Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema mensaje Bootloader ID: bad key
PANKESH
17/05/17, 12:49:46
Hola compañeros, pues como ya dije en post míos anteriores estoy bastante verde con este teléfono todavía.. bueno el tema es que ahora en el mensaje de Bootloader desbloqueado , me sale id: bad key, cuando antes salía N/A, de momento solo he notado eso diferente, aunque no me está creando ningún problema.. también comentar que estaba en una custom ROM, y flashee por fastboot el firmeware oficial 6.0.1 después actualice des de la OTA de la ROM.. agradecería mucho vuestra respuesta.. saludos compañeros!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
riquelme9289
17/05/17, 21:14:21
Cuándo desbloquee el bootloader también me aparecía n/a, ahora que lo hice root (Android stock 7.0), aparece bad key pero funciona al 100%.desconozco porque muestra eso, en fin.
PANKESH
18/05/17, 02:24:30
Volví a instalar TWRP y ahora me sale N/A.. jajajaja es una simple tontería ya que no interfiere en el funcionamiento ni nada de la ROM
will1083
19/06/17, 03:02:02
No habrá alguna manera de que no salga bad key o n/a?
lozada81
19/06/17, 17:16:46
ANDROID HASTA 6.0 CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO : n/a
ANDROID 7.0 EN ADELANTE : bad key
diegoalejandroescobarcama
19/06/17, 18:38:27
Hola compañeros, pues como ya dije en post míos anteriores estoy bastante verde con este teléfono todavía.. bueno el tema es que ahora en el mensaje de Bootloader desbloqueado , me sale id: bad key, cuando antes salía N/A, de momento solo he notado eso diferente, aunque no me está creando ningún problema.. también comentar que estaba en una custom ROM, y flashee por fastboot el firmeware oficial 6.0.1 después actualice des de la OTA de la ROM.. agradecería mucho vuestra respuesta.. saludos compañeros!!
busca en internet como cambiar el bootlogo del moto g4 plus, es super sencillo, rapido y efectivo, cualquier cosa me avisas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.