Ver la Versión Completa : Necesario tener Wifi?
udvpower_06
17/05/17, 12:31:24
Buenas,
he detectado algo, y es que concretamente (al menos que sepa ahora mismo), es que si no tengo el reloj conectada a una WIFI no me funciona el Telegram ni el OK GOOGLE. Comprobado. En mi móvil sí, sin problema las aplicacinoes. Pero en el reloj no va, en el caso de OK GOOGLE aparece un mensaje de "Se ha producido un error. No se puede acceder a Google en este momento." En el caso del Telegram "Waiting for network" (abrí un hilo con esto hace un rato).
Vamos, que es algo relacionado con la wifi y la cuenta o algo así creo yo. Alguien sabe por donde van los tiros?
Gracias.:gracias:
udvpower_06
17/05/17, 15:09:03
Buenas,
he detectado algo, y es que concretamente (al menos que sepa ahora mismo), es que si no tengo el reloj conectada a una WIFI no me funciona el Telegram ni el OK GOOGLE. Comprobado. En mi móvil sí, sin problema las aplicacinoes. Pero en el reloj no va, en el caso de OK GOOGLE aparece un mensaje de "Se ha producido un error. No se puede acceder a Google en este momento." En el caso del Telegram "Waiting for network" (abrí un hilo con esto hace un rato).
Vamos, que es algo relacionado con la wifi y la cuenta o algo así creo yo. Alguien sabe por donde van los tiros?
Gracias.:gracias:
Bueno, parece que está solucionado. Estaba claro que era algo de conexión pero no era por donde yo pensaba. El caso es que me fui (en el reloj) Ajustes - Conectividad - Bluetooth, y ahì aparecía mi móvil como no conectado, a pesar de que desde la app en el móvil darme todos los datos, sincronizar la cuenta, contactos... Pues nada, he buscado dispositivos, lo ha encontrado y lo he conectado. Y ahora sí que funciona las dos cosas (Telegram y OK GOOGLE).
Pues nada, ahí está la solución por si a alguien le sucede algo por el estilo.
Saludos!
udvpower_06
17/05/17, 23:54:41
Bueno, parece que está solucionado. Estaba claro que era algo de conexión pero no era por donde yo pensaba. El caso es que me fui (en el reloj) Ajustes - Conectividad - Bluetooth, y ahì aparecía mi móvil como no conectado, a pesar de que desde la app en el móvil darme todos los datos, sincronizar la cuenta, contactos... Pues nada, he buscado dispositivos, lo ha encontrado y lo he conectado. Y ahora sí que funciona las dos cosas (Telegram y OK GOOGLE).
Pues nada, ahí está la solución por si a alguien le sucede algo por el estilo.
Saludos!
Bueno, he vuelto a estar igual. El problema es que pasado un tiempo como que el BT del reloj se desconecta del móvil y no sé por qué pero no se conecta de nuevo de forma automática y esto es un follón. Si alguien tiene idea de solucionarlo le doy las gracias.
Saludos.
A mi lo de bluetooth desconectado del móvil me pasó tras actualizar a aw2.0 pero después formatee el reloj y ya empezó a ir todo bien incluso eso
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
udvpower_06
18/05/17, 11:06:18
A mi lo de bluetooth desconectado del móvil me pasó tras actualizar a aw2.0 pero después formatee el reloj y ya empezó a ir todo bien incluso eso
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me da una pereza formatear el móvil que pa qué :D
Bueno, si esa fuera la solución pues lo intentaré pero más adelante.
Gracias!!
manumacla
31/07/17, 22:56:27
Prueba, desde el teléfono, que en listado de dispositivos que te salen al Bluetooth el dispositivo "HUAWEI WATCH.." tenga habilitado "compartir contactos "
JOBRIMA
17/06/18, 15:15:13
Recién he formateado todo y nada, sigue dando el fallo.
Hay alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.