Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTCManía en Tapatalk
petel979
17/05/17, 15:03:42
Hola!
Hace unos días que me es imposible ingresar en el foro de HTCManía a través de Tapatalk, me dice que la contraseña no es correcta. He reseteado el password ya dos veces y lo he cambiado por uno mío, así que no es que lo escriba mal. ¿A alguien más le está pasando esto? ¿Alguien me propone una solución?
Muchas gracias! :ok:
chucky6600
17/05/17, 15:37:20
Buenas @petel979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1464878):
Movemos al subforo correspondiente.
Compi, yo accedo sin ningún tipo de problema, si entras desde la web bien como dices en principio no es problema de nuestro foro en cuestión, borra datos y cache de la aplicación e intenta acceder de nuevo, recuerda que nada más iniciar la aplicación de tapatalk debes meter usuario y contraseña del propio programa.
Desde tapatalk y sin problemas....
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Nonamed
17/05/17, 17:45:41
Hola!
Hace unos días que me es imposible ingresar en el foro de HTCManía a través de Tapatalk, me dice que la contraseña no es correcta. He reseteado el password ya dos veces y lo he cambiado por uno mío, así que no es que lo escriba mal. ¿A alguien más le está pasando esto? ¿Alguien me propone una solución?
Muchas gracias! :ok:
Borra los datos de la aplicación. Debes primero iniciar sesión con tu cuenta de tapatalk, recuerda que esa no es la cuenta del foro. Hecho esto inicia sesión en HTCMania con el mismo usuario y contraseña con el que inicias sesión en el portal web.
Saludos.
petel979
17/05/17, 17:58:53
Bueno, pues no lo entiendo pero no me va. Voy a reinstalar Tapatalk. Muy raro todo.
petel979
17/05/17, 18:07:15
Lo he reinstalado y me sigue sin ir. Me he deslogueado en Chrome y vuelto a entrar para comprobar que la contraseña es la que pienso y sí lo es. En Tapatalk me da error. No entiendo nada. Gracias!
Por curiosidad, el correo de tapatalk y el que tienes asociado a HTC manía ¿es el mismo?
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
petel979
17/05/17, 18:58:24
Sí, es el mismo
...Y supongo que utilizas contraseñas diferentes para tapatalk, HTC manía y Google.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Nonamed
17/05/17, 19:13:30
Cuando inicias sesión en Tapatalk ya te viene preguardado el foro de HTCMania?
Has probado a eliminarlo y buscarlo de nuevo?
chucky6600
17/05/17, 19:26:23
Lo he reinstalado y me sigue sin ir. Me he deslogueado en Chrome y vuelto a entrar para comprobar que la contraseña es la que pienso y sí lo es. En Tapatalk me da error. No entiendo nada. Gracias!
Entra desde la web al foro de tapatalk y mete usuario y contraseña de ésta y borra HTCMania después logeate desde la aplicación.
petel979
17/05/17, 19:52:12
Parece que se ha solucionado. Como no encontré en el navegador cómo dejar de seguir HTCManía lo hice desde la app y me ha hecho cosas raras pero parece que ya va. Llamaré a Iker Jiménez a ver qué opina 😂😂😂😂😂
Las contraseñas de Tapatalk y HTCManía son las mismas, la de Google no.
Muchas gracias por vuestro interés y por ayudarme!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Nonamed
18/05/17, 14:17:25
Marcamos como solucionado.
DavidFdezFdez
20/04/18, 12:59:00
Buenas, he instalado tapatalk ayer por primera vez pero no encuentro HTCMania. Busqué tutoriales pero son de hace años. Alguien me puede indicar cómo hacerlo? Ya sé que soy muy nulo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.