PDA

Ver la Versión Completa : Cual echa mejores fotos motorola g5 plus o el xiaomi mi5s?

josegd71
17/05/17, 09:59:06
Esa es mi pregunta le tengo echado el ojo a estos dos y no me decido, me podéis aconsejar?

Danico9
17/05/17, 10:31:17
El mi5s hecha mejores fotos que el moto g5 plus, ya sea con luz, que salen bastante bien, que sin luz (que aún costandole un poco, sigue sacando mejores fotos que el g5 plus).

Johny1979
17/05/17, 10:33:26
Esa es mi pregunta le tengo echado el ojo a estos dos y no me decido, me podéis aconsejar?

Es mejor el Xiaomi mi5s en el aspecto fotografico.

Tiene el mejor sensor del año pasado.....desaprovechado por software , pero muy mejorado desde las actualizaciones.

Con la beta de Xiaomi EU ya saca unas fotos impresionantes.

Gonzalez F. Luis
18/05/17, 02:21:14
El Xiaomi Mi5S ha mejorado bastante con las actualizaciones, asi que yo apuesto por este.

Nonamed
19/05/17, 11:19:45
Probablemente el xiaomi mi5s. ha mejorado bastante.

_pedr0_
19/05/17, 12:10:40
mi5s

chucky6600
19/05/17, 12:51:24
No he probado ninguno de los dos pero por rewiews que he visto diría que el mi5s.

Rayco Reyes
19/05/17, 12:56:03
Creo que todos te vamos a dejar con las mismas dudas. Supongo que con el tiempo habra mas gente que tenga el motorola y te den opiniones mas concretas

Johny1979
19/05/17, 13:11:06
No he probado ninguno de los dos pero por rewiews que he visto diría que el mi5s.

Yo lo tengo Chucky y te puedo asegurar que el Xiaomi mi5s tiene una cámara de gama alta en toda regla.

A la par del HTC 10 que es con el que lo he comparado.

chucky6600
19/05/17, 13:15:20
Yo lo tengo Chucky y te puedo asegurar que el Xiaomi mi5s tiene una cámara de gama alta en toda regla.

A la par del HTC 10 que es con el que lo he comparado.
Ese si le he probado, entonces buena elección.

DRiuX
19/05/17, 14:22:54

Tiene el mejor sensor del año pasado.....desaprovechado por software , pero muy mejorado desde las actualizaciones.

Respecto a las ROMs, ¿si yo compro el Xiaomi en una tienda china, debería cambiarla?

Johny1979
19/05/17, 15:01:00
Respecto a las ROMs, ¿si yo compro el Xiaomi en una tienda china, debería cambiarla?

Depende de que ROM te venga , la mayoría ya vienen con la ROM global pero a veces las tiendas meten sus ROM truchas doble dígito , refritos que hacen ellos.

Aunque fuera ese el caso es muy fácil cambiarla a la global , hay tutoriales en el mismo foro para cambiarte a la global pero de todas formas si no te apañas te echo una mano compi.

De todas formas casi siempre vienen con la global , así que no temas en comprarlo por eso.

TutosMisterAndroid
19/05/17, 15:31:19

Tengo el mi5s y es la polla :ok:

TutosMisterAndroid
19/05/17, 15:32:33

que version tienes tu?
Yo la: MIUI Global 8.2 | Estable
8.2.1.0(MAGMIDL)

Johny1979
19/05/17, 17:50:56
que version tienes tu?
Yo la: MIUI Global 8.2 | Estable
8.2.1.0(MAGMIDL)

Xiaomi.eu 7.5.18

Nunca llevo globales en ningún Xiaomi , la cámara ha mejorado muchísimo desde la global 8.0.1.0 ahora mismo a la altura de cualquier gama alta de 2016 , lo mismo que el sensor de huellas por ultrasonido que antes iba como el culo y ahora funciona bien.

DRiuX
19/05/17, 19:47:30
Depende de que ROM te venga , la mayoría ya vienen con la ROM global pero a veces las tiendas meten sus ROM truchas doble dígito , refritos que hacen ellos.

Aunque fuera ese el caso es muy fácil cambiarla a la global , hay tutoriales en el mismo foro para cambiarte a la global pero de todas formas si no te apañas te echo una mano compi.

De todas formas casi siempre vienen con la global , así que no temas en comprarlo por eso.

TutosMisterAndroid
19/05/17, 22:04:19
Xiaomi.eu 7.5.18

Nunca llevo globales en ningún Xiaomi , la cámara ha mejorado muchísimo desde la global 8.0.1.0 ahora mismo a la altura de cualquier gama alta de 2016 , lo mismo que el sensor de huellas por ultrasonido que antes iba como el culo y ahora funciona bien.

¿pero la 7.5 no sería anterior a la 8.2? que verde me siento :sisi1: ¿se puede instalar desde el updater de miui?

Johny1979
19/05/17, 22:12:13
¿pero la 7.5 no sería anterior a la 8.2? que verde me siento :sisi1: ¿se puede instalar desde el updater de miui?

No no , la numeración de xiaomi.eu va por fechas pero esta basada en la 8.3.

7.5.18 significa 18-5-2017 jajaja , al estar basada en la beta china siempre es más avanzada que la global incluso tiene antes los parches de seguridad.

Desde el updater no te la va a reconocer además de ser imposible de instalarla de esa manera , tienes que desbloquear primero el bootloader con la cuenta de MI y el programa MI unlock.

Flashear un recovery e instalarla de la manera más limpia posible full wipe+format reiniciar en recovery por que al hacer format ni se te ocurra reiniciarlo normalmente volver al recovery e instalarla+wipe dalvik y reiniciar.

Al menos así lo hago yo.

TutosMisterAndroid
19/05/17, 22:47:15
No no , la numeración de xiaomi.eu va por fechas pero esta basada en la 8.3.

7.5.18 significa 18-5-2017 jajaja , al estar basada en la beta china siempre es más avanzada que la global incluso tiene antes los parches de seguridad.

Desde el updater no te la va a reconocer además de ser imposible de instalarla de esa manera , tienes que desbloquear primero el bootloader con la cuenta de MI y el programa MI unlock.

Flashear un recovery e instalarla de la manera más limpia posible full wipe+format reiniciar en recovery por que al hacer format ni se te ocurra reiniciarlo normalmente volver al recovery e instalarla+wipe dalvik y reiniciar.

Al menos así lo hago yo.

Gracias por el tuto! :ok: a ver si cuando tenga tiempo me animo, aunque siempre me dan un poco de cague estos procesos :risitas:

beajf87
20/05/17, 19:17:27
porque dices lo del software??