PDA

Ver la Versión Completa : Que movil con cámara de gama alta puedo comprar por menos de 400€?

jarco981
17/05/17, 15:26:07
Hola a todos. Me gustaría saber que móviles hay con una cámara de gama alta por menos de 400€. Lo que más me interesa es que haga buenas fotos y vídeos. Muchas gracias.

lenguasco
17/05/17, 15:30:16
Pues por unos 20€ mas tienes el S7 edge, mejor que ese movil haciendo fotos, ninguno, solo superado mínimamente por el S8..
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ZaWoK
17/05/17, 15:33:09
Pues por unos 20€ mas tienes el S7 edge, mejor que ese movil haciendo fotos, ninguno, solo superado mínimamente por el S8..
Saludos!!

Pixel, HTC U11, y a la espera del XZ Premium... y en video hay mejores.

Tks
17/05/17, 15:33:16
Saludos!!.......y el pixel

chucky6600
17/05/17, 15:34:51
El Pixel sin duda.

lenguasco
17/05/17, 15:35:27
Bueno, en ese rango de precio creo que no compi.. y de hecho aun así es discutible que el pixel haga mejores fotos.. lo que esta claro que por algo mas de 400 euros pocos le superan, pero es mi opinión solamente, (y la de muchos XD)

kenchiX
17/05/17, 15:37:57
El Pixel que recomendais todos, ¿donde está por menos de 400? :risitas:

Un S7 o LG G5, serían buenas opciones.

Johny1979
17/05/17, 15:39:45
Bueno, en ese rango de precio creo que no compi.. y de hecho aun así es discutible que el pixel haga mejores fotos.. lo que esta claro que por algo mas de 400 euros pocos le superan, pero es mi opinión solamente, (y la de muchos XD)

Los demás fabricantes han avanzado en fotografía Samsung se ha quedado estancado con el s8 respecto al s7.

Pixel , zxpremiun o HTC U 11 son mejores que el s8 en fotografia y aún más en vídeo.

lenguasco
17/05/17, 15:41:35
El Pixel sin duda.
El pixel por 400??? Jeje creo que no, esta diciendo que quiere un movil con buenas fotos ppr menos de 400... 😁.
El pixel es muy buen smartphone, si dijera que no mentiria, pero en mi opinion es demasiado caro.. yo no le veo ese aspecto premium de otros smartphones, aunque tambien creo que el S8 tambien es demasiado caro para lo que ofrece respecto a las anteriores generaciones, pero si que le veo un mejor diseño mas premium, pero como siempre esto es cuestion de gustos..

Edu5
17/05/17, 15:42:18
Por 350€ está el bq Aquaris X Pro que monta un muy buen sensor acompañada con una excelente app de cámara, veremos luego que tal va.

Honor 8, LG G5, P9 pueden rondar ese precio y ofrecen una buena experiencia fotográfica.

lenguasco
17/05/17, 15:48:14
Los demás fabricantes han avanzado en fotografía Samsung se ha quedado estancado con el s8 respecto al s7.

Pixel , zxpremiun o HTC U 11 son mejores que el s8 en fotografia y aún más en vídeo.
Es verdad que no han avanzado, pero como digo, de todos los que he probado me sigo quedando con samsung y su saturacion de colores.. jeje. Tampoco puedo decir del htc porque no lo he probado, si es que ha salido ya, que ni lo se..
En video no me meto, se que hay mejores, pero no esta nada mal, pero en pantalla y diseño me encanta samsung asi que no puedo ser muy objetivo porque de todos los moviles que he tenido no he visto ninguna pantalla de esa calidad (aun siendo las curvas una putada para los protectores jeje)
Cada uno tiene sus preferencias esta claro, pero sobre los 400 no se me ocurre ninguno que haga mejores fotos..

lenguasco
17/05/17, 15:50:51
Lg g 5 tambien es verdad que puede ser buena opcion.. se me olvidaba jeje, lo tuve y con las fotos me quede flipado, pero de diseño no me molaba nada, y el p9 tambien es miy bueno, sobre todo los blancos y negro que sacaba con las fotos, sublime!! Pero de noche... pfff jodida la cosa..

Johny1979
17/05/17, 16:23:07
Hola a todos. Me gustaría saber que móviles hay con una cámara de gama alta por menos de 400€. Lo que más me interesa es que haga buenas fotos y vídeos. Muchas gracias.

Por menos de 400€ la mejor cámara sin duda es la del LG g5.

javi_MV
17/05/17, 16:54:53

En vídeo el pixel lo dudo ya que carece de estabilizador óptico y el enfoque es mas rápido en el S7... en foto a no ser de que seas tester de terminales creo que el HTC U11 no ha salido todavía para opinar... que criticamos mucho a los youtubers pero luego basamos nuestras opiniones en videos que vemos de youtubers por internet... y de momento respecto a las cámaras del HTC U11 solo hay eso vídeos por youtube que yo sepa.

Danico9
17/05/17, 17:15:16
Creo que muchos no leen la duda del que ha creado el post, y dice lo siguiente:

------------- Mejor cámara con un presupuesto menor de 400€ ------------

Así que olvidaros de htc 11 (que ni ha salido) ni google pixel, ya que supera los 400€ ( nuevo o de segunda mano en el caso del pixel)

Respondiendote a tu pregunta, como te han dicho por aqui, el lg g5 y el samsung galaxy s7 edge tienen muy buena cámara, por el precio que quieres gastarte,aunque eligiendo entre ambos, me quedaría el samsung galaxy s7 edge.

BittermanS
17/05/17, 17:16:20
Htc 10, p9, s7, xz.

Tks
17/05/17, 17:34:39
Creo que muchos no leen la duda del que ha creado el post, y dice lo siguiente:

------------- Mejor cámara con un presupuesto menor de 400€ ------------

Así que olvidaros de htc 11 (que ni ha salido) ni google pixel, ya que supera los 400€ ( nuevo o de segunda mano en el caso del pixel)

Respondiendote a tu pregunta, como te han dicho por aqui, el lg g5 y el samsung galaxy s7 edge tienen muy buena cámara, por el precio que quieres gastarte,aunque eligiendo entre ambos, me quedaría el samsung galaxy s7 edge.
El Pixel que recomendais todos, ¿donde está por menos de 400? :risitas:

Un S7 o LG G5, serían buenas opciones.

Sois vosotros los que no os habeis dado cuenta de que esas respuestas son al comentario de zawok

jarco981
17/05/17, 18:39:04
Muchas gracias a todos. A mi me aconsejaron en media markt el bq x pro. Yo utilizo mucho el móvil sobre todo para hacer vídeos musicales. Me interesa más aún que haga buenos vídeos que las fotos. Otra cosa también a tener en cuenta es que lo quiero comprar en amazon. No sé que tal están de precio.

kenchiX
17/05/17, 18:47:55
Sois vosotros los que no os habeis dado cuenta de que esas respuestas son al comentario de zawok

Tú aún lo has citado , pero los demás hay que se adivino para interpretar eso.

Tks
17/05/17, 18:49:46
Tú aún lo has citado , pero los demás hay que se adivino para interpretar eso.
Lo cité luego más tarde, pasa que al principio conteste muy rapido, pero aun asi se me coló alguien antes.

kenchiX
17/05/17, 18:50:26
Muchas gracias a todos. A mi me aconsejaron en media markt el bq x pro. Yo utilizo mucho el móvil sobre todo para hacer vídeos musicales. Me interesa más aún que haga buenos vídeos que las fotos. Otra cosa también a tener en cuenta es que lo quiero comprar en amazon. No sé que tal están de precio.

Pues aparte del vídeo , esegurate del que el micrófono sea muy bueno para cuando graves esos vídeos musicales. Hay móviles que graban muy buen vídeo , pero el sonido que graban da pena .Aunque igual el sonido se graba aparte, la verdad es que no tengo ni idea del tema jeje. Saludos

jarco981
17/05/17, 19:49:59
Muchas gracias por la respuesta. En media markt me recomendaron el bq x pro. Lo utilizo sobre todo para hacer vídeos musicales. Quería comprarlo en amazon, pero alguno de los modelos que mencionais no aparecen.

Johny1979
17/05/17, 20:05:23
Muchas gracias por la respuesta. En media markt me recomendaron el bq x pro. Lo utilizo sobre todo para hacer vídeos musicales. Quería comprarlo en amazon, pero alguno de los modelos que mencionais no aparecen.

¿ sabes la calidad del x pro en cámara y vídeo ?

Es un modelo que no ha salido a la venta y no existen reviews.

Por 360€-400€ ya te digo yo sin esperar a una review que en cámara y grabación de vídeo cualquier flagship del año pasado que ronde los 400€ le pasa por encima.

Llamense LG g5 , HTC 10 , Huawei p9 o Galaxy s7.

Galve_FCB
17/05/17, 20:17:09
No se qué haceis todos nombrando moviles de más de 700€ cuando ha dicho por menos de 400.
HTC que ni ha salido ni se ha visto nada de él, Pixel que ni se vende en España, Sony que tampoco ha salido más que a reserva.....
Por 400 poco vas a encontrar, algún Galaxy S7 ó LG G5. S7 mejor estabilizador para los videos, pero algo más caro.
No se el Nexus 6P qué tal andaba de cámara, dicen cosas muy buenas de él pero no he llegado a ver nada, no se si está al nivel de los otros 2.
El Bq X Pro que te comentanes muy buen móvil pero no creo que tenga el estabilizador de los otros...

Johny1979
17/05/17, 20:22:32
No se qué haceis todos nombrando moviles de más de 700€ cuando ha dicho por menos de 400.
HTC que ni ha salido ni se ha visto nada de él, Pixel que ni se vende en España, Sony que tampoco ha salido más que a reserva.....
Por 400 poco vas a encontrar, algún Galaxy S7 ó LG G5. S7 mejor estabilizador para los videos, pero algo más caro.
No se el Nexus 6P qué tal andaba de cámara, dicen cosas muy buenas de él pero no he llegado a ver nada, no se si está al nivel de los otros 2.
El Bq X Pro que te comentanes muy buen móvil pero no creo que tenga el estabilizador de los otros...

El g5 está por debajo de los 400€ el s7 un poco por encima de los 400€ pero no mucho.

NixxxoN
17/05/17, 20:27:21
Yo te diría el LG G5, creo que es el único que encontrarás fácilmente por menos de 400. El S7 creo que está algo por encima de ese tope

Por 360€-400€ ya te digo yo sin esperar a una review que en cámara y grabación de vídeo cualquier flagship del año pasado que ronde los 400€ le pasa por encima.

Ah, que tu te quejas que hable del BQ X Pro sin saber lo que ofrece y tu haces lo mismo justo después (lo descartas).... interesante :risitas:
Esperar a que salgan reviews, tanto para bien o para mal

da2010lleida
17/05/17, 20:28:11
Pues si te han asesorado en mm... Yo cuando he preguntado algo... Ein..que cosa... Es muy bueno tiene 3Gb de Ram... Ah vale

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Cadomo27
17/05/17, 20:40:45
Y el iPhone SE?

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

morenes
17/05/17, 20:50:10
Pues si te han asesorado en mm... Yo cuando he preguntado algo... Ein..que cosa... Es muy bueno tiene 3Gb de Ram... Ah vale

Que le haga 4 preguntas "técnicas" al vendedor a ver qué responde.

Evidentemente, la mayoría de los vendedores aconsejarán lo que la casa les indique.

jarco981
17/05/17, 20:54:49
En amazon, el galaxy s7 edge, cuesta 528€

Johny1979
17/05/17, 21:13:37
En amazon, el galaxy s7 edge, cuesta 528€

El Edge pero no el s7.

Johny1979
17/05/17, 21:16:17

Jejeje en mediamarkt no pido asesoramiento ni para una olla express fíjate bien jajajaja.

Yo desde que vi a un vendedor asesorar a una pareja diciendo que un movil era mejor móvil por que tenia mas núcleos y más "megapinseles" casi se me cae el alma a los pies XDDDDD

Anteriormente a eso estuve preguntando a uno de ellos....hace años por el archos 50 platinum , le pregunté si llevaba qualcomm o mediatek y me respondió ¿ y eso que es ????.....total que tuve que tirar del internet del móvil yo mismo y ver que montaba snapdragon 200....

Solo le faltó añadir que daba más en antutu XD

Ahora en serio en MM no tiene ni P*** idea , además van rotandolos un día en smartphones , otro día en basculas y otro día en cafeteras de cápsulas X-D

Edu5
17/05/17, 21:20:41

Siempre puede esperar a ver resultados y asi valorar mejor. Raro que digas que cualquier móvil le pasa por encima :risitas:
La del X normal ya es una excelente cámara. Veremos...

Es cierto que los que expones son buenos candidatos por supuesto.

Johny1979
17/05/17, 21:26:41
Siempre puede esperar a ver resultados y asi valorar mejor. Raro que digas que cualquier móvil le pasa por encima :risitas:
La del X normal ya es una excelente cámara. Veremos...

Es cierto que los que expones son buenos candidatos por supuesto.

La misma que la del x5 Plus y ya era peor que la del moto g4 plus o p9 Lite , nexus 5x o Galaxy a5 2016 o el Huawei NOVA , para ti será una maravilla como todo producto de BQ pero la realidad es que en el baremo en que se mueven los presupuestos y precios hay mejores smartphones en cámara y más aún en vídeo.

Tanto las cámaras del moto g5 plus , como el p10 Lite y aún más el Galaxy a5 2017 son superiores al bq x , y ya sin contar el PRO 360€-400€ que están en precios similares todos los flagship de 2016.

NixxxoN
17/05/17, 21:46:35
La misma que la del x5 Plus y ya era peor que la del moto g4 plus o p9 Lite , nexus 5x o Galaxy a5 2016 o el Huawei NOVA , para ti será una maravilla como todo producto de BQ pero la realidad es que en el baremo en que se mueven los presupuestos y precios hay mejores smartphones en cámara y más aún en vídeo.

Tanto las cámaras del moto g5 plus , como el p10 Lite y aún más el Galaxy a5 2017 son superiores al bq x , y ya sin contar el PRO 360€-400€ que están en precios similares todos los flagship de 2016.
Todo esto te lo estás inventando... tanto para el bq x como para el bq x pro. No lo sabes porque no los has comparado, ni tu ni nadie por internet, que yo sepa

DRiuX
17/05/17, 21:47:48

Si quieres grabar vídeos musicales mucho me temo que ni con la cámara del htc u11 conseguirías resultados bestiales.
Pero no me queda claro... ¿Cuando dices vídeo musical te refieres a videoclips o a covers?

Si son videoclips yo tiraría por el samsung s7, por ese rango de precio es lo mejor.

Si en cambio prefieres hacer covers te recomiendo que te compres un smartphone con cámara decente... como el xiaomi mi5s y que el resto te lo gastes en un buen micro.

jarco981
17/05/17, 21:48:30
No tengo comprarlo hasta mediados de junio, por lo que si está alguno al caer, no hay problema

Johny1979
17/05/17, 21:51:35
No tengo comprarlo hasta mediados de junio, por lo que si está alguno al caer, no hay problema

En junio-julio estarán al caer más presentaciones de smartphones y así se te abre el abanico de posibilidades.

Huawei Nova 2 , Xiaomi redmi pro 2 ect ect...

DRiuX
17/05/17, 21:56:10
En junio-julio estarán al caer más presentaciones de smartphones y así se te abre el abanico de posibilidades.

Huawei Nova 2 , Xiaomi redmi pro 2 ect ect...

Que ganas del redmi pro 2 :D :palomitas:

Johny1979
17/05/17, 21:57:38
Que ganas del redmi pro 2 :D :palomitas:

Ya 160 euretes y ese pedazo de snapdragon 660 se le hace la boca agua a cualquiera.

Tengo ganas de probar ese microprocesador y ver cómo se comporta.

DRiuX
17/05/17, 21:59:57
Ya 160 euretes y ese pedazo de snapdragon 660 se le hace la boca agua a cualquiera.

Tengo ganas de probar ese microprocesador y ver cómo se comporta.

Aunque a esas alturas, no me sorprendería que el mi5 estuviera por 180-190 euros

Johny1979
17/05/17, 22:01:47
Aunque a esas alturas, no me sorprendería que el mi5 estuviera por 180-190 euros

Pues no te extrañe, figurate que el Xiaomi mi4 un gama alta de hace 2 - 3 años se puede conseguir por unos 90 ridículos euros.

Y sigue siendo mejor que muchos smartphones de 200€ comprados en España.

Edu5
17/05/17, 22:15:31
Todo esto te lo estás inventando... tanto para el bq x como para el bq x pro. No lo sabes porque no los has comparado, ni tu ni nadie por internet, que yo sepa

Totalmente de acuerdo. Pero bueh, ya nos vamos conociendo, hay una cruzada no bq... Un saludo.

jarco981
17/05/17, 23:08:07
La calidad de la cámara depende de la óptica? Entonces siempre será mejor un móvil con óptica Samsung a uno con óptica Sony, o Leica. Se dice que la mejor cámara es la del S8, por eso lo digo, pero no soy un entendido ni mucho menos.

forvic
17/05/17, 23:10:34
Bueno pues yo e estado está tarde en media Mark parkesur Leganés y al preguntar cuando iban a recibir el BQ X PRO se ha identificado como comercial de BQ y me ha enseñado su móvil personal y era el BQ X PRO,a mi y a otras dos personas más y tengo que decir que nos ha enseñado fotos de flires, animales, edificios etc y fotos de noche y la calidad era EXTRAORDINARIA,el vídeo tanto la calidad de imagen, estabilizador, sonido buenísimo,el móvil en si es precioso con cristal 3D en negro,una fluidez y una calidad de imagen como muy pocos móviles y bueno si alguno como en el subforo de BQ creo que miento..me ofrezco para quedar en media Mark parkesur Leganés por la tarde,y si quiere ir por su cuenta allí estará este joven.En preventa está en BQ y imagino a primeros de junio estará en media Mark,será mi próximo móvil..lo dicho si alguien tiene dudas me ofrezco a ir a parkesur Leganés.

forvic
17/05/17, 23:12:53
El BQ X PRO lleva la misma cámara del Samsung s7 Edge lo.podeis ver en multitud de artículos y vídeos sobre este móvil.

Mark96
17/05/17, 23:20:47

Ya te lo digo yo... Es que leen que el S7 es la mejor opción por precio y sobretodo por la pedazo cámara y se ponen nerviosos jejeje

Los otros móviles o cuestan un ojo de la cara o ni han salido a la venta
Por mucho que duela la cámara del S7 o S7 Edge a día de hoy sigue arriba del todo porque ese píxel que tantos ensalzan, ninguno de aquí lo hemos catado!

Mi voto sería para el S7 porque en video y sonido es el mejor
El G5 podría ser, pero en video es de los peores, así que... S7!

Mark96
17/05/17, 23:26:18
El BQ X PRO lleva la misma cámara del Samsung s7 Edge lo.podeis ver en multitud de artículos y vídeos sobre este móvil.

No me lo creo compi 👍
No lo digo porque piense que te lo inventas, creo que bq es imposible que monte una cámara tan excelente que cuesta creerlo
Hasta donde conozco de bq es una empresa pequeña

forvic
17/05/17, 23:29:01
El X PRO lleva estabilizador vidhance,cámara del Samsung 7 Edge, sonido prácticamente perfecto..etcc además es precioso con el cristal 3D en negro,es un puntazo de BQ y sus ingenieros españoles.

forvic
17/05/17, 23:32:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316161

forvic
17/05/17, 23:32:48
Aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316161

w123
17/05/17, 23:32:59
Que lleve el mismo sensor no implica ni de lejos que de el mismo resultado, no sería la primera vez... Sin contar con que 400 pavos casi por un BQ es una salvajada, a mi modo de ver...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

forvic
17/05/17, 23:35:12
https://storage.googleapis.com/statics.bq.com/bqcom/products-modules/gama_x/camara/video/03_zsl_multi-image.webm

forvic
17/05/17, 23:38:47
Que lleve el mismo sensor no implica ni de lejos que de el mismo resultado, no sería la primera vez... Sin contar con que 400 pavos casi por un BQ es una salvajada, a mi modo de ver...

Te aseguro porque lo e visto esta tarde en parkesur Leganés que la calidad de las fotos es buenísima, bueno ya lo veréis cuando salga al mercado y sobre el precio serán 359 euros ya está en preventa en BQ y este móvil es un puntazo en calidad en todos los sentidos.

Mark96
17/05/17, 23:39:30
El X PRO lleva estabilizador vidhance,cámara del Samsung 7 Edge, sonido prácticamente perfecto..etcc además es precioso con el cristal 3D en negro,es un puntazo de BQ y sus ingenieros españoles.

Te vuelvo a decir lo mismo que antes, no me creo esa afirmación
Un bq no es un tope de gama como un S7
Será una buena cámara, que ni fotos hay en ningún sitio pero de eso a decir que es la misma cámara del fabuloso S7 va un largo trecho compi
No debemos confundir al personal, bq en su gama de mercado y Samsung en la suya con sus topes de gama y sus increíbles cámaras
Al final hasta un Zeta Phone será mejor cámara jejeje

Danico9
17/05/17, 23:44:46
Bueno pues yo e estado está tarde en media Mark parkesur Leganés y al preguntar cuando iban a recibir el BQ X PRO se ha identificado como comercial de BQ y me ha enseñado su móvil personal y era el BQ X PRO,a mi y a otras dos personas más y tengo que decir que nos ha enseñado fotos de flires, animales, edificios etc y fotos de noche y la calidad era EXTRAORDINARIA,el vídeo tanto la calidad de imagen, estabilizador, sonido buenísimo,el móvil en si es precioso con cristal 3D en negro,una fluidez y una calidad de imagen como muy pocos móviles y bueno si alguno como en el subforo de BQ creo que miento..me ofrezco para quedar en media Mark parkesur Leganés por la tarde,y si quiere ir por su cuenta allí estará este joven.En preventa está en BQ y imagino a primeros de junio estará en media Mark,será mi próximo móvil..lo dicho si alguien tiene dudas me ofrezco a ir a parkesur Leganés.

Aunque me borren el mensaje pero bueno, tengo que decirlo (sin ofender a nadie).

Pareces un comercial de una marca concreta, en vez de un usuario normal.

forvic
17/05/17, 23:45:31
Bueno no te alteres faltan un par de semanas para que lo puedas ver en el mercado y ver sus fotos,si vienes a parkesur tu u otra persona yo no tengo inconveniente en quedar y presentarte al comercial de BQ que me ha enseñado el móvil y e podido ver fotos, vídeo etcc y las fotos y el vídeo son de una calidad extraordinaria.

w123
18/05/17, 00:09:17
Te aseguro porque lo e visto esta tarde en parkesur Leganés que la calidad de las fotos es buenísima, bueno ya lo veréis cuando salga al mercado y sobre el precio serán 359 euros ya está en preventa en BQ y este móvil es un puntazo en calidad en todos los sentidos.

Cuanta más competencia, mejor, a ver si es verdad que cumple... pero vamos que lo del precio es subjetivo, a mi esos precios por un BQ me parece una barbaridad, teniendo en cuenta los precios a los que se pueden conseguir gamas alta de 2016, que le meten, en mi opinión, un buen meneo...en general... pero bueno, insisto en que cuanta más competencia, mejor... Yo no pagaría eso, pero es una opción más, que es siempre bueno

Mark96
18/05/17, 00:15:04
Bueno no te alteres faltan un par de semanas para que lo puedas ver en el mercado y ver sus fotos,si vienes a parkesur tu u otra persona yo no tengo inconveniente en quedar y presentarte al comercial de BQ que me ha enseñado el móvil y e podido ver fotos, vídeo etcc y las fotos y el vídeo son de una calidad extraordinaria.

A ver que me aclare...
Has hecho fotos?
Pues ponlas aquí, así podemos ver esa cámara tan buena

Por otro lado me extraña que sacando fotos en el interior de un centro comercial puedas afirmar que es la misma cámara/resultado
Me parece más que eres o muy entusiasta de bq u otra cosa

NixxxoN
18/05/17, 00:18:39

Te vuelvo a decir lo mismo que antes, no me creo esa afirmación
Un bq no es un tope de gama como un S7
Será una buena cámara, que ni fotos hay en ningún sitio pero de eso a decir que es la misma cámara del fabuloso S7 va un largo trecho compi
No debemos confundir al personal, bq en su gama de mercado y Samsung en la suya con sus topes de gama y sus increíbles cámaras
Al final hasta un Zeta Phone será mejor cámara jejeje

Seguramente no llevará el post-procesado tan y tan sofisticado que tiene Samsung, pero demos un voto de confianza porque bq ha demostrado que con sus moviles de menos de 200€ mete bastante buenas cámaras por el precio que tienen, y los precios sin ser de importación.
Además que ya en el BQ X normal se ha visto que la estabilización Vidhance funciona muy bien

forvic
18/05/17, 00:26:40
El comercial de BQ como el se ha identificado me ha enseñado a mi y a otras dos personas fotos suyas de flores,perro, edificios,nocturnas..este joven ya le había visto otra vez en móviles en media Mark parkesur Leganés,quien quiera que vaya y lo compruebe,yo me ofrezco a ir para demostrar que digo la verdad y lo dicho el móvil hace unas fotos de una calidad sobresaliente,quien quiera que lo crea y si no ya lo verá cuando salga a la venta.

Gonzalez F. Luis
18/05/17, 00:29:42
El Galaxy S7 o el LG G5 son las mejores opciones por ese rango de precio si valoras mucho la camara.

ZaWoK
18/05/17, 00:30:14

BQ y MM... como no.:silbando:

jarco981
18/05/17, 00:33:04
A mi el comercial que me aconsejó el BQ, sí me dió la impresión de que me lo quería vender, ya que me decía que el servicio técnico era muy bueno, que si lo llevaba allí, en dos horas estaba listo. Me parece que al haber tantos terminales en el mercado, es muy difícil recomendar uno en especial por ese precio. Me fío mucho más lo que se dice aquí, a lo que me diga un comercial, pero entiendo que tengáis diferencias de opiniones.

Mark96
18/05/17, 00:43:29
El comercial de BQ como el se ha identificado me ha enseñado a mi y a otras dos personas fotos suyas de flores,perro, edificios,nocturnas..este joven ya le había visto otra vez en móviles en media Mark parkesur Leganés,quien quiera que vaya y lo compruebe,yo me ofrezco a ir para demostrar que digo la verdad y lo dicho el móvil hace unas fotos de una calidad sobresaliente,quien quiera que lo crea y si no ya lo verá cuando salga a la venta.

Y cómo sabes que esas fotos estaban hechas con ese bq?

Las puede haber sacado con un S7 Edge y pasarlas de móvil a móvil... no?

Eso no demuestra nada compi 👍
Los comerciales mienten más que hablan jaja

A ver qué dice DxOmark :)

forvic
18/05/17, 00:46:31
Mi X5 por​ culpa mía se me cayo de una altura considerable y a todo el mundo se le cae y a veces se rompe u otro tipo de avería y puedo decir que en mi caso en el mismo día en el SAT de Rivas lo tuve arreglado y sin coste alguno.
Esto no se si alguna marca lo hará,con mi anterior Sony Xperia estuve 10 días sin móvil y me costó casi 100 euros el arreglo, por supuesto con el seguro BQ plus, pero para mi merece la pena.

forvic
18/05/17, 00:48:43

Eso no demuestra nada compi 👍

Tocará esperar hasta primeros de junio.

NixxxoN
18/05/17, 00:49:08

Eso no demuestra nada compi ��

Dxomark no creo que analice ese movil, solo suelen analizar los flagships de las compañías más grandes.
No tengais a dxomark como palabra de dios, solo son unos analizadores como otros, mirad comparativas y reviews por interet y os haceis una idea vosotros mismos

w123
18/05/17, 01:07:28
Dxomark no creo que analice ese movil, solo suelen analizar los flagships de las compañías más grandes.
No tengais a dxomark como palabra de dios, solo son unos analizadores como otros, mirad comparativas y reviews por interet y os haceis una idea vosotros mismos

Totalmente de acuerdo... éstos de Dxomark no son de fiar...y me baso en que mirad los sony donde están, y luego casi nadie ve esa calidad por ningún lado... Parece ser que la media les sube por los vídeos, que ahí si sale bien parado, pero no me lo termino de creer, en función de lo que veo, al margen de dxomark y compañía...

Seguramente no llevará el post-procesado tan y tan sofisticado que tiene Samsung, pero demos un voto de confianza porque bq ha demostrado que con sus moviles de menos de 200€ mete bastante buenas cámaras por el precio que tienen, y los precios sin ser de importación.
Además que ya en el BQ X normal se ha visto que la estabilización Vidhance funciona muy bien

Si, hablo de teléfonos que se pueden conseguir aquí, nada de importación... vamos los que ya se están comentando... en ese rango de 200 €, si te lo compro, pero 400 pavos casi, como que no, hay opciones que creo que siendo objetivos, en términos generales le meten un buen repaso al X...ojo, que luego lo mismo resulta que la cámara es brutal, y compensa...

NixxxoN
18/05/17, 01:20:45
Totalmente de acuerdo... éstos de Dxomark no son de fiar...y me baso en que mirad los sony donde están, y luego casi nadie ve esa calidad por ningún lado... Parece ser que la media les sube por los vídeos, que ahí si sale bien parado, pero no me lo termino de creer, en función de lo que veo, al margen de dxomark y compañía...

Si, hablo de teléfonos que se pueden conseguir aquí, nada de importación... vamos los que ya se están comentando... en ese rango de 200 €, si te lo compro, pero 400 pavos casi, como que no, hay opciones que creo que siendo objetivos, en términos generales le meten un buen repaso al X...ojo, que luego lo mismo resulta que la cámara es brutal, y compensa...
Son 350... no le metas precio. El BQ X Pro estaría más o menos en la misma categoría que, digamos el Moto Z Play, que costaba en su salida más de 400€, son gamas media premium.
No confundas el X con el X Pro, el X cuesta unos 260 y el X Pro 350, son distintos... lo digo porque parece como que los estás mezclando

lenguasco
18/05/17, 01:33:36
Ya te lo digo yo... Es que leen que el S7 es la mejor opción por precio y sobretodo por la pedazo cámara y se ponen nerviosos jejeje

Los otros móviles o cuestan un ojo de la cara o ni han salido a la venta
Por mucho que duela la cámara del S7 o S7 Edge a día de hoy sigue arriba del todo porque ese píxel que tantos ensalzan, ninguno de aquí lo hemos catado!

Mi voto sería para el S7 porque en video y sonido es el mejor
El G5 podría ser, pero en video es de los peores, así que... S7!
Eso es lo que yo he pensado, aqui lo que hay es mucho odio a samsung, jeje, por ese precio no hay camara igual, de hecho casi mejor que cualquiera de todo rango de precio.. [emoji2]
Pero se ve que si te gusta samsung es un delito..

El Androide Feliz
18/05/17, 02:21:04
El S7 Flat si estás dispuesto a estirar unos cuantos euros, aunque en Amazon no está todo lo barato que está en otros sitios, lo veo por alrededor de 450 euros.

Johny1979
18/05/17, 07:32:35
Son 350... no le metas precio. El BQ X Pro estaría más o menos en la misma categoría que, digamos el Moto Z Play, que costaba en su salida más de 400€, son gamas media premium.
No confundas el X con el X Pro, el X cuesta unos 260 y el X Pro 350, son distintos... lo digo porque parece como que los estás mezclando

Son 360 € versión 64gb y 400€ versión 128g , no les bajes los precios nixxxxon.

¿ por cierto donde encuentras el bq x a 250€ ? Ya que su precio son 280€

w123
18/05/17, 08:52:08
No No si yo decía en torno a 400 porque al final uno son más de 350 y el otro son 400...Y me parece una salvajada un bq que pase de 300 euros...cada uno que gaste la pasta en lo que quiera..pero 400 pavos un bq insisto en que me voy a gamas alta del año pasado que le meten un soberano repaso...creo yo

Bueno también es cierto que son 64 Gbytes o 128..pero eso se solución a por nada y menos con una micro sd...no me parecería justificación suficiente para pagar eso...

Johny1979
18/05/17, 09:00:23
No No si yo decía en torno a 400 porque al final uno son más de 350 y el otro son 400...Y me parece una salvajada un bq que pase de 300 euros...cada uno que gaste la pasta en lo que quiera..pero 400 pavos un bq insisto en que me voy a gamas alta del año pasado que le meten un soberano repaso...creo yo

Bueno también es cierto que son 64 Gbytes o 128..pero eso se solución a por nada y menos con una micro sd...no me parecería justificación suficiente para pagar eso...

Pienso exactamente lo mismo , yo siempre he sido partidario de los gamas altas de año anterior que los gamas medias del año en curso sobre todo si están a un precio equivalente o similar.

Sean de la marca que sean , siempre ofrecen un plus en calidad , componentes , en relación a cualquier gama media del mercado.

NixxxoN
18/05/17, 10:02:56
Son 360 € versión 64gb y 400€ versión 128g , no les bajes los precios nixxxxon.

¿ por cierto donde encuentras el bq x a 250€ ? Ya que su precio son 280€
X Pro: Mediaelectronica 350
X normal: Mediaelectronica también, ayer estaba a 257, aunque hoy se ha subido a 269

O sea que aquí quien pone precios salidos de "la puerta de atrás" no soy yo.

Si claro, comparas precios bajos de gamas altas antiguos y precio muy rebajado con precios de movil nuevo recién salido... nada que ver. Un LG G5 cuesta 400, pero en su salida costaba 700... Los bq esos también tienen que bajar bastante. El X Pro cuando baje un poco de precio será no recomendable, sino SUPER recomendable.

mip800
18/05/17, 10:19:43
Hola,
una amiga compró en el hilo de compra/venta un galaxy S6 por 286€, nuevo a estrenar. El vendedor va teniendo modelos gama alta y el S6 en cuestión a ese precio fue muy buena compra y tiene cámara genial (ojo, no digo la mejor pero genial, yo tuve el S6 unos meses y quedé muy contenta).
Saludos!

Johny1979
18/05/17, 10:46:54
X Pro: Mediaelectronica 350
X normal: Mediaelectronica también, ayer estaba a 257, aunque hoy se ha subido a 269

O sea que aquí quien pone precios salidos de "la puerta de atrás" no soy yo.

Si claro, comparas precios bajos de gamas altas antiguos y precio muy rebajado con precios de movil nuevo recién salido... nada que ver. Un LG G5 cuesta 400, pero en su salida costaba 700... Los bq esos también tienen que bajar bastante. El X Pro cuando baje un poco de precio será no recomendable, sino SUPER recomendable.

Mediaelectronica ¿ que es eso ? sin contar que esa tienda cobra los gastos de envío vamos lo dicho al final 280€ se queda , lo que yo dije...350€ sin gastos de envío al final 360€ y 400€ sus precios oficiales.

Ofertas puntuales las hacen todas las webs , incluso en Amazon vi la semana pasada el a5 2017 a 289€ , pero ese no es su precio oficial.

Lo mismo que el s7 que lo vi en Amazon en oferta por menos de 400€.

NixxxoN
18/05/17, 10:54:11
Mediaelectronica ¿ que es eso ? sin contar que esa tienda cobra los gastos de envío vamos lo dicho al final 280€ se queda , lo que yo dije...350€ sin gastos de envío al final 360€ y 400€ sus precios oficiales.

Ofertas puntuales las hacen todas las webs , incluso en Amazon vi la semana pasada el a5 2017 a 289€ , pero ese no es su precio oficial.

Lo mismo que el s7 que lo vi en Amazon en oferta por menos de 400€.

Desfe cuando importa el precio oficial? No digas tonterias :facepalm: nunca hablas de precios oficiales de salida cuando estas diciendo modelis de tus marcas favoritas. El mi5 entoces que cuesta, 210 o 400?

w123
18/05/17, 11:11:05
Claro a ver luego bajarán..pero yo digo ahora mismo...un gama alta del 2016 está a precio similar a ese BQ, comprado también en las mismas condiciones que ese BQ, y es mejor opción creo yo...es que para rozar los 400 pavos por mucho que acabe de salir, ahora mismo por ese precio tienes mejores cosas...ya esta...no veo donde está la duda...me parece un sablazo en toda regla...sinceramente para gastar caso 400 pavazos o en el entorno de eso, me los gasto en un gama alta del 2016... digo ahora mismo...luego cuando baje el bq lógicamente empieza a tener más gracia comprarlo...

Johny1979
18/05/17, 11:37:40
Desfe cuando importa el precio oficial? No digas tonterias :facepalm: nunca hablas de precios oficiales de salida cuando estas diciendo modelis de tus marcas favoritas. El mi5 entoces que cuesta, 210 o 400?

El mi5 cuesta 189€ buscándolo en la tienda más barata , pero hablamos de un móvil con 1 año y su precio ha bajado muchísimo.

Me refiero al precio actual de cada smartphone.

Ni el bq x son 250€ ni el x pro son 350€.

En mediamarkt en su salida hubo una oferta cierto , oferta que ya no existe : https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-x-rosa-1363808

Su precio actual es de 280€ el x , 360 y 400€ los pro en cualquier tienda.

Eso no deja que pueda haber ofertas puntuales , pero eso existe en todas las marcas y modelos.

Y si los smartphones bajan de precio con el tiempo , pero todos y la gama media bajara paulatinamente ( menos que la gama alta ) a medida que pase el tiempo , pero eso en todos los modelos y marcas.

Al comprador le importa un pimiento que un smartphone de gama alta costase 800€ en su precio de salida , lo que le importa es cuánto va a rascarse el bolsillo a día de hoy , quien se compre un Galaxy s7 por 429€ le importa un pepino que saliese por 800€ , le importa lo que cuesta actualmente.

jarco981
18/05/17, 12:04:34
Una pregunta que podría ayudar a esta interesante discusión sería que, con 400€ de presupuesto, si tuviéseis que comprar hoy mismo un móvil, cuál compraríais? Pienso que así se agiliza más todo.

da2010lleida
18/05/17, 12:10:24
Por 400€ estaría un S7, htc 10, lg5

Johny1979
18/05/17, 12:17:38
Una pregunta que podría ayudar a esta interesante discusión sería que, con 400€ de presupuesto, si tuviéseis que comprar hoy mismo un móvil, cuál compraríais? Pienso que así se agiliza más todo.

Depende de lo que busques:

¿ buscas cámara ? por un pelo más tienes el s7 y ningún gama media de este año le llega a la suela de los zapatos en cámara.

¿ buscas un smartphone completo ? El HTC 10 a mi juicio es el más completo del año pasado ya que a su excelente fabricación y su perfecta optimización añade un audio excelente , es más completo que el s7 según mi opinión.

Si no buscas tanta potencia y quieres ahorrarte unos eurillos teniendo una cámara Top el LG g5 H840 que ronda los 325€.

Buscas un smartphone gama alta bonito que funciona como la seda y que tiene una dual cam excelente - Huawei p9.

4 gamas altas del año pasado que oscilan un más o menos los 400€.

Pero si buscas cámara ya te digo que directamente el s7.

Mark96
18/05/17, 14:27:37
S7 Edge a 419... corre corre!
Dual sim

http://www.ebay.es/rpp/campana/superweekend/electronica/smartphones?ul_ref=http253A252F252Frover.ebay.com2 52Frover252F4252F0252F8253Feecl253D12526eesi253DES 2526i253D1b8c4b27efdII23e81bII727a82II1b8c1385f1fI I22526eepc253D2526bu253D445401500742526segname253D B19458A-002526crd253D201705160141172526emParams253Di2526so jTags253Demid25253Dbu25252Csegname25253Dsegname252 52Ccrd25253Dcrd2526srcrot253D02526rvr_id253D0#b

Danico9
18/05/17, 14:36:22
S7 Edge a 419... corre corre!
Dual sim

http://www.ebay.es/rpp/campana/superweekend/electronica/smartphones?ul_ref=http253A252F252Frover.ebay.com2 52Frover252F4252F0252F8253Feecl253D12526eesi253DES 2526i253D1b8c4b27efdII23e81bII727a82II1b8c1385f1fI I22526eepc253D2526bu253D445401500742526segname253D B19458A-002526crd253D201705160141172526emParams253Di2526so jTags253Demid25253Dbu25252Csegname25253Dsegname252 52Ccrd25253Dcrd2526srcrot253D02526rvr_id253D0#b

Del 7 al 23 de junio de entrega, nose yo si antes bajara por algun otro lado el precio, ya que es casi 1 mes.

Mark96
18/05/17, 15:43:30
Del 7 al 23 de junio de entrega, nose yo si antes bajara por algun otro lado el precio, ya que es casi 1 mes.

Eso lo ponen para curarse en salud
Estoy seguro que si tienen stock lo tienes en menos de una semana porque los envían desde Holanda
El precio es inigualable!

Slop90
18/05/17, 15:46:17
Pero y la garantia?

Mark96
18/05/17, 16:43:53
Pero y la garantia?

No sé compi, pone Europa
Tienda online europea tendrás garantía me imagino
Pregunta al vendedor...

Danico9
18/05/17, 17:43:14
La garantía cambia, ya que en Europa, hay paises que son 1 año de garantía, en cambio hay otros que son 2 años, como ocurre en España.

w123
18/05/17, 17:49:46
De eso nada, en parte...Si es un país de la Unión europea tienes dos años como aquí, obligatoriamente y que no te cuenten otra cosa..dentro de la Unión europea cualquier vendedor profesional tiene que darte dos años, y es más la garantía del fabricante a través de la filial de fabricante aquí, vaya, lo tiene que cubrir al haber sido comprado dentro de la Unión...

squall24
18/05/17, 17:54:28
Vaya chollo. El s7 edge.
Por ese precio SI SE PUEDE COMPRAR.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kenchiX
18/05/17, 18:05:18
De eso nada, en parte...Si es un país de la Unión europea tienes dos años como aquí, obligatoriamente y que no te cuenten otra cosa..dentro de la Unión europea cualquier vendedor profesional tiene que darte dos años, y es más la garantía del fabricante a través de la filial de fabricante aquí, vaya, lo tiene que cubrir al haber sido comprado dentro de la Unión...

Si es una importación, no tienes garantía ninguna, al menos de la marca, y casi seguro que lo es, a ese precio y siendo de ebay.
Entiéndase como importado, que el terminal es de fuera de Europa. El que lo importa si es Europeo, chino o Español tanto da.

w123
18/05/17, 18:19:21
Si es una importación, no tienes garantía ninguna, al menos de la marca, y casi seguro que lo es, a ese precio y siendo de ebay.
Entiéndase como importado, que el terminal es de fuera de Europa. El que lo importa si es Europeo, chino o Español tanto da.

Amigo..eso es otro tema, si el vendedor es un vendedor chino, por ejemplo, y aquí sólo tiene un almacen... es decir, no vende con un CIF de una Sociedad europea, y encima no vende el modelo europeo, apaga y vamonos...

Pero si la tienda vende con un CIF de una sociedad radicada en un país de dentro de la UE, tienes tus dos años de garantía, como si lo compras en Mediamarkt vaya... y si encima es un modelo europeo, la marca con tu factura de compra, te tiene que atender si o si... otra cosa es que esa tienda con CIF europeo te venda un modelo chino, por ejemplo, que entonces por ejemplo Samsung españa, te dirá que el teléfono no es de europa y que lo mandes a samsung china... no sé si me explico...

EDITO;
Vale, ese en concreto que mandais parece que el vendedor es chino

"DWI Digital Cameras
Chris Harding
27/F., E - Trade Plaza, 24 Lee Chung Street, Chai Wan"

Y además es el modelo G935FD que no se si es el modelo europeo...

Mark96
18/05/17, 19:33:56
Creo que ese modelo es el internacional pero con doble sim
El normal es el 935 F
Vamos, que debería entrar la garantía
PD Pone muy claro que el envío es desde aquí, no?
Como dice eBay en Holanda.... no sé

BittermanS
18/05/17, 19:41:57
Tiene pinta de proceder de China, de ahí el precio y de ahí lo que tarda en llegar el producto.

w123
18/05/17, 19:56:26
Si si..que lo envíen desde Holanda es una cosa..pero la factura te la manda un chino..o eso parece...con lo cual mocos...Si Samsung te acepta en el sat la factura del chino, todavía...

Mark96
18/05/17, 20:13:59
Si si..que lo envíen desde Holanda es una cosa..pero la factura te la manda un chino..o eso parece...con lo cual mocos...Si Samsung te acepta en el sat la factura del chino, todavía...

Entonces nada, descartado!
Como pone Holanda... que pillos xD jajaja

jarco981
18/05/17, 21:15:21
En cuanto a la cámara del S7, es comparable a la del P9?
Seguramente lo compre en agosto. Igual van bajando los precios para esa fecha.

PatricioRey
18/05/17, 21:50:39
Es seguro comprar un s7 edge con los problemas que se reportan de la linea rosa?? o es menos masivo de lo que parece?

NixxxoN
18/05/17, 22:05:22
En cuanto a la cámara del S7, es comparable a la del P9?
Seguramente lo compre en agosto. Igual van bajando los precios para esa fecha.
Es mejor que la del P9

jarco981
19/05/17, 10:38:53
Y que diferencia hay en la calidad de la cámara entre el S7 y el S7 edge? Y por curiosidad, entre el S7 edge y el iphone 7?

kenchiX
19/05/17, 10:50:58
Y que diferencia hay en la calidad de la cámara entre el S7 y el S7 edge? Y por curiosidad, entre el S7 edge y el iphone 7?

Entre S7 y S7 edge, ninguna. Entre S7 y Iphone 7, de día casi ninguna, de noche mejor el Samsung.

jarco981
19/05/17, 11:25:42
Es que un amigo mío me dijo que comparando las del S7 edge con las de un iphone 7, que eran mucho mejores las del iphone 7.

NixxxoN
19/05/17, 16:07:57
Es que un amigo mío me dijo que comparando las del S7 edge con las de un iphone 7, que eran mucho mejores las del iphone 7.
Ni de coña vamos, como mucho el iphone 7 está al mismo nivel, por no decir que el S7 está un pelín por encima. De noche el S7 supera al iphone y a casi todos, excepto el pixel y poco más

jarco981
19/05/17, 16:56:26
El S7, está en amazon por 455€. No es el edge, el modelo normal. Yo ahora mismo tengo un lg g2. En su día hacía buenos vídeos y fotos, pero supongo que nada que ver con los móviles de ahora. Supongo que para agosto bajará más aún el precio del S7.

kenchiX
19/05/17, 17:17:44
El S7, está en amazon por 455€. No es el edge, el modelo normal. Yo ahora mismo tengo un lg g2. En su día hacía buenos vídeos y fotos, pero supongo que nada que ver con los móviles de ahora. Supongo que para agosto bajará más aún el precio del S7.

Pues tampoco te pienses que va bajar mucho más, el S6 está en torno a los 400 por lo que el S7 hasta dentro de un año, raro será que baje a 400 , por lo que para este Agosto igual te baje 10/20 euros, miseria por la que no vale pena esperarse.

jarco981
19/05/17, 17:29:00
Ya. El edge cuesta 525€. No sé si por la diferencia de dinero merece la pena coger el edge.

kenchiX
19/05/17, 17:35:00
Ya. El edge cuesta 525€. No sé si por la diferencia de dinero merece la pena coger el edge.

Si lo vas a usar mucho, si vale la pena por la mayor batería y pantalla.

Tks
19/05/17, 18:18:42
Si hablas de fotos el s7 es uno de los mejores y definitivamente es algo mejor que la del iPhone. Para sacar el móvil del bolsillo y disparar y sacar fotones el s7 junto con el pixel es de lo mejor que hay. En ese aspecto el iPhone también es muy bueno, pero no es mejor, ni igual tampoco, pero tampoco se queda muy atras.
Pasa que el iPhone tiene una pantalla IPS 720p y su cámara saca los colores muy naturales, mientras que el s7 les da un poco más de viveza y junto con la pantalla OLED 2k que en cima tiene todavía más viveza, si los pones al lado te parecerá que el iPhone es una patata, pero en realidad no lo es, solo que la viveza del s7 engaña un poco el ojo. Hay gente que le gusta, hay gente que no, yo prefiero el termino​ intermedio entre los 2.

Nonamed
20/05/17, 13:22:48
El s7 tiene una cámara que cumple realmente bien, muy notable. :ok:

jarco981
20/05/17, 20:21:09
Hola a todos. Acabo de estar en the phone house, y me dicen que la cámara de vídeo del lg g6 es mejor que la del galaxy s7. Que opináis?

jarco981
20/05/17, 20:32:52
También me hablan muy bien del Huawei p 10

NixxxoN
20/05/17, 20:47:32
Hola a todos. Acabo de estar en the phone house, y me dicen que la cámara de vídeo del lg g6 es mejor que la del galaxy s7. Que opináis?
No.
Te pongo esto, porque las camaras del S7 y el S8 son casi iguales. El samsung se cepilla el G6 en video en muchos aspectos. El LG G6 solo gana en su gran angular

https://www.youtube.com/watch?v=GRdreghoW60

jarco981
20/05/17, 21:26:10
Y la del Huawei p10?

jarco981
28/05/17, 10:10:33
Ahora mismo tengo un lío mental con tantos modelos. En amazon, el S7 anda sobre 450€, que sería lo máximo que me podría gastar. Como ya dije anteriormente, me interesa mucho para hacer vídeos,con lo cual, tendría que llevar estabilizador. Hablan mucho del P9 como mejor opción, pero me parece que no tiene estabilizador. Por 450€ hay algo mejor que el S7 para hacer buenos vídeos y también buenas fotos?