Acceder

Ver la Versión Completa : Temperatura en nuestros s7 Edge

AlbertoBornos
17/05/17, 14:38:12
Buenas tardes,

Con el nuevo móvil que me han dado de reemplazo nuevo, noto que se calienta más que el anterior.

Con la app de gsam battery, me da unos 30-32 grados con un uso normal. Y si veo vídeos o uso Skype 10 minutos, supera los 40 grados.

Lo veís normal?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hyoga1979
17/05/17, 15:20:55
Lo normal es que si lo has configurado hace poco produzca calor . Luego cuando se vaya asentando el firmware debe bajar en unos dias

AlbertoBornos
17/05/17, 15:45:41
Lo normal es que si lo has configurado hace poco produzca calor . Luego cuando se vaya asentando el firmware debe bajar en unos dias

Ves normal entonces que supere los 40 grados?

En otros dispositivos se que lo es, pero no se como se comporta este exynos

sanmi69
17/05/17, 15:49:32

Me hace mucha gracia eso de asentarse el firmware. Lo oigo muchas veces, y no logro comprender que quereis decir....

Hyoga1979
17/05/17, 15:59:39
Ves normal entonces que supere los 40 grados?

En otros dispositivos se que lo es, pero no se como se comporta este exynos

No es normal que alcance esa temperatura a no ser que acabes de configurar el telefono y no lo hayas dejado descansar despues de dicho calentón (instalación de los servicios de google,tus apps ,wifi,cuentas de correo, etc...) Si eso lo hiciste hace 1 dia deberias reinstalar otro firmware actualizado como puede ser el de UK BTU
Me hace mucha gracia eso de asentarse el firmware. Lo oigo muchas veces, y no logro comprender que quereis decir....
Quiere decir que el kernel va cogiendo el caché de las aplicaciones,configuraciones, bateria ,etc... Y cuando ya lo tiene todo memorizado entonces es cuando no tiene que revolucionarse tanto... (vaya un ingeniero estoy hecho jejej)

sanmi69
17/05/17, 16:24:14
Resumiendo. Después de la primera ejecución de cada app.

Pero es no es un día (o unos días como dicen muchos)

Mark96
17/05/17, 17:17:11
Buenas tardes,

Con el nuevo móvil que me han dado de reemplazo nuevo, noto que se calienta más que el anterior.

Con la app de gsam battery, me da unos 30-32 grados con un uso normal. Y si veo vídeos o uso Skype 10 minutos, supera los 40 grados.

Lo veís normal?

Gracias

Es normal y más estos días de mucho calor, ahora mismo lo tengo a 34 grados usando Tapatalk cuando antes eran 31 grados
Si pongo el aire acondicionado baja 3 grados
Más calor, más temperatura
Los 40 me parecen muchos pero no uso esas apps para afirmarlo