Acceder

Ver la Versión Completa : S6 edge bloqueado en logo samsung no termina de arrancar

rscfilms
17/05/17, 10:19:38
Buenas tardes, tengo un S6 edge, el cual no pasa del logo samsung.
Lo he intentado arreglar mediante kies y paso de la version 6.0 a la 7.0 pero nada, se queda intentando cargar en el logo de samsung y de ahi no pasa, incluso vibra 2 veces un momento pero nada.

El teléfono entra bien en modo recovery el de fabrica y en modo download y lo reconoce el pc sin problemas.

He intentado flashear con odin para bajar de nuevo a android 6.0 pero no me deja, intentare bajar otra versión a ver si es eso.

Por ahora no se me ocurre mas que seguir intentando meter distintas versiones oficiales de android a ver si alguna arranca.

Otra cosa que se me había ocurrido era meter twrp e intentar flashear una rom custom o cocinada, pero claro como este teléfono no tiene microsd no hay forma de meterle la rom en la memoria interna del teléfono, por lo que no tengo esa opción.

A alguien se le ocurre que mas podría hacer? esto dispuesto a enredar, es lo que me gusta, muchas gracias de antemano, saludos.

Teera
21/05/17, 11:12:58
Me pasa exactamente igual, actualizo a nougat y no arranco mas,carga pasa el logo de samsung y pantalla negra.........vibra dos o tres veces pero esta muerto......