Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 por 239€. ¿merece la pena?
gaxupin
17/05/17, 11:12:09
Hola a todos! y los que seguís por aquí!.
Solo preguntar vuestra opinión de si creéis que merece la pena comprar este móvil por 239€ que veo que lo están liquidando en muchos sitios? Creo que cuando lo vi cuando salió y algún amigo lo compró en su momento por 300 y pico, y es un gran teléfono.
Pero ahora mismo sería buena su compra por este precio nuevo? O es mejor mirar algún otro modelo de "peor gama" pero más moderno, tipo un xiaomi o algo así?
Gracias, estoy pensando en regalarlo y me tienta.
P.D. También he visto que el lg g4 en liquidación por 269€, puede ser otra opción, que pensáis? Gracias.
da2010lleida
17/05/17, 11:20:24
Para mi no es un mal teléfono y aun hoy por ese precio encontraras pocos a su nivel en tienda fisica
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
da2010lleida
17/05/17, 11:21:17
Yo prefiero el 6 al lg4
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Si es nuevo. Si.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
gaxupin
17/05/17, 13:56:02
Lo barajáis antes por ejemplo que un xiaomi redmi note 4 pro (snapdragon 625)?
170€ vs 239€ mas o menos?
Gracias por vuestros comentarios. Sí sería nuevo.
damefrikis
17/05/17, 13:56:15
Como ex dueño de ese teléfono (ahora tengo el Nexus 6p) por ese precio ni te lo pienses. Lo peor que tiene, la cámara, es un sensor Sony de hace algún tiempo. Aún así, mi mujer tiene un Xiaomi Redmi Note 3 y el Nexus 6 hace mejores fotos. Dudo mucho que la cámara de los nuevos Redmi Notes sean mucho mejores que la del 3, si no son la misma.
A parte, aunque ya no tenga soporte de Google tiene mucha comunidad de Roms detrás y se cambia con suma facilidad.
Por curiosidad ¿donde está a ese precio? Quizás le interese a un amigo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
damefrikis
17/05/17, 13:58:00
Como ex dueño de ese teléfono (ahora tengo el Nexus 6p) por ese precio ni te lo pienses. Lo peor que tiene, la cámara, es un sensor Sony de hace algún tiempo. Aún así, mi mujer tiene un Xiaomi Redmi Note 3 y el Nexus 6 hace mejores fotos. Dudo mucho que la cámara de los nuevos Redmi Notes sean mucho mejores que la del 3, si no son la misma.
A parte, aunque ya no tenga soporte de Google tiene mucha comunidad de Roms detrás y se cambia con suma facilidad.
Por curiosidad ¿donde está a ese precio? Quizás le interese a un amigo
Y los altavoces frontales, una maravilla
gaxupin
17/05/17, 14:02:14
Y los altavoces frontales, una maravilla
A ver la fiabilidad de un nexus, frente a un chino aunque sea xiaomi no vamos a comparar está claro.
Lo único el tiempo que tiene, pero creo que no debe de ser comparable la calidad.
La únicas pegas, excesivo tamaño y sobre todo la memoria no ampliable de 32gb... algo que quizás se ha cuesta arriba.
De la batería he leído que quizás va fallando "pronto" a los dos años, pero supongo que casi todos, ahora nuevo sería bastante bueno digo yo (espero que las actualizaciones no hagan lo contrario).
No se, pagaría ese plus por el nexus, pero tengo esas dudas.
El redmi note 4 pro, veo muchos pros como móvil de gama media y actual, pero su fiabilidad la veo menor. El nexus creo que en stock puede ir bien y alargarlo en custom algo más.
Gracias de nuevo.
damefrikis
17/05/17, 14:17:59
En qué tienda está a ese precio compi?
gaxupin
17/05/17, 14:39:35
Estaba en amazon.es ya agotado. Pero en el corte inglés también lo tienes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gaxupin
17/05/17, 14:40:04
Otra duda... claro creo q no pero por confirmar. 4g no tiene no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
damefrikis
17/05/17, 15:32:19
Si, si que tiene y wifi 5ghz
http://m.gsmarena.com/motorola_nexus_6-6604.php
damefrikis
17/05/17, 15:32:55
Ten en cuenta que el Nexus 6 en su momento fue un móvil tope de gama
gaxupin
17/05/17, 15:34:58
Si, si que tiene y wifi 5ghz
http://m.gsmarena.com/motorola_nexus_6-6604.php
Tienes razón, me he confundido jeje. Mejor.
gaxupin
17/05/17, 16:01:19
Bueno al final me he hecho con él, jejeje muchas gracias a todos.
Espero que guste el regalo. ejeje espero que si.
Un saludo.
gaxupin
17/05/17, 16:27:01
Bueno al final me he hecho con él, jejeje muchas gracias a todos.
Espero que guste el regalo. ejeje espero que si.
Un saludo.
lo que miraré por otg a ver si para ampliar la memoria supongo que ponerle un usb o algo quizás es lo que más en falta se va a echar para que no se quede corto esos 32gb. miraré algo.
Vosotros que soléis utilizar? contenido en la nube? o descargar fotos y contenido en el pc cada x tiempo?¿
CarlosSCT
17/05/17, 18:07:42
Hola. Me lo acabo de comprar por 197€ con un año de garantía. Nuevo. Pero es el modelo USA. No tiene banda 800mhz. Yo vivo en una capital y no es un problema. Aquí dejo el enlace... Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/262456076827 Es el modelo de 32gb. Tb lo tenéis en color blanco. La vendedora contesta muy rápido a cualquier pregunta y he leído buenas opiniones. Saludos.
lo que miraré por otg a ver si para ampliar la memoria supongo que ponerle un usb o algo quizás es lo que más en falta se va a echar para que no se quede corto esos 32gb. miraré algo.
Vosotros que soléis utilizar? contenido en la nube? o descargar fotos y contenido en el pc cada x tiempo?¿
Yo tengo el N6 de 64GB, entre fotos, música y aplicaciones he ocupado alrededor de 9GB.
Creo que si tuviera el de 32GB no llegaría a usarlos por completo. Pero bueno, eso ya depende del uso que le de cada persona.
nogarder
17/05/17, 21:47:13
Recomendais alguna rom especialmente? Lo digo porque quiero una Rom estable, en la que la bateria vaya bien , al igual que la camara.
Me da igual que fuera Android 6 o 7 .
Yo tambien lo he conseguido de Amazon Gracias
damefrikis
18/05/17, 09:37:24
Yo tengo buen recuerdo de Dirty Unicorns. De hecho es la que llevo en el Nexus 6p
nogarder
18/05/17, 14:24:06
Me referia mas bien a una Rom Oficial stock. No tengo idea de poner nada cocinado jeje
ygrigory
18/05/17, 15:29:41
Hola. Me lo acabo de comprar por 197€ con un año de garantía. Nuevo. Pero es el modelo USA. No tiene banda 800mhz. Yo vivo en una capital y no es un problema. Aquí dejo el enlace... Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/262456076827 Es el modelo de 32gb. Tb lo tenéis en color blanco. La vendedora contesta muy rápido a cualquier pregunta y he leído buenas opiniones. Saludos.
No te fíes, la mayoría de esas tiendas son reacondicionados. Con la diferencia de precio comprado nevo en España y con garantía de 2 años, no merece la pena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
CarlosSCT
18/05/17, 17:08:03
Me informé bien. No es reacondicionado y aquí en España cuesta entre 400€ y 600€... Soy de los que echan horas antes de hacer una compra por internet. Espero no equivocarme. 😕
ygrigory
19/05/17, 09:11:42
Me informé bien. No es reacondicionado y aquí en España cuesta entre 400€ y 600€... Soy de los que echan horas antes de hacer una compra por internet. Espero no equivocarme. 😕
Aquí en España ha estado a 240€ con garantía Amazon o ECI.
gaxupin
19/05/17, 09:29:25
Aquí en España ha estado a 240€ con garantía Amazon o ECI.
Sí, es la oferta que comenté por la que inicié el tema.
lo resubo para preguntar lo mismo, ¿merece la pena por 239 euros? nuevo a estrenar y con factura y garantía de dos años.
iphonero83
04/07/17, 11:37:09
Refloto, merece la pena?
BlueSkies
04/07/17, 12:21:57
Si quieres pantalla grande, fluidez y sonido... Si, merece la pena
Si buscas cámara y autonomía, sigue buscando. Sin ser malo, tampoco destaca
Donde se encuentra a ese precio actualmente? Me dejó buen recuerdo en líneas generales
iphonero83
05/07/17, 01:12:35
Si quieres pantalla grande, fluidez y sonido... Si, merece la pena
Si buscas cámara y autonomía, sigue buscando. Sin ser malo, tampoco destaca
Donde se encuentra a ese precio actualmente? Me dejó buen recuerdo en líneas generales
Phone house
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
da2010lleida
05/07/17, 11:02:01
Yo compré en phonehouse un HTC one Max reacondicionado y la verdad esta impoluto ni un arañazo, micro raya ni nada y eso que es del 2013, también supongo que debe ser una lotería.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Chemaag
05/07/17, 11:08:18
Hoy en día por un poco mas está el Nexus 6p, asi que no se yo si merece la pena la verdad...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
También estoy pensando en comprar el Nexus 6, actualmente tengo un Moto X Style pero me llama más la atención el Nexus 6 a pesar de ser "más viejo", pues como amante de las phablets el panel IPS LCD del Moto X Style me decepcionó mucho, he visto reviews del Nexus 6 y prácticamente el único fallo que le he encontrado es el que no se pueda expandir el almacenamiento con Micro SD, todo lo demás del Nexus 6 es punto positivo por lo visto, el problema es que es un teléfono que si bien no se ha detenido su fabricación, cada vez cuesta más encontrarlo por "viejo" en tiendas y que te den garantía, volveré a comentar si lo compro.
Hancock
30/08/17, 22:16:07
yo compré el mio a finales del 2015 por 400€, los Nexus 5X y 6P acababan de salir y estaban por las nubes, y tenía claro que quería otro nexus tras morir (por culpa mia) mi N4. Obviamente ya no es el último grito en hw, pero en sw, es un terminal del 2014 y está en una versión de android que a dia de hoy no llega ni al 2% de dispositivos activados:
http://oi63.tinypic.com/14mctpt.jpg
https://developer.android.com/about/dashboards/index.html
tyronlanister
07/09/17, 11:32:39
Hola. Yo creo que si merece la pena. Es un gran móvil, y como bien dice el compañero, de los pocos que tienen 7.1.1. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.