PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Problema" notificaciones led y edge

negriton
17/05/17, 10:20:47
Muy buenas,

llevo con el bicho 2 días...

El caso es que con pantalla apagada ni tengo notificaciones led ni las del edge. Esto con y sin Always-on-display.

Con pantalla encendida las Edge si me funcionan...

Leí hace una semana un post parecido pero no lo encuentro.

Alguna ayuda?

Gracias

Clow46
17/05/17, 11:23:15
La notificación edge con pantalla apagada es normal q no te vaya, creo q no nos va a nadie jeje, las led si q deben irte ve ajuste/pantalla/indicador led y comprueba q esté activado.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

negriton
17/05/17, 17:08:44
jaja obviamente he escrito con conocimiento de causa... claro que lo tengo activado...

Y el tema de las edge... si debería de funcionar... más que nada porque tiene esa opción:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/38f8df9b88106e34c5c6c338b1e3b702.jpg

jappydj
17/05/17, 17:58:07
La iluminación Edge con la pantalla apagada supongo que solo funciona con las aps compatibles y, de momento, solamente he visto que se encienda con los SMS.

Er_CaRdE
17/05/17, 22:35:11
Una pregunta aunque no tenga que ver mucho con este tema. Cuando estás trasteando el teléfono y te mandan un wasap te sale arriba el imbolito en azul y lo que pone,que luego se cierra. Hay alguna manera de que no sea así y sólo se vea en la barra de notificaciones? Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

benalex
17/05/17, 23:09:01
Una pregunta aunque no tenga que ver mucho con este tema. Cuando estás trasteando el teléfono y te mandan un wasap te sale arriba el imbolito en azul y lo que pone,que luego se cierra. Hay alguna manera de que no sea así y sólo se vea en la barra de notificaciones? Un saludo

Tienes que ir ajustes de pantalla,pantalla edge y poner solo con pantalla apagadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170517/b81b834dcf502751e1dac070da2dfb52.jpg

negriton
18/05/17, 11:10:36
Ok, cierto... el Edge hoy me ha funcionado con un SMS...

.

tito87
18/05/17, 11:24:17
Ok, cierto... el Edge hoy me ha funcionado con un SMS...

PEro... Nunca me ha funcionado el Led.... de hecho pensaba que no tenía hasta que alguien dijo x el foro algo del Led....

A nadie más le pasa?

Edito: Ya me estoy rayando.... Me he bajado la típica app para gestionar el led y tampoco consigo que funcione...

.
Pues me temo que tienes un LED roto jeje.
Ya estás llamando para que te cambien el teléfono.

Suerte

negriton
18/05/17, 11:52:11

Suerte

Joder me cago en la puta... voy a tener que hacerlo... coñazooo

borimol
18/05/17, 12:37:15
A mi tampoco me va, ni poniéndolo en siempre ni con la pantalla apagada. (Sólo va con la pantalla encendida).

Al principio iba, hasta que un día dejó de funcionar. Será de software, typical Samsung, que siempre hay cosas que no van bien.

Er_CaRdE
18/05/17, 18:47:32
Vale,ya no me sale lo de pantalla edge eso del icono azul,pero me sale la notificación de wasap ahora cuando estoy trasteando el móvil y es molesto,yo sólo quiero que suene y se ponga en la barra de notificaciones. He intentado de todo u nada,sigue saliendo....

negriton
19/05/17, 09:55:07
Vale,ya no me sale lo de pantalla edge eso del icono azul,pero me sale la notificación de wasap ahora cuando estoy trasteando el móvil y es molesto,yo sólo quiero que suene y se ponga en la barra de notificaciones. He intentado de todo u nada,sigue saliendo....

Pues es que no veo la opción que tenía en mis anteriores smartphones que era algo así como "notificaciones emergentes". Esto lo que hacía es que no salieran lo que tu dices, sino que solo notificaba y se quedaba en la cortinilla de notificaciones....

Luego en los Meizu hay más opciones que como que cuando estás jugando o viendo un vídeo que no aparezcan ventanas emergentes aunque lo tengas activado, para que no sea molesto

Yo voy a hacer HardReset a ver si lo soluciono

Er_CaRdE
19/05/17, 22:03:32
En el g3 si se puede pero en este no lo veo....

negriton
24/05/17, 10:20:34
Pues nada... al final era fallo de hardware... lo llevé al SAT y me han dado uno nuevo...

GUADAX
24/05/17, 15:20:33
A mí por ejemplo cuando recibo un wasapp y la pantalla está encendida sí que se iluminan los bordes pero con la pantalla apagada que es cuando realmente interesa no hay manera.

jesusgranada
24/05/17, 17:51:48
Yo cuando la tengo apagada tampoco me sale. Será de hardware?

TERMITITA
24/05/17, 17:56:58
Me uno al club de los que no le funciona con pantalla apagada, ni con always on, merece la pena mandarlo al SAT?

pato82
24/05/17, 21:38:19
Con la pantalla apagada solo con los sms se ilumina la pantalla edge en violeta, con la pantalla encendida se ilumina con los whatsapp en azul, es más con la pantalla encendida siempre que se ilumina la pantalla edge lo hace en azul

negriton
25/05/17, 11:40:35
Yo hablaba del LED.... El edge, con la patanlla apagada SOLO funciona (por ahora) con SMS

israel2t
01/06/17, 13:55:25
Pues nada... al final era fallo de hardware... lo llevé al SAT y me han dado uno nuevo...

Pues a mi me pasaba lo mismo con el indicador led, dejó de funcionar. Lo he llevado al SAT Samsung, ¿te han dado uno nuevo? Tiene guasa que te gastes 800 euros en un móvil y pasen estas cosas... vaya tela.

negriton
01/06/17, 15:12:29
Pues a mi me pasaba lo mismo con el indicador led, dejó de funcionar. Lo he llevado al SAT Samsung, ¿te han dado uno nuevo? Tiene guasa que te gastes 800 euros en un móvil y pasen estas cosas... vaya tela.
A mi directamente me dejó de funcionar .

Si, me dieron uno nuevo. Lo deje para arreglar y al día siguiente me llamaron.

Eso les dije, que manda huevos gastarse 800 pavos y tener que estar yendo al SAT a la semana. (Pero claro, por estadísticas a alguien le tiene que pasar)

Hay un menú oculto de Samsung donde puedes probar el led (podría ser por software). Si en ese menú no funciona es que es Hardware

liver
01/06/17, 17:33:37
A mi directamente me dejó de funcionar .

Si, me dieron uno nuevo. Lo deje para arreglar y al día siguiente me llamaron.

Eso les dije, que manda huevos gastarse 800 pavos y tener que estar yendo al SAT a la semana. (Pero claro, por estadísticas a alguien le tiene que pasar)

Hay un menú oculto de Samsung donde puedes probar el led (podría ser por software). Si en ese menú no funciona es que es Hardware

Y cómo se entra a ese menú

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

negriton
01/06/17, 22:15:47
Quería poner que nunca me funcionó...

Búscalo en Internet, en la app teléfono marcando un código pero no sé cuál

diegozgz
14/06/17, 07:37:24
Bueno pues me acaba de cascar el led de notificaciones. Por cierto el menú del teléfono para comprobar casi todos los componentes se activa con el *#0*# el el marcador de teléfono

CJR
14/06/17, 17:28:50
Pues a mi me está dando porblemas el LED solo para WHATSAPP. Para correos, llamadas y demas funciona, pero no se ilumina con con los Whatsapp. alguna idea?

markitosonline
11/07/17, 19:01:29
Me pasa lo mismo. Sólo me da problemas con WhatsApp. He probado con lo del menú y el led va perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lsaussol
11/07/17, 21:33:25

Suerte
A mi también me pasa lo del led, antes me funcionaba y ha dejado de funcionar, pero creo que no va a ser problema del led, he estado leyendo y le pasa a más gente, me da que va a ser problema de la última actualización, yo soy de orange, hay uno que al meter la última actualización de Vodafone se le ha solucionado pero yo no se su hay algún problema en meter la de Vodafone en uno de orange (Aunque sean libres)
No se si alguien más sabe sobre esto

cptenis
19/07/17, 13:21:00
Me uno al problema del led con las notificaciones. En mi caso funciona con todas las notificaciones, excepto con las notificaciones de los grupos de whatsapp que no se enciende nunca. Le pasa a alguien mas? Tiene pinta de problema de software, no creeis?

lsaussol
30/07/17, 18:36:45
Me uno al problema del led con las notificaciones. En mi caso funciona con todas las notificaciones, excepto con las notificaciones de los grupos de whatsapp que no se enciende nunca. Le pasa a alguien mas? Tiene pinta de problema de software, no creeis?A mi me pasó y cuando llegó la actualización se solucionó
Es un problema de una de las versiones

CJR
30/07/17, 20:19:53
Me uno al problema del led con las notificaciones. En mi caso funciona con todas las notificaciones, excepto con las notificaciones de los grupos de whatsapp que no se enciende nunca. Le pasa a alguien mas? Tiene pinta de problema de software, no creeis?A mi también me pasaba. Una pregunta, el tono de notificación que les has puesto es silencio? Porque cuando lo cambie y le puse uno cualquiera me funcionaron sin problema las notificaciones de WhatsApp

Chull1578
08/08/17, 14:59:10
Hablando con asistencia chat de samsung me paso el código para testear los led del S8 y S7 y las versiones plus. *#0*# si esto no hace que funcione el led es para llevar el caso al técnico. No obstante las ultimas actualizaciones en mis equipos hicieron que deje de funcionar la configuración de notificaciones LED es decir estaban funcionando y desde el nuevo parche de SO dejaron de funcionar y no encuentro modo de hacerlo encender ni con el manager de Leds de play store :(
Alguna idea de que configuración debo tocar?? Ya estoy mareado por cierto según Samsung chat asistencia si el celular esta en modo vibrador el led no enciende y esto es así por defecto. :(

magarto
08/08/17, 17:28:04
A mí el Edge no me funciona tampoco. Alguien sabe cómo comprobarlo?

lsaussol
08/08/17, 17:32:17
Hablando con asistencia chat de samsung me paso el código para testear los led del S8 y S7 y las versiones plus. *#0*# si esto no hace que funcione el led es para llevar el caso al técnico. No obstante las ultimas actualizaciones en mis equipos hicieron que deje de funcionar la configuración de notificaciones LED es decir estaban funcionando y desde el nuevo parche de SO dejaron de funcionar y no encuentro modo de hacerlo encender ni con el manager de Leds de play store :(
Alguna idea de que configuración debo tocar?? Ya estoy mareado por cierto según Samsung chat asistencia si el celular esta en modo vibrador el led no enciende y esto es así por defecto. :(Tienes que actualizarlo a la última versión y se soluciona

Chull1578
08/08/17, 19:54:56
Se actualizó a la ultima versión y dejó de funcionar :(
antes mal que mal encendía el led aunque no se podía cambiar de color salvo desde dentro de algunas apps.
alguna otra Idea?? ;-)

sanderweb
05/10/18, 15:35:32
Sorry!! edito, me he confundido de subforo :facepalm: