCSC pero no trae el PHE, así que he usado el paquete de XDA para cambiarla a PHE. La ROM SuperStock trae Aroma installer y hay que marcar un paquete para que funcione SamsungPay.
Después he abierto Magisk Manager, pasar el check del SafetyNet y añadir SamsungPay y SamsungPay framework en Magisk Hide.
Si en algún momento has probado SamsungPay sin la configuración adecuada, se activa el aviso que se ha detectado sistema modificado. Hay que borrar datos de la app SamsungPay antes de probar de nuevo la configuración de Magisk correcta.

juanjotnt1988
21/05/17, 11:19:38
Pero yo el samsung pay solamentr tengo la apk, framework no mo tengo.

lestatmail
21/05/17, 19:12:07
Si no viene en la rom no te funcionará regursmente, lo mejor es que preguntes en el hilo de la rom que llevas, se necesita magisk 12 y todo lo del knox, ocultado también

Yo lo he descargado (ya que no lo marque en la instalacion) y me funciona perfectamente, Ahora también me va perfectamente el Samsung pass, solo lo active y use antes de instalar el csc. . Ahora mismo tengo una rom fantástica, también instale el mod para convertirlo en un S8. . Y de momento todo perfecto. . Gracias.

karlos0069
21/05/17, 21:58:49
No recordaba que no funcionaba todavía con Bankia, por lo que he instalado Bankia Wallet pero no me funciona... ocultado con magisk claro. Me dice error nativo, imagino que detecta que llevo una rom no stock.

lestatmail
02/07/17, 19:05:34
Alguien sabe de alguna otra ROM? . Yo he probado varias, Instalando el kernel superstock y no me funcionan. Un saludo